NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, este es mi primer fic de Slayers pero promete ser algo grande (Después de todo el tiempo que le he dedicado). Juro que no tendrán que esperar mucho para que actualice ya que yo ya lo estoy terminando de escribir, así que es solo cuestión de poco tiempo para que suba los capítulos.
Pero antes del prologo dejo claro que Slayers no me pertenece, los derechos y todo eso son del señor Hajime Kanzaka y compañía.
Ahora… ¡A la historia!
PROLOGO: EL COMIENZO DE TODO
Aquel día, una chica de rojos cabellos se acordaría de la vez en que ella y su mejor amigo se separaron para siempre. Habían transcurrido ya cinco años exactos desde aquella mañana en donde ambos decidieron seguir con sus caminos por separado y continuar forjando sus vidas solos; el chico espadachín había regresado a su pueblo de origen y según la ultima carta que mucho tiempo atrás había recibido de el, estaba estudiando algo relacionado con las leyes y las relaciones internacionales, noticia que la dejo tan boquiabierta como sorprendida pues no se lo imaginaba en esas. Por su parte ella regreso a Zefiria, su lugar de origen y decidida a descansar se consiguió una pequeña pero bonita casa (Negándose rotundamente a la petición de su hermana, de que se fuera a vivir con ella) al norte de la ciudad.
Durante todos esos años estuvo trabajando, en contra de su voluntad pues su paciencia era muy poca, como niñera y se había visto despedida la semana anterior del hogar donde siempre había servido, por darle duro al pequeño de cinco años que le arrojo ensalada en su blusa favorita y solo eso fue el motivo de una repentina y furiosa histeria. En Zefiria nadie quería darle trabajo porque la peligrosa Rina Inverse era de cuidado y después del incidente del niño peor aun, estuvo buscando en todos los clasificados que le fue posible conseguir pero en todas partes conseguía la misma reacción: La gente se ocultaba detrás de lo que primero encontrara con las manos en la cabeza y gritándole que el clasificado estaba equivocado, que esa no era la dirección, que ya habían ocupado el puesto (Cuando cualquiera sabia que eso no era verdad) o que por favor no los matara.
Además, perdió cualquier cualidad mágica que poseyera en el pasado; había dejado de usar su magia por mucho tiempo y cuando quiso hacerlo se llevo la amarga sorpresa de que no tenia practica.
Así que allí estaba, buscando ayuda de nuevo en su tan temida hermana pero y aunque le extrañara admitirlo, ya no sentía tanto temor por ella, mas bien un profundo respeto ya que a pesar de todo y de las duras palizas que de pequeña le daba, se había vuelto una gran ayuda y nunca dejo de darle su apoyo aun cuando ella lo recibiera a un metro de distancia, debajo de la cama y temblando como una hoja. Estaba inmersa en sus pensamientos cuando unos golpecitos en su cabeza y la voz lejana de su hermana la hicieron reaccionar.
- ¿Rina, estas allí? Hola, la tierra llamando a la despistada.
- ¡Ah, que!
- ¿Otra vez pensando en lo bonita que es la vida?
- ¿Qué? Si yo no estaba pensando en nada.
- Si fuera así entonces te hubieras dado cuenta de que ya llegamos.
Rina levanto la vista y se topo con el gran aviso del restaurante donde Luna trabajaba. De verdad no había notado que ya habían llegado, sobre todo porque el camino hasta allí se le hizo mas corto de lo normal.
- Muy bien Rina – Dijo Luna – A llegado el momento exacto para que impresiones al jefe, así que mas te vale que lo hagas o sino yo quedare mal y ya sabrás lo que te espera – Añadió alzando el puño.
- S-si, créeme que lo se – Tartamudeo la pelirroja con una gota de sudor detrás de su cabeza.
- Bueno, pues entonces entremos.
Rina ya había estado en ese lugar varias veces por lo que lo conocía bien y sabía exactamente hacia donde se encontraba la oficina del jefe. Una vez hubieron llegado y cerrado la puerta tras de si, el hombre, que a Rina siempre le pareció muy agradable, las saludo efusivamente y las invito a sentarse. Durante casi una hora y media estuvieron hablando de temas variados pero relacionados con el puesto para que al final y con una gran sonrisa el sujeto le estrechara la mano y le dijera amablemente: "El puesto es tuyo, empiezas mañana". Rina sonrió complacida, se lo agradeció profundamente y se dirigió a su casa sola, ya que su hermana tenía que seguir trabajando.
Durante el resto de la tarde se dedico a organizar muy bien su casa (Cosa que no hacia desde hace semanas por andar de aquí para allá buscando empleo) y a dejarlo todo en orden para comenzar el nuevo día que se acercaba con el pie derecho. En la noche apenas si pudo mantenerse despierta por unos pocos minutos pues el cansancio acumulado no la dejaba mantenerse en pie. Rápidamente se quedo dormida, sumergiéndose de nuevo en sus sueños y esperando el día siguiente, un día que cambiaria totalmente su vida…
PROGRESS…
Bueno, este es solo el prologo así que la acción se viene dentro de unos pocos capítulos (Compréndalo, la historia apenas comienza).
¡Pero eso si! ¡Dejen reviews! Vamos, que esa es la fuente de motivación de nosotros los escritores… je ¡Hasta la próxima!
Lilium
