EL AMOR VERDADERO

El amor verdadero son como dos personas que verdaderamente se aman del uno al otro y que siempre está presente.

Es una atracción muy fuerte, el amor se siente en el aire como mariposas volando por el estomago y te hace imaginar como si estuviéramos en la clase media y yo te fuera a res catar de ese enemigo que te tiene encerrado para yo poder liberarte haría lo que fuera para sacarte de ahí para darte un beso cálido en la boca cuando te miro en los ojos te veo que me iluminas la vida y cuando sonríes siento que me apoyas porque sé que estas cerca de mí.

Tú amor de mi vida eres fiel, encantadora con las personas, consentida como una niña y bella eres la más bella del mundo.

Un despertar cada día con la persona que amo, es lo ideal, no hoy, no mañana pero si cuando estemos listos, lo que hay es que construir buenas bases para lograr el éxito en todo, la felicidad viene dada en 2 partes lo material y sentimental.
Y lo sentimental: es el afecto, el buen trato, el amor hacia las cosas, el compartir con esa persona que amas no importa las barreras, el apoyo mutuo, y la esperanza. Muchas personas toman más lo material que lo sentimental, pues se equivocan, si das más sentimientos, mas puertas se abren para obtener lo material mucho más rápido, para que estés lleno en tu vida.

Algunos me dicen que soy cursi, pero hay personas que les encantan la cursilería, y otras que no, existen otras que les encanta, por ratitos, y otras que se niegan a eso demostrándolo exteriormente, pero por dentro queriendo abalanzarse sobre esa persona.

sabes, recuerdo y recuerda aquel día tan lindo al medio día, que yo te abrí mis sentimientos en el centro comercial, y tú me miraste y me dijiste lo mucho que me apreciabas y que me amabas y que te enamoraste de mí, te me abalanzaste de espalda, y con tus brazos y los míos sosteniéndote nos besamos y allí comenzó todo tan lindo, y desde entonces me dijiste que siempre nos apoyaríamos en lo bueno y lo malo, sin importar lo que sucediera, que siempre buscaríamos la solución para estar juntos y ser felices y así en cada momento que nos veíamos desde entonces me decías lo mucho que me amas, y que soy muy importante en tu vida ahora te digo, te amo amor mío.

No quiero verte sufrir, por nadie, que te diga q hacer sino lo que hagas con amor, y si yo forma parte de eso dímelo pero no quiero perderte.

Me despido por hoy con mucho amor les dejo esto un poema corto
El sueño y la esperanza son los dos calmantes que la naturaleza concede al hombre.

"Yo te voy a amar

Y tú me das las ganas de volver a empezar

De volver a entregarme"

"Al sentir tu piel
se prendió la ilusión
de tener el mapa con esperanza
y encontrar el camino que dirige
a tu corazón"