Todo Empezó Aquí.
Exención de Responsabilidad: No soy dueño de los Teen Titans, Los derechos los tienen DC comics y Glen Murakami.
Es mi primera historia, así que agradecería sus opiniones en esto. (Gracias)
-Fue un día normal para nuestros superhéroes, Todo lo normal que se puede esperar viniendo de un aprendiz de Batman, Un extranjero de otra galaxia, Un hombre mitad robot obsesionado con su bebe (Coche), Una oscura hechicera introvertida y un chico verde algo infantil y juguetón.
-Todos estaban haciendo sus rutinas, Robin leyendo un periódico, Starfire dando de comer a Silkie, Cyborg jugando a la consola, Raven estaba leyendo un libro en el sofá y Chico Bestia no estaba con ellos. La gran mayoría de veces estaría durmiendo hasta el mediodía si se le dejaba, Por eso nadie quería ir a su habitación a despertarle, Sin contar el mal olor y las porquerías que habían allí.
Cy: ¿No deberíamos despertar a bestita?
Rob: Tienes razón, tenemos entrenamiento en 30 minutos.
Cy: ¿Quién va entonces? Porque yo ya fui la última vez, y no quiero volver a ese vertedero. (Temblando recordando lo sucedido)
Rob: Yo tengo que configurar los ejercicios de cada Titán. (Con esa declaración se fue de la sala común)
Star: Lo aria amigo Cyborg, Pero Silkie necesita que le dé su alimento nutricional de cada mediodía. (Algo apenada por no poder ayudar)
-Nadie se dio cuenta de que el miembro oscuro del equipo había escuchado el debate, Es verdad que nadie en su sano juicio entraría en la habitación de Chico Bestia a no ser que buscara asfixiarse o simplemente estaba loco. Su habitación por decirlo de un modo suave que era bien dicho por Cyborg un "Vertedero", Montañas de ropa sucia, Restos de comida por el suelo y el mal olor que desprende por todos lados.
(Dentro de su mente)
Feliz: Deberíamos despertarle. (Dijo mui animada)
Tímido: P-P-Pero y si lo molestamos….(Escondida en un rincón)
Valiente: Tiene que estar siempre alerta, mantener la guardia alta. (Chocando sus puños)
Pereza: Me gusta su basura. (Eructo)
Feliz: Quiero escuchar chistes nuevos. (Risita)
Afecto: Me pregunto si dormirá con la ropa puesta. (Sonrisa traviesa)
-Ese comentario hizo que Raven se ruborizará un poco debajo de su capucha, Daba gracias que estaba con un libro delante de ella o si no alguien la habría visto.
¡ Sonido de Sirena !
Robin entro segundos después corriendo, tecleando unos botones en la computadora se encendió la pantalla gigante para mostrar quien estaba dando problemas a la ciudad. Momentos después entro Chico Bestia con un gran bostezo que se le podía ver casi todos los dientes.
Cb: ¿Quién será a estas horas del día? (Preguntando a nadie en general)
Rb: Es Plasmus, está destruyendo algunas tiendas y provocando el caos en el centro de la cuidad.
Cy: Ufff, siempre que luchamos con el nos volvemos lleno de limo.
Rb: ¡TITANES GO¡ (Ordeno)
-Todos salieron por la puerta para dirigirse al garaje preparándose para otro día de crimen en la ciudad, cuando llegaron se encontraron con una calle medio destruida, coches arrasados, tiendas con cristales y productos de exposición en los suelos. No era raro que se encontraran este tipo de escenarios cada vez que luchaban con un enemigo como este, siguieron el rastro de destrucción y lo encontraron cerca del ayuntamiento destruyendo las oficinas cercanas.
Rb: Allí lo tenemos Starfire pasa por encima de el para llamar su atención, Cyborg intenta dispararle cuando veas la oportunidad, Chico bestia acércate a esa bomba de incendios y rocíale para su limo lo vuelva lento para moverse, Raven intenta hacerle perder el equilibrio cuando Cyborg dispare y yo ayudare a Star distrayéndole. ¡Titanes Go!
-Cada uno hizo su función, Starfire disparando bolas de energía con Robin con sus bombas de humo y criogénicas, Cyborg apuntando con cuidado para no dar a ninguno de sus compañeros, Chico bestia transformado en elefante con la boca llena de agua escupiendo a Plasmus, y raven esperando su oportunidad.
-Durante unos minutos por fin comenzó a volverse más lento gracias al agua que Chico Bestia echaba en él, Ahora Cyborg disparó haciéndole retroceder haciendo que finalmente cayera dándole la oportunidad que Raven buscaba. Haciendo uso de sus poderes saco su alma para infiltrarse en el cuerpo de Plasmus volviéndolo humano y dormido en medio de la calle.
Cb: Colega, nos a salido mejor de lo que se esperaba.
Cy: Es verdad, me atrevo a decir que a sido un buen trabajo en equipo.
Star: A sido maravilloso amigos, nuestra victoria merece un premio degustable ahora que la estrella solar está en su punto más alto del día. (Exclamo con alegría)
Cb: ?_?
Cy: ?_?
Rb: ?_?
Rv: Creo que a dicho que nos merecemos una buena comida porque es casi mediodía (Dedujo)
Cy: Eso suena como una buena idea, voto por la pizzería. (Decía mientras iba al coche)
-Todos estuvieron de acuerdo porque La pizzería es un sitio al que suelen frecuentar los Titanes, ya sea para comer allí, tomarse tiempo hasta volver a la torre, o simplemente hablar de sus cosas. Chico bestia y Cyborg como de costumbre discutían sobre que pizza elegir (Carne o Vegetariana) Robin hablando con Starifre sobre una duda que tenía sobre las salsas que se le pueden echar (Mostaza no era una de ellas), y Raven en silencio recordando lo que pensó esta mañana que la tenía mui centrada.
Rv: ¿Porque estaba imaginándome a Chico Bestia de esa manera? (Pensando)
Afecto: ¿No será porque te gusta?
Rv: no me gusta imaginarme gente desnuda. (Se decía a una de sus emociones)
Afecto: Tonta me refería a Chico Bestia, hace tiempo que estas así cuando estas cerca de él.
Rv: Yo no pienso de esa manera en Chico bestia.
Afecto: Mentirme no sirve de nada soy parte de ti, y eso nos lleva a que se lo que sientes y lo que te pasa. (Afirmándolo)
Rv: Sabes mui bien lo que nuestros poderes pueden hacer si saco demasiada emoción, Tengo que meditar constantemente para evitar una catástrofe o lastimar a alguien. (Refriéndose a sus amigos)
Afecto: Desde que derrotamos a nuestro padre, hemos tenido mucha más libertad para expresarse y tú lo sabes.
-Raven se quedó sin nada con lo que contradecir, es verdad que desde entonces se a podido expresar hasta un buen margen incluso disfrutando del día a día con sus amigos, pero nadie podía culparla ya que desde que tiene memoria a tenido que entrenar y cerrar sus emociones para no perder el control. Es un hábito que tarda en cambiar ya que no se esperaba tener una vida para disfrutarla y menos tener una familia en la que confiara.
Cb: Raaaaaveeeeennnn. (Sacándola de sus pensamientos)
Rv: ¿qué?
Cb: Estaba preguntándote que si, ¿ya has pedido algo para ti?
Rv: Emm…., todavía no. (mirando como los demás ya habían pedido)
Cb: ¿Estas bien?
Rv: Si, estoy bien. (Sorprendida por la Pregunta)
Cb: Me he dado cuenta de que estabas como distraída la mayor parte del día, y pensaba que si tenías algo que no te esté sentando bien. (Mirándola preocupado)
-No se había dado cuenta de que se había fijado en ella en este tiempo, permaneció callada mirándolo con su cara estoica, pero por dentro estaba sintiendo una calidez agradable de saber que piensa en ella.
¡Sonido de Sirena!
Rb: ¿Quién es ahora Cyborg? (Molesto porque estaba hablando con Starfire)
Cy: Quien no, Quienes es la pregunta. (Mirando su dispositivo)
Cb: Emmm, ¿y quiénes son? (Siguiéndole el juego a la pregunta)
Cy: Han entrado unos intrusos en la torre haciendo saltar la alarma. (Diciendo a todos)
Rv: ¿Quién esta tan tonto como para entrar en nuestra torre? (Preguntando a nadie)
Rb: Tendremos que dejar las pizzas para otro momento.
Cb: Venga colega, que están a punto de sacarlas. (casi suplicando)
(Todos lanzaron miradas a Chico Bestia)
Cb: Podríamos pedirlas para llevar también…jeje.( Rascándose la nuca)
-Salieron de sus asientos de la pizzería dispuestos a saber quiénes eran los intrusos, Todo el viaje hasta la torre fue tranquilo y era algo normal ya que todos estaban algo nerviosos porque han invadido su espacio y su casa. Al llegar a la entrada fueron corriendo hacia la sala común donde había saltado la alarma que curiosamente ya se había desactivado sola, antes de entrar les detuvo Chico Bestia.
Cb: !ESPEREN¡ (Todos se detuvieron cerca de la puerta)
Cy: ¿Que pasa Bestita? (Pregunto Impaciente)
Cb: Aquí algo no está bien. (Dijo preocupado)
Star: Amigo Chico Bestia dinos ¿que no está bien? (Algo Desconcertada)
Rv: (Fijándose cómo reacciona)
Cb: ¿Seguro que ai alguien más en la torre? (Pregunto a Cyborg)
Rb: ¿A qué viene esa pregunta? (Viendo a Chico Bestia)
Cb: Reconozco olores de objetos y personas desde largas distancias. (Pensando en voz alta)
Rv: ¿Y qué? (No viendo donde quiere llegar con eso)
Cb: Mis sentidos nunca me han fallado y una prueba de ello es que, en la habitación de Raven se ha dejado la puerta de su ropa abierta. (Hablaba como si no le hubieran interrumpido)
Rv: (Cara avergonzada y sorprendida por lo que ahora ya sabían)
Cb: Durante todo este tiempo aquí, sé que olor tiene, esta y en que parte de nuestra torre se encuentra. (Siguiendo hablando)
Rb: ¿Me estás diciendo que sabes todos los aspectos y rincones de aquí, incluso nuestros olores corporales y donde hemos dejado nuestro rastro? (Levantando una ceja)
-Ninguno de ellos había notado que varias bombillas en la torre habían explotado por los poderes de Raven.
Cb: Así es, También mis oídos recogen sonidos en casi cualquier parte de aquí. (Siguiendo con su explicación)
Star: Eso quiere decir amigo Chico bestia, que nos has escuchado a mí y novio Robin haciendo las "Relaciones" (Pregunto)
-Todos ahora centrados en Robin que tenía la misma cara que Raven en la declaración anterior.
Cb: No Star (Afirmando)
Cy: Pero as dicho que recoges olores y sonidos a grandes distancias. (Poniendo en duda)
Cb: Lo hago, pero durante la noche me pongo un ventilador para que mis oídos se centren en el ruido de los engranajes apartando cualquier distracción del exterior de mi habitación. (Dando su explicación)
Rv: ¿Y los olores? (Sintiéndose con menos privacidad)
Cb: Enciendo unas varillas de incienso de diferentes olores como Tulipanes, Frutos del bosque, yerba buena etc…, (Cerrando sus dudas)
-Los Titanes recogieron esta información con asombro sabiendo que durante este tiempo el chico verde sabía lo que estaban haciendo en su tiempo, claro que sabían que lo hacía sin ningún control con sus grandes sentidos animales. Cada uno con diferentes pensamientos uno de ellos hablo.
Rb: Mui bien esto ha sido productivo e incómodo en muchos sentidos. (Diciendo con cuidado)
Cb: A donde quiero llegar es que mis sentidos no registran a nadie más en la torre. (Acabando su explicación)
-Ahora todos se dieron cuenta a dónde quiere llegar con la explicación de sus poderes.
Star: Entonces, ¿lo que amigo Chico Bestia dice es que ha fallado la electrónica de nuestra casa? (Adivinando)
Cy: Imposible, yo he construido esta torre de pies a cabeza y si hubiera algún fallo yo lo sabría.
Rv: Vio a usar mis poderes para escanear la torre. (Diciéndoles a todos)
-Se quedó en trance unos segundos buscando algo anormal o fuera de lo común por la torre, hasta que se cayó al suelo de forma brusca rascando se la cabeza.
Rv: Definitivamente ahí algo que me bloquea en el otro extremo de la torre, y es mui bueno. (Soprendida)
Cb: Pero yo no recojo nada diferente. (Mui confundido)
Rb: Nos preocuparemos de ello más tarde, tenemos que llegar antes de que hagan algo nuestra torre. (Dando orden)
-Todos salieron corriendo y atravesando las puertas de la sala común con posición de ataque, pero lo que no esperaban era algo como esto.
(Nota de Autor) Ufff me ha costado llegar hasta aquí la verdad, esta idea la tenía desde hace mucho tiempo en mi cabeza esperando sacarla. No me echéis piedras por acabarlo aquí ni antorchas, pero me gustaría saber si es digno de continuarla y la gente le gusta.
Gracias y hasta el próximo capítulo.
