En la oscuridad

Went walking through this city's neon lights
in fear of disguising my warping seathing
pressure lines and graceless heirs
intangible of price

trying so hard to find what?

What was right.
Bauhaus/Dark entries.

Le duele el brazo izquierdo. Siente comezón todo el tiempo, pero ha aprendido a disimular frente a otras personas. Por las noches, antes de irse a dormir, se lo masajea y se horroriza al sentirlo blando, como pan sin hornear. Como si ni un hueso albergara esa carne enrojecida. Le da miedo la oscuridad y deja una vela prendida, muy cerca de la cabeza que coloca sobre la almohada.

No le gusta portar armas. Siquiera blancas. Teme por su vida, puesto que los extranjeros abundan en su pueblo, van y vienen, a veces roban y matan a los nativos.

A Soman Dark le gusta caminar por la noche, con las manos en los bolsillos y la vista gacha. Contar los huecos, las aberturas y espacios entre baldosa y baldosa. Tiene la impresión de que carga con una fuerte deuda, tanto que supera cualquier dinero que pueda acumular en su más longeva existencia.Llegó a la conclusión de que necesitaba una esposa. Una familia por la cual vivir.

Nada especial

Si le hubiesen preguntado a Soman Dark, una noche antes de que traicionara a la Iglesia Negra, qué pensaba de sí mismo, él no hubiera dicho nada. No habría podido llorar, siquiera, aunque no le faltaran lágrimas por soltar. Pudor de campesino, dicen. Desde que tenía una esposa que devolvía sus cartas sin abrir, una hija con la cual no tenía permitido hablar, una amante demasiado joven que le reclamaba afecto constante, y un...Johnny al que le hacía sexo oral a cambio de favores personales en el área de comunicación... tenía la impresión de que estaba cayendo cada vez más y más rápido, en la escala de la humanidad, hasta ser poco más que musgo en una roca. Ya no tenía dignidad y todos actuaban como si debiera enorgullecerse de eso.