Ehmm… bueno es una historia cortita no la hice yo si no unas locas compañeras ( q' si leen esto sepan que las AMO y no me maten u.u) que representa como uno puede echar a volar su imaginación sobre todo si le gusta el yaoi _ jajaja espero que les guste 3

Adaptación: Ginni

Historia original: Isi y Colo

En un reino había un Príncipe llamado José y un plebeyo llamado Rafa. Ambos amaban a la damisela Teresa. Un día hicieron un duelo por su amor, El príncipe iba montado en su fiel corcel Feña, armado con una espada ridículamente grande (1313).Mientras que el plebeyo solo llevaba sus tijeras favoritas de color rosa.

Al comenzar la batalla era muy claro quien ganaría, el rubio príncipe, en último momento de la batalla este dio un golpe con su espada y botó las preciadas tijeras del plebeyo.

La damisela entro en éxtasis pánico y gritó" ¡Basta, basta, no peleéis yo os amo a ambos!" y comenzó a correr hacia ambos. En ese instante el pequeño plebeyo comenzó a llorar y reveló lo inesperado.

"¡Ya no aguanto más!" gritó "Todo esto lo hice porque estaba celoso de aquella refinada doncella, realmente os amo a vos…José".

El príncipe, atontado por aquellas inesperadas palabras comenzó a caminar en dirección del pelirrojo, sin dejar de mirar aquellos suplicantes e inocentes ojos.

Tomó su mano suavemente, lo levanto para poder estar cara a cara con él y sin pensarlo más besó suavemente los delicados labios de el otro chico, aclarando así que el también lo amaba y vivieron felices por siempre.

Ah! y la damisela terminó trabajando en un prostíbulo con veinte hijos y para rematar con el sueldo mínimo.

FIN :D