Titulo: Así debe ser (titulo fail)
Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, si fuera así, Mikuo sería mío Dx
Personaje/Pareja:
Mikuo/Miku & Kaito/Miku
Advertencias:
No hay incesto xD. Algo de Angst.

.


Así debe ser

.

Otra vez este sentimiento que me aprieta el pecho. Era una angustia combinada con melancolía. Cada vez que la veía arreglarse para él, sonreír para él... y eso destrozaba mi corazón.

-Hermano-

Sonreí.

Miku me observaba sonriente, esperando una confirmación de mi parte acerca de su vestimenta, mientras yo movía mi cabeza asintiendo de que el vestido le quedaba de maravilla. Sus ojos se iluminaron y su sonrisa se ensanchó.

-¿Crees que le guste?- preguntó mi hermana.

-Claro... – ''Como no, si te ves hermosa con cualquier cosa'' pensé en realidad.

Ella comenzó a mirarse al espejo otra vez, alisando el vestido y arreglándose por milésima vez el cabello. Y mientras la miraba, reprimía las ganas de tomarla por los hombros y besarla. De confesar el hecho de que la amaba locamente y cada vez que la veía tan feliz mi corazón latía fuerte. Pero no podía... Porque somos hermanos, porque todo seria raro e inmoral y porque Miku terminaría odiándolo.

Sonó el timbre de la puerta y noté como Miku se tensaba. Suspiré agotado, le acaricie la cabeza y me dirigí a la puerta para encontrarme cara a cara con el chico que me quitaba a mi hermana.

Kaito...

Ahí estaba el tipo, nervioso ¿Cómo lo sé? Simple. El muy idiota sonríe demasiado y me mira como si fuera a comérmelo, aunque si pudiera, lo mato aquí mismo.

-Uhm... ¿Miku?- Me pregunta. Levantó una ceja y mi rostro se torna serio. El baja la mirada.

Y aquí llega el momento donde mi corazón termina de romperse.

Miku aparece detrás y se lanza a los brazos de Kaito. Él la recibe aliviado, quizás porque sabe que ya no podré intimidarlo con Miku ahí.

Y el beso no tardo en venir.

Miré a otro lado, mordiéndome el labio inferior con rabia, sabiendo que yo nunca podría hacer eso. Carraspeé intentando separarlos. Resultó. Miku me miró sonrosada; se veía hermosa; Kaito por su parte estaba rojo y miraba a otro lado.

-B-Bueno... creo que nos vamos- empezó a decir. –Así que... ¡Hasta Luego!

Se acerco a mí, alzando los pies y dejando un tierno beso en mi mejilla. Tragué saliva nervioso. Opté por acariciarle el cabello y sonreírle, en vez de besarla en frente de él. Kaito me lanza una mirada que no logré decifrar del todo... podría ser... ¿Una disculpa?

Suspiré.

Me revolví el cabello, cerrando los ojos con fuerza. Kaito y Miku caminaron hacia su destino, el peliazul tomando discretamente la mano de mi hermana pequeña. Miku los vío alejarse con ese sentimiento que lo ahogaba.

Pero así estaba bien, así debe ser. Porque ellos son hermanos y tener ese tipo de sentimientos no esta permitido. No en este mundo por lo menos.

Así que simplemente me resigno a no tenerla jamás.

.


.

Nota: Oh dios mio porfin pude terminarlo xDDDD! So, para la prox. quiero que Miku & Mikuo terminen juntos *^* Son mi pareja incestuosa favoritas ;A; Y a mi no me gustan mucho los incesto, pero es que ellos son tan aww's Y nosé, porfin escribo algo de ellos. Creo que en español no hay nada Dx O eso creo... so... no importa :)