Perezosamente estiraba sus miembros bajo las sabanas, tronando un poco sus huesos y soltando un largo bostezo, para nuevamente girarse y tratar de caer bajo Morfeo de nuevo.
Estaba enfermo, desde hace ya no sabía cuantos días y no tenía el ánimo ni las ganas para hacer nada en especial. Lo que había iniciado como un simple resfrió común paso a ser una fuerte gripe casi cercana a la pulmonía según cierto medico con cara de sapo, pero el afectado suponía que eran solo exageraciones suyas. Aunque aun así, actualmente se sentía morir ante los mínimos movimientos.
Pocas veces en su vida se había enfermado y usualmente tendia a sufrirlo 10 veces mas de lo normal gracias a ciertas consecuencias de su habilidad sper. La pasaba del asco por pequeñeces y tardaba en recuperarse demasiado, por esa razón agradecia que la reflexión incluida los gérmenes que muchas veces se pasaban por las personas o el ambiente, pero no ayudaba mucho en cuanto al frio que congestionada su aparato respiratorio ni tampoco era a pruebas de persecuciones de mocosas clonadas que no les gustaba tomar baños a altas horas de la noche por el frio. Ya se asseguraria alguna vez de hacerle pagar a esa mocosa por lo que etsaba pasando ahora.
El cuerpo le pesaba como plomo, cualquier movimiento le era muy agotador; le costaba respirar por la nariz y cuando intentaba hacerlo por la boca, la garganta también comenzaba a doler. La comida no le sabia a nada, lastima que con la medicina no era asi, la saboreaba completamente, dándole una desagradable sensación al ingerirla. Según el medico ese, solo era cuestión de reposar por algunos días, mas las medicinas para que se sintiera mejor. No estaba muy seguro de cuanto tiempo ya había pasado y no notaba ni la minima diferencia.
Decidio cerrar los ojos intentando dormir, lo cual era su única actividad. Ni siquiera Last Order o Misaka Worst tenían permitido entrar al verlo en cu habitación, los clones de por si deben cuidar su delicada salud como para arriesgarse a que los contagiara. Una parte de si agradecia no verlas, ya que notenia ni las ganas ni la paciencia para aguantar sus tonterías, aunque una parte muy dentro de si, las echaba de menos. Aunque claro jamas lo admitiría.
Tambien había otra razón por la cual debia estar complacido de no salir de cama. En la ciudad estaban organizando un festival, no muy estrafalario ni nada, pero si fastidioso para el: "el dia de las madres" se acercaba y todos los padres o parientes de cada estudiante de la ciudad estaban invitados. Muy irritante. Para el al menos.
Todos lo años evitaba salir de casa en festividades de cualquier tipo, y este año tenia la mejor excusa para no querer ni asomar nariz. Le crispaba los nervios ver tantas "personas estúpidamente felices" restregándole en la cara una de las tantas cosas de las que no gozaba. Nunca fue un sentimentalista por este tema en particular, pero los idiotas que veía en la calle aquellos días parecían gozar poner su paciencia al limite.
Cerro los ojos molesto recordando los años anteriores. No recordaba mucho de su infancia pero sabia que los Child Errors no festejaban con muchas ganas este dia en particular. Por lo regular las encargadas trataban de no tocar en demasia el tema en si y asi pasar esas fechas como si nada, por esa razón nunca le daba gran importancia a ese hecho. No conocía la indentidad de ningunos de sus padres ni como o porque termino abandonado en ciudad academia (ni le interesaba saber). Desde que tenia uso de razón había pasado de laboratorio a laboratorio, como conejillo de indias, en lugares disfrazados de Hogares de Niños, asi al menos hasta los 9 años. Luego de eso recordaba haber quedado en un refugio normal, aunque eso le duro muy poco, ya que apenas descubrieron su habilidad y el incidente que lo llevo a "rendirse" termino nuevamente en instalaciones de investigación, solo que ahora "voluntariamente". Durante todo ese tiempo fuero pocas la veces que pensó en ello, nadie lo sabia y las dudas que tenia usualmente eran la comunes, pero sin buscar realmente alguna respuesta.
Una vez que alcanzo el titulo de mas fuerte, esas dudas se borraron como recuerdos inútiles, ya que usualmente siempre andaba ocupado evitando que lo "intentaran" asesinar, divirtiéndose en verlos fracasar patéticamente e ignoranro cualquier astivo de sentimentalismo barato.
No había pensado en nada de esto; y probablemente no lo habría hecho de no ser por la indiscreta mocosa que vivía prácticamente pegada a su lado.
++++++++++5 dias antes+++++++++++
La pequeña castaña entraba a su hogar casi corriendo hacia el. Ella había ido de compras con Yoshikawa y aparentemente venía con ganas de contarle sus interesantes experiencia. El por su parte, estaba dormitando en el sofá cambiando de canales cada tanto y cuando le salto en cima, casi los hacer caer el suelo. Gruño por lo bajo insultos hacia su torpeza y le miro con molestia:
_Que..?-a mal paso darle prisa.
_"Misaka ha hecho un increíble descubrimiento!" Misaka Misaka exclama para que sientas la emoción que tiene!
El albino no pareció inmutarse y solo rodo los ojos.
_Y que es si se puede saber?-suponía que era alguna tontería infantil o trivialidad.
_"va a haber un festival! Hay mucha publicidades al respecto y muchas ofertas también! Hay que ir!" dice Misaka Misaka tratando de convencerte desde ya!
Arqueo una ceja.
_Festival…?-nunca había sido muy observador en cuanto a acontecimiento importantes- Festival de que…?-no le importaba en realidad pero asi ganaría tiempo para pensar en alguna excusa para no ir.
_"Del dia de la madre" anuncia Misaka Misaka como si le fuese obvio cuando en realidad no entiende mucho de este novedoso concepto.
Accelerator prefirió hacer como si no la hubiese oído, quitándola de encima y volviendo a cambiar canales como si nada. Algo como eso no merecía su atención.
La pequeña hizo un bufido de indignación al ser ignorada por su guardia y se puso enfrente suyo.
_"No ignores a Misaka!"
_No molestes. Si quieres fastidiar por cosas tan absurdas, que sea a alguien mas…No me interesa tu dichoso festival…porque no iré….-anuncio importándole poco o nada las quejas de la mas pequeña. Yoshikawa, quien los oía desde la cocina opto por no entrometerse en ese asunto en particular.
_"Ni siquiera he usado mis tácticas de persuasión!" llora Misaka Misaka esperando conmoverte…
_Ni aunque supliques, la respuesta sigue siendo "No"-se puso de pie para ir a prepararse un café. Esto comenzaba a darle jaqueca- Porque tanto interés en ir de cualquier forma?
_"Porque el objeto a festejar es un concepto que Misaka no entiende y es mi deber como la torre de mando ir a investigar" Misaka Misaka explica tratando de sonar convincente
Para su mala suerte, eso no fue suficiente, ya que el mayor solo se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
_Solo es un maldito dia mas del año que montones de estúpidos usan para ganar dinero en sus ventas, no tiene nada de especial…-se resume desde su punto de vista. La científica que los escuchaba aguanta la risa al oir la burda explicación del nivel 5.
_Tanto genio solo para eso?-el albino la mira ofendido-Lo que este chico trata de decir Last Order, es que se trata de un dia en particular en el que se festejan a las madres, es decir a la persona que te trajo al mundo o en todo caso, que te ha criado, aquella persona que te cuida, te protege, a veces te impone disciplina, quien daría lo que fuera por protegerte y que siempre estará allí para ti. Quedo claro?-explico con la misma dulzura que esperaba poder dar algún dia a un alumno suyo, una vez cumpliese su sueño de ser maestra.
La pequeña clon parecio estar satisfecha con su respuesta y corrió hacia la sala para conectarse con el resto de la red y discutir sobre dicho asunto y buscar a la persona indicada para festejar ese dia. El peliblanco solo bufo con astio, nada mas puras cursilerías escuchaba últimamente. Noto que la mayor se le quedo mirando fijamente y la encaro.
_que mierda miras?
_No deberías traspasar tus sentimientos a esa niña…ella no sabe que este tipo de preguntas te podría incomodar y…-al ver hacia donde iria esa conversación, la interrumpio.
_Mira, no te hagas ideas errónea, la única razón por la cual ese dia no me agrada es la misma por la cual no me gustan todos los días festivos: son fastidioso, inútiles y apenas los tolero. Nada mas…además de que se que me pedirá participar, cosa que jamas hare, si esa mocosa quiere ir, tu te haras responsable Yoshikawa…-gruño llendose a su habitación. Quien se cree para andar analizándolo.
+++++++++++++Tiempo actual+++++++++++
Ni siquiera estaba seguro porque se molesto, pero pensar mucho en ello le daba mas dolor de cabeza. No queria dar explicaciones que ni el mismo entendia.
A medida que intentaba dormirse de nuevo para no pensarlo mas, escucho la puerta abrirse. Opto por ignorar a quien entraba, que no tardo en reconocer por sus pasos. Llevaba oyéndolos desde que se enfermo.
_Buenos días-jan! Como te sientes-jan?-era la antiskil dueña de casa, mejor conocida como Yomikawa Aiho. Traia consigo una vandeja con lo que parecía algo de arroz y jugo de manzana, acompañado con una tacita con una mezcla de leche con miel.
_uh…-gruño dándole la espalda. No queria verla ni tampoco mas medicina.-vete.
_Esa es la forma de tratar a quienes te cuidan-jan?-fingio molestia, pero ya conocía a ese chico lo suficiente como para no ofenderse con sus; según ella; cosas de adolescente.-y yo que pensé que la fiebre te haría ligeramente mas amable…ya sabes, como alucinando por culpa suya-jan-bromeo haciendo bufar al menor. Ella solo ignoro su frio recibimiento y dejo la vandeja aun lado y lo hizo acomodarse para comer al menos un poco. El de ojos rojos se sentía tan cansando que no opuso resistencia pero ni siquiera la miro.- vas a seguir asi? Podrias relajarte y dejarte cuidar…cualquier cosas que hagas o digas podemos culpar a la fiebre si quieres-jan…-lo intento alentar para soltarse un poco.
A pesar de lo que muchos pensarían, ella lo veía como alguien muy solitario.
_Estoy bien…no necesitas hacer todo esto y lo sabes…-le miro de soslayo. A veces, todavía le sorprendia la aptitud de esa mujer para con el y porque se preocupaba tanto por el.
_Pero quiero hacerlo, asi que te aguantas-jan-sonrio como solo ella sabia y se dispuso a darle su medicina, la cual, a pesar de sus quejas bebio junto a la leche con miel. Le dedico una mirada de fastidio al ver que seguía dándole eso en lugar de agua-No me mires asi, sabes que te ayuda con la garganta….es una receta de familia, asi que disfrutala-jan…
_Mujer idiota…-murmuro por lo bajo desviando la mirada. No queria que viera la incomodidad que le daba su actuar, lo mismo era con Last Order pero de manera diferente. Lo confundia, era una sensación calida que solo ella le hacia sentir. Como cuando tuvo su enfrentamiento con el 2do lugar o cuando lo recibió al regresar de Rusia. Iba a negar con la cabeza cuando sintió una mano en su frente.
_Parece que la fiebre aun no baja lo suficiente…tienes la frente ardiendo-jan…-comunico con tono preocupado-…si no te baja, tal vez necesites inyectables…-comento algo dudosa-…asi que trata de no tener miedo cuando suceda…yo se hacerlo muy bien que ni lo sentiras-jan…-rio al ver que su mano era apartada bajo la indignada mirada adolescente.
_Quien tiene miedo?!..hn….no me asustan las agujas…y no las necesito…-mascullo saboreando un poco el arroz. Su garganta no le molestaba tanto y podría disfrutarlo un poco.
_Eso espero…no quisiera que empeores…Last Order y Worst te echan de menos y estoy segura que tu también a ellas..-lo vio desviar la mirada y sonrio- por cierto…Last Order te manda decir que tiene un regalo para ti porque hoy es un dia especial…-el menor la miro confundido.
_Dia especial?...-no era muy consciente de cuanto tiempo llevaba en reposo, asi que no estab tan seguro de que hablaba la pequeña clon.
_Pues claro! El dia de las madres por supuesto-jan!-la cara del enfermo era todo un poema-dijo que debían darte algo porque tu eras el único que encajaba completamente en el concepto. Insitian en entrar para dártelo, pero como aun no mejoras mas tarde te lo traeré yo.."oka-san"…-rio al verlo cambiar su rosto en varios tonos, pero pensó que lo mejor para el maltrecho orgullo del nro 1 era asociarlo a la fiebre.
_Oh! Vete al diablo!-gruño, maldiciendo a las mocosas y comenzando a planear su venganza por semejante atraco a su persona, aunque muy internamente, debia admitir que se sentía algo halagado, pero no lo diría- tu y todas están locas! Maldición! No quiero ningún regalo! Váyanse a la mierda! Eso diles! Ya verán cuando me sienta mejor!
Al verlo tan animado como para maldecir a los 4 vientos, la antiskill pensó que solo era cuestión de tiempo para verlo sano completamente.
_Ya ya…no grites que te dolerá la garganta de nuevo…-opto por calmarlo un poco dándole mas jugo para beber-…debes estar en calma o no te curaras-jan…
El albino solo bufo mas maldiciones, terminando de desayunar y dispuesto a seguir durmiendo un poco mas. Al rato, la sintió regresar y sentarse a su lado, mientras le colocaba un trapo húmedo en la frente. En los últimos días lo llevaba haciendo casi todo el dia. Era una mujer persistente.
_...deberias volver a tu trabajo…no es necesario…-murmuro sin abrir los ojos. Le pesaban mucho los parpados.
_Eso lo decido yo, para eso soy el adulto responsable-jan-respondió con simpleza- a los que los niños de tu edad hacer y déjate cuidar…
Estuvo por alegar que no era un niño, pero sabia que eso solo lo haría lucir como tal, asi que cayo, dejándose llevar por Morfeo nuevamente. Aun no comprendía esa calidez que Yomikawa le hacia sentir cuando mostraba preocupación por el, y en cierta forma una parte de si, en medio de delirios por la fiebre se preguntaba si eso era lo que las verdaderas madres hacían sentir en sus hijos; rápidamente descartando dicho pensamientos mientras e auto-regañaba.
No. El no deseaba una madre. O eso se convenció desde hace mucho; pero no negaría que lo que Yomiwaka hacia por el, de algún modo lo valoraba y esperaba seguir disfrutando un poco mas de ello mientras pudiera.
Por un instante fugaz antes de caer en el mundo de los sueños, regaño mentalmente a Last Order por hacerlo pensar tanta cursilerías. El no se consideraba una madre, pero si tuviese que elegir de entre todos sus conocidos a alguien que se ajustara al concepto, tal vez la anti-skill pudiese calificar. Solo tal vez.
