LOS PERSONAJES PERTENECEN A CASANDRA CLARE, EN ESTE CAPITULO SOLO ALEC. MI INTENCION ES PONER PRIMERO EL PASADO PARA QUE EN EL TRANSCURSO CUANDO ESTE SEA REBELADO NO HAYA CONFUCIONES.

*EL NOMBRE DEL PERSONAJE DE JACK LO TOME DEL NOMBRE DE UN ACTOR QUE ACTUA EN HOW TO GET AWAY WITH MURDER, LA APARIENCIA DE EL ES LA QUE YO VISUALIZO SOBRE EL PERSONAJE.

ESPERO LES GUSTE ES EL SEGUNDO QUE ESCRIBO DE ESTE TEMA.


Alec se encontraba en mitad de un almacén el cual se veía viejo y deteriorado el cual no contrastaba con las pulidas máquinas de tortura que se encontraban allí, a excepción de la sillas con puntas en la que él se encontraba, Alec aunque se encontraba desorientado era consciente de las púas y pinchos oxidados que atravesaban su espalda desnuda y sus piernas que estaban desnudas de la rodilla para abajo, también era consciente de la presencia que se encontraba en la esquina de la habitación observándolo.

-veo que despiertas querido Alexander- dijo el hombre Alec le devolvió la mirada con su semblante serio, el chico era de estatura alta ojos y pelo negro, tenía una barba que lo hacía ver guapo, no parecía de más de 26 años, tenía una camiseta negra manga larga y unos jeans del mismo color en su mano derecha colgaba un puño americano y en su cuello una llave la cual supuso eran de sus ataduras. –veras supongo que te preguntas quien soy, y que estés confundido, yo lo estaría si despertara en un lugar como este con unos mil pinchos presionándome mi cuerpo-

-tienes razón, como has dicho tengo mil putos pinchos en mi trasero, así que al grano- dijo Alec un tanto altanero y provocador, era un Ligthwood después de todo no dejaría que lo vieran débil.

El chico bufo y se acercó a Alec con una sonrisa en su rostro la cual se notaba que era una sonrisa de las que pones ante una molestia, cuando estuvo a escasos centímetros de Alec, quien levanto la vista le sostuvo la mirada durante varios minutos en los cuales se observaron las facciones del rostro en busca de cualquier expresión que dijera que el otro cedía, no paso mucho tiempo más antes de que el chico frente a Alec levantara su mano derecha y le propinara un fuerte golpe en su pómulo izquierdo causando que Alec girara su rostro al lado contrario al de donde vino el golpe, pero que devolvió a su lugar luego de un instante, el golpe hizo que por la mejilla de Alec se deslizaran un par de gotas de sangre tal vez tres y causando que los pinchos entraran con más profundidad en su piel, en el momento que esto paso un gemido se inició en su garganta pero ceso en esta misma, no le daría la satisfacción a su secuestrador de oírlo gemir o gritar. La acción que Alec realizo ocasionó que una sonrisa esta vez algo divertida se formara en los labios de la persona frente a él.

-así que es verdad, los Ligthwoods de verdad son monstruos- bufo el chico- aunque tú no eres uno de ojos verdes, sino uno peor de ojos azules. ¿Te gusta pensar que esos ojos son causa de la simple genética de parte de tu madre querido?- pregunto agarrándole con fuerza el mentón a Alec para mirarle más de cerca sus ojos.

Al ver que Alec no le respondía y solo le sostenía la mirada la cual decía que le restaba importancia a todo el asunto de estar con un psicópata en un almacén el cual estaba lleno de artefactos de tortura, esto enojo al otro el cual empujo a Alec hacia atrás y le soltaba el mentón seguido de otro golpe con el puño americano en su pómulo izquierdo esta vez Alec se demoró un poco más en volver el rostro, no por el dolo sino porque : si aquel chico estaba enojado, Alec estaba cabreado, por el simple echo de no poder matarlo por tocarlo, no por el golpe si no porque se atrevió a tocar a un Ligthwood, Alec estaba haciendo un gran esfuerzo para soltarse de su ataduras y golpearlo que se empezó a lastimar sus muñecas y antebrazos con las púas.

(N/A: en esta parte Alec tiene 15 años y es un cazador engreído y arrogante, como Jace pero peor, "la arrogancia viene con la sangre de ángel" además es un Litghwood a sí que esa arrogancia se maximiza).

Alec fulmino con la mirada al chico quien empezó a hablar, -veras querido, la cosa es sencilla, yo pregunto- dijo señalándose a sí mismo – tu respondes- señalo a Alec- sino lo haces, le daremos uso a todos estos artefactos, tenemos tiempo y hay algunos que aún no se usar y no he probado, pero estaría encantado de aprender contigo- extendió sus brazos para abarcar al almacén completo mientras sonriera con autosuficiencia. – ¿alguna pregunta?- miro a Alec, el cual solo le sostuvo la mirada mientras apretaba su mandíbula fuertemente de la rabia que había en su interior. –vamos no te cortes, esta será tu única oportunidad de preguntar-

Alec lo miro a los ojos un rato para después decir - ¿tu nombre? No lo eh escuchado aun-

El chico pareció sorprendido luego bajo su cabeza en forma de reverencia, -lamento mi falta de modales, mi nombre es Jack, Jack Falahee, un placer conocerte querido Alexander Lightwood, tal vez te preguntaras, tal vez no, no lo puedo asegurar, si pudiera saber lo que hay en tu cabeza nos ahorraríamos todo este cuento, a lo que quiero llegar querido es que tu posees información que me interesa demasiado- dijo mientras ponía una silla frente a Alec, está, claro, sin púas.

Alec solo lo observo, aunque no lo admitiera quería saber la razón de su secuestro, pero en su rostro no se mostraba nada de eso, le tomo cerca de 10 años aprender y perfeccionar su cara de póquer y mostrar emociones con esta que no sentía.

-como te había preguntado ¿piensas que esos ojos tuyos son solo causa genética- pregunto Jack

Alec dudo en responder pero al final lo hizo – lo hago, mi madre es de ojos azules, se los herede-

Jack sonrió por la colaboración de Alec – veras yo sé que tú eres completamente diferente a cualquier otro cazador, humano o submundo,- Alec fingió confusión- por favor querido, no pongas esa cara, ya lo sé todo, al igual que tú, pero la diferencia es que yo se mas sobre tu condición, te la contare no me gusta tu situación es como ver a un pionero con una bomba atómica en las manos, no la sabe usar y si la usa de forma errónea explota y mata al portador y a aquellos a su alrededor.

Alec siguió con su cara de confusión falsa pero sabía exactamente a qué se refería, Jack se tomó muy enserio su mirada y explico –tu eres el pionero querido, el poder que bulle en tu interior es la bomba atómica, si no lo usas bien, mataras aquellos cercanos a ti, a tu padre, -Alec no vacilo- a tu madre, a tus hermanos- siguió sosteniendo le la mirada- a tus queridos amigos con los cuales casas demonios en las noches a escondidas de la clave.- en este momento Alec vacilo, un miedo cruzo sus ojos, pero no fue pecibido por Jack lo cual Alec agradeció mentalmente.

Alec sonrió falsamente y bufó – veras querido- dijo con asco esta última palabra- el que tú me consideres pionero es un error y un insulto, tú hablas en metáfora yo también, primero aprendo a montar el caballo antes de hacerlo, no soy estúpido, pero lo que si lo es, es que tú lo consideres. Y ahí fue donde Alec aprendió lo que era la prudencia pues al decirle esto a Jack le estaba dando pase libre para preguntarle lo que quisiera saber sobre su poder.

Jack sonrió sínicamente – eso es lo que quería oír querido-.-Entonces asumo que debes saber cómo traspasar ese poder-

Alec podría mentirle, y mandarlo a otro lado a buscar cualquier porquería que se le ocurriera y esperara a que sus amigos Gabriel, Ban y Andrea, vinieran a rescatarlo, pero simplemente quería indagar más sobre su objetivo además sus amigos ya estaban ocupados buscando una forma de salvarlo de dicho poder.

-crees que te lo diría, repito, no soy estúpido, a todo caso porque lo quieres-

-Tu dice no ser estúpido pero haces preguntas que muestran lo contrario- Alec rodo los ojos, realmente le molestaba las personas que daban rodeos para todo, le gustaba las personas que sintetizan todo y lo dicen directamente, eso fue lo que más llamo su atención cuando se encontró con por primera vez con Andrea hace 5 años, estaba con sus amigos Gabriel y Mike, venían de una caza, si lo sé 10 años y ya cazaba, se podría decir que era un efecto colateral de su "fuerza interior" sus sentidos se aceleraban, siempre estaba en modo de batalla, si no peleaba se volvía loco, y para no parecer un psicópata con su familia salía con sus amigos de noche a cazar, en fine la chica llego, lo miro a los ojos y le dijo "quiero ser tu novia, bésame" Alec se le quedo mirando, le sonrió por la sinceridad de la niña y le respondió "lo siento, no me gustan las niñas, no lo divulgues", y desde ese momento son amigos.

Jack noto la distracción de Alec y se enfureció, poso su mano en la pierna de Alec y la hundió en la silla, Alec por la sorpresa soltó un grito ahogado, causando que la vena de su frente y su cuello sobresaliera, -decía que la razón por la que quiero y he estado observándote durante tanto tiempo es por naturaleza, el hombre es codicioso por naturaleza, solo unos pocos no lo son – dijo Jack mientras se remangaba la manga.

Alec pudo observar runas en sus brazos y se enojó – ¡qué carajo! ¿Eres un cazador de sombras?- pregunto indignado.

-si lo soy- respondió

-¿Y aun así te atreves a atentar contra otro cazador, que no tienes honor, tu basura, no tienes lealtad hacia la clave, hacia nuestro mundo, hacia nuestra sangre de origen divino?- dijo Alec gritando, esto tuvo como consecuencia otro fuerte puño a su mentón, más fuerte que los 2 anteriores, pero Alec no lo sintió, estaba más enojado e histérico por las acciones tomadas por el otro.

- TU NO SABES NADA NIÑATO, SOLO TIENES 15 AÑOS NO CONOCES NADA, TU CON TU ARROGANCIA, SI TENGO SANGRE DE ANGEL, PERO ESO PARECIO IMPORTARLE POCO A LA CLAVE CUANDO ME DESTERRARON-

-ESO NO ES EXCUSA, MIS PADRES PUERON EXILIADOS A NY PERO SE MANTUVIERON FIELES A SU RAZA NO COMO TU- Alec le dedico una mirada de repulsión en respuesta Jack apoyo completamente el cuero de Alec sobre los pinchos de la silla.

-NO COMPARES LAS SITUACIONES. Yo fue desterrado y succionaron toda rúnica de mí, solo me dejaron las marcas como recordatorio-

-¿recordatorio de que?- Alec se calmó un poco, empezaba a ser consciente de la sangre que había perdido por tantos orificios en su cuerpo.

-de que soy una vergüenza para la raza, te lo contare, soy un repudiado, bueno, o me quejo me lo gane, no se puede ir por ahí descuartizando a submundos, uno que otro cazador por el simple hecho de querer un poco de poder, también humanos aunque para ellos soy la reencarnación de Jack e destripador-

Alec lo miro con horror, ese hombre no producía ni un poco de miedo en su cuerpo, pero si horror.

Alec estaba triste de que por la búsqueda de poder, personas inocentes sufrieran, era lo que más le dolía y odiaba de la clave, tomaba y tomaba pero poco daba a favor de las masas de submundos.

-¿y lo conseguiste?-

-¿qué crees querido lightwood? ¿Estaría yo aquí?-

-tks, tú mismo lo has dicho, eres codicioso-

-aprendes rápido Alexander; Ahora volviendo al tema, dime como sacar ese poder tuyo y transferírmelo a mí- respondió señalando el cuerpo entero de Alec.

Alec le sonrio – jodete-

Jack se decepciono así que opto por la forma menos razonable y según él la más efectiva, la tortura, durante las siguientes 12 horas Alec fue torturado sin parar por Jack, después de cada sesión Jack le preguntaba lo mismo, la forma de transferir el poder y para que lo mostrara y Alec respondía lo mismo jodete.

Cuando Jack estaba preparando Alec para que entrara en la dama de hierro la puerta principal del almacén se abrió de golpe y por la puerta principal entraron Gabriel (era el más bajo entre Alec y Mike) era de pelo café oscuro, pero no tanto para confundirlo con negro, sus ojos eran de color café claro su piel un tanto trigueña, llevaba una espada en su mano derecha, un traje de caza el cual junto con el de sus amigos habían hecho a mano cortesía de Andrea quien era un poco más baja que Gabriel, su pelo era algo especial pues era color dorado platino y combinaba a la perfección con sus ojos grises, llevaba su cinturón en el cual cargaba sus dagas de combate, y en el centro iba Mike, él era de la misma estatura que Alec, su pelo era rubio como sus ojos los cuales brillaban al contraste del sol, llevaba un arco en su espalda junto con su carcaj.

Alec los miro con una sonrisa en el rostro, aunque estuviera ensangrentado de pies a cabeza y no se pudiera mover con tanta facilidad y elegancia no resto a su felicidad -hola chicos- dijo Alec.

Los chicos lo miraron, y una tristeza y rabia surgió en su mirada, en especial en la de Mike (Mike era el mejor amigo de Alec, si sus tres amigos estuvieran en peligro aunque a Alec le doliera reconocerlo, salvaría a Mike y viceversa Andrea y Gabriel lo sabían y estaban bien con eso porque ellos también harían lo miso el uno por el otro.

-Hey, esa es mi línea- Dijo Mike con sorna para disimular su enojo. – te estábamos buscando, no pensarías que pasaría mi cumpleaños sin ti- le dijo a Alec con una sonrisa en su rostro, mientras caminaba por medio del almacén fingiendo hacer caso o miso a todas aquellas maquinas que estaban manchadas con sangre de Lightwood, - te traje tu arco y tu carcaj- se los extendió a Alec.

Jack lo miro y se indignó –yo estoy aquí sabes niño-

-oh no hemos olvidado tu presencia bastardo- y tan rápido como termino su frase le lanzo un golpe a Jack mandándolo a volar unos cuantos metros haciéndolo estrellas con el toro metalico.

Mike, se inclinó hacia Alec preocupado, Andrea y Gabriel se pararon en frente de Ale y Gabriel en caso de que Jack se levantara mientras estos hablaban.

-¿Estas bien?- pregunto Mike, se notaba el amor que sentía por Alec en sus ojos.

-estoy bien, con una ruta bastara para sanarme- a continuación Mike, tomo la estela que originalmente era de Alec y le hizo un irazte.

-¿porque no te defendiste?-

-es lo que el quería, no lo iba a complacer- respondió Alec sentándose en el suelo

Mike, se rio – mi querido Alexander entro en su fase de rebeldía – dijo con sorna.

Alec rodo los ojos. –ademas sabes que lo que paso la última vez; ya estaba lastimado cuando desperté-

-Capitán que quieres que hagamos- pregunto Gabriel dirigiéndose a Alec.

Alec se aclaró la garganta, la ruta hacia su efecto muy lentamente, se paró y se dirigió al rincón opuesto – sé que solo asesinamos demonios, él es un ex cazador de sombras, el cual a echo ya mucho daño, desde lastimar humanos hasta a su propia raza, ha sido exiliado. Acaben con el- y tam pronto como dijo lo último, el trio se lanzó en contra de Jack. Lo que el grupo no contaba era que Jack aun que ya no poseía magia rúnica, tenía magia negra y después de jugar un rato con el trio, se cansó.

-POR FAVOR 3 NIÑATOS CONTRA MI, ES UN INSULTO- Dijo Jack y luego lanzo un hechizo, un para inmovilizar a Alec a quien necesitaba con vida y el otro con el cual hacia que Andrea, Gabriel y Mike se retorcieran de dolor, Alec grito para que los soltara, le dijo que su situación era con el no con ellos, que los dejara libre, pero Jack al ver la desesperación en él rostro de Alec lo ignoro y siguió torturándolos con su hechizo, cuando empezaron a votar sangre por la boca, Alec entro en otro nivel de desesperación, aunque él quería a su hermana Isabel y a su hermano Jace, era con estos chicos con los que más tiempo paso, los conocía desde que tenía 5 años y se escapaba de casa, daría su vida por su familia y ellos eran su familia también, así que cuando los vio con sangre resbalando por sus labios, aunque sabía que no estaba en una condición sana para manifestar su poder, no importaba si este le succionaba su vida tendría que ayudar a sus amigos, así que lo manifestó.

Alec sintió como sus venas se llenaban de energía y su cuerpo empezaba a brillar, aunque no los pudiera ver, sabía que sus ojos habían tomado un color tan puro y poco común como lo es la plata, se movió a una velocidad que ningún cazador de sombras había visto o sido capaz de hacer anterior mente y en menos de un segundo ya estaba mandando una ráfaga de golpes que acertaban en el cuerpo de Jack no tomo mucho tiempo para que el empezara a estar en la misma pero peor situación que sus amigos, vomitado sangre.

Por supuesto Jack no se quedaría de brazos cruzados, así que uso todo su poder para neutralizar a Alec, lo cual no surtió mucho efecto, todo lo contrario Alec se enfureció aún más porque aquel vil monstruo que tenía su ego demasiado alto, y cegado por la arrogancia se había atrevido a tocarlo a él y a sus amigos, los había lastimado y esa fue la gota que colmó el vaso, la poca conciencia y control que Ale tenía sobre su cuerpo desapareció, lo último que recuerda es a Mike gritando su nombre, después todo fue blanco.

Alec sentía su cuerpo adormecido por el dolor, sus ojos apenas se estaban enfocando, lo primero que noto fue que se encontraba arrodillado en el centro de circulo, y alrededor de ese círculo había el cual tenía unos 20 m de radio, el circulo estaba vacío era como si hubieran lanzado una bomba atómica y el único suelo era en el pequeño círculo de 5 m en el que estaba, miro más lejos y visualizo el cuerpo muerto de Jack, el cual se encontraba ensangrentado, en peor estado del que se encontraba con anterioridad Alec, Vio a sus amigos, Andrea y Gabriel mirándolo con lágrimas en su rostro, lo que le hizo preguntar a Alec, el porqué de ellas, estaba vivo eso era algo bueno, hasta que escucho una voz sobre en su oreja, la voz era cálida, suave, agonizante, fue entonces cuando se dio cuenta de que sentía una presión sobre su pecho y hombro izquierdo los cuales eran usados de apoyo por otra persona, sintió el rose de una mano sobre su espalda que hacia presión para sostenerse, también sintió como se deslizaban gotas, no gotas no, chorros de sangre por su espalda provenientes de la parte que tenía sobre su hombro izquierdo, fue entonces cuando entendió las lágrimas de Gabriel y Andrea, no lloraban por el sino por el estado tan deplorable en el que se encontraba Mike quien era el cuerpo agonizante que estaba sobre su cuerpo.

-¿Mike?- pregunto Alec con miedo de la respuesta, esperaba que fuera un no, que fuera un demonio que se lo estaba comiendo, a que fuera Mike, quien no tenía fuerza ni de apoyarse en su cuerpo.

Mike soltó un bufido – el mismo-

-¿estas bien verdad, solo estas algo cansado, te repondrás?- Dijo Alec con su voz quebrándose por el nudo en la garganta que se le empezaba a hacer, su respiración aumento de ritmo, muy contraria a la de su amigo, cuya respiración empezaba a cesar.

-¿Alec te acuerdas de cuando leíamos a Alejandro magno?- pregunto, no quería que sus últimos momentos fueran con un Alec preocupado.

Alec entendió la indirecta y trato de calmarse lo cual causo que más lagrimas se deslizaran por su rostro – sí, siempre que hablábamos de eso, tu decías que me parecía a Alejandro por la intrepidez-

Mike rió suave en su oído –sí, y yo soy hefestión, el hermano de otra madre de Alejandro, él que siempre apoyara sus locuras y tratara de protegerlo- Alec se permitió reír un poco.

Gabriel y Andrea que escuchaban la conversación aun a una gran distancia no pudieron pensar otra cosa más que en la imagen y en su similitud con la historia de Alejandro.

Alejandro en los últimos momentos de Hefestion, le habla de las cosas que podrán hacer y cumplir cuando este último se mejore, mientras hefestion agoniza, Hefestion clama un amor más haya de lo fraternal a Alejandro y muere, Alejandro al ver la muerte de su hermano se acerca a él, lo abraza y cae en la locura, por la pérdida de Hefestion, su leal amigo, hermano, compañero, súbdito, soldado.(N/A: Alejandro es Alec y hefestión es Mike).

Alec empieza a gritar y a llorar cuando siente que la presión en su espalda, la cual la ejercía Mike cesa, dando señal de su muerte. El cuerpo sin vida de Mike se desliza de los brazos de Alec para caer al hueco que hay a su alrededor, Alec trata de detenerlo pero es completamente inútil, ya que un dolor en su abdomen le impide inclinarse lo suficiente, su curiosidad le gana y baja la vista a su abdomen, entonces todo cobra sentido, el cuerpo muerto ensangrentado de una manera sanguinaria de Jack en el piso, las lágrimas de sus amigos, el cuerpo de Mike, el hueco alrededor de él y las palabras que resonaban en su cabeza de Jack en tono burlón "no me gusta tu situación es como ver a un pionero con una bomba atómica en las manos, no la sabe usar y si la usa de forma errónea explota y mata al portador y a aquellos a su alrededor." "si no lo usas bien, mataras aquellos cercanos a ti, a tus queridos amigos" y lo entendió todo por su cólera, por su arrogancia, su orgullo, …su debilidad… sus amigos pagaron las consecuencias, y en su ayuda trataron de salvarlo, pero a que costo, la vida de Mike, por la suya, era algo que Alec no podía asimilar, pero lo que más le dolía era que él era el autor de la muerte de Mike, su poder, aquel poder que considero celestial, y que le ayudaría a pelear y cumplir sus metas era ahora la causa de su mayor dolor.

Día Alec no llego al instituto, pudo, del shock y la tristeza de solo pensar en lo que había hecho, en lo que pudo haber evitado, si tan solo hubiera sido menos arrogante y más fuerte de seguro la historia hubiera sido diferente y como le ocurrio al GRAN Alejandro cayo en depresión, no fue eterna pero si cambio su forma de ser.


Alec no habia olvidado aquel sufrimiento de 24 horas, lo llevaría siempre en su mente y corazón, como la marca que se encuentra en su abdomen, no la vez pero sabes que esta hay, no había olvidado, pero ya no lloraba, lo supero de una manera en que el dolor mermo un poco, no no lo supero lo sello en un frasco en el segundo en el que llego a su casa, su vida secreta, ya no existiría, así como nunca existió a los ojos de su familia de sangre, la existencia de su familia de lazos espirituales solo se quedaría para el en su mente, en su corazón, en su alma y así se quedo. No lloro en su habitación, pensó que con lo que lloro con sus amigos Gabriel y Andrea seria suficiente, pero hay, sentado en su mesa usual de takis, sábado por la noche 8:42 p.m. marzo 07/2015 en el aniversario numero 5to de la muerte de Mike, sentado en la mesa junto con su Hermana, su parabatai, Magnus, su novio por el que fue al mismísimo infierno a traerlo de vuelta este trió por el que daría la vida, mas sus otros dos amigos Simón y Clary, todos sentados en la mesa no hace mas de 1 minuto riéndose, un minuto atrás, Alec ahora sentia la mirada interrogativa de sus amigos, quien no la tendría, hace un minuto vio entrar a su pasado por la puerta de Taki's, hace un minuto desde que lo vio entrar desde su puesto directamente enfrente de la puerta, hace 1 minuto que sus ojos se encontraron, hace 1 minuto que se encuentra estático, hace 1 minuto que su cuerpo dejo de funcionar dejando que solo sus lagrimales sirvan, hace 1 minuto el frasco con sus 24 horas de sufrimiento sellados se destapo, hace un minuto que vio sus 24 horas de sufrimiento en 1 minuto, hace 1 minuto su locura se manifestó en forma de lagrimas, hace 1 minuto hay manantiales surcando desde sus ojos, hace un minuto empezó a llorar lo que no había llorado, hace 1 minuto se dio cuenta que 1-2 horas llorando no era suficiente para calmar el dolor de su gran perdida, ni para calmar su culpa.


es el primer fanfic que es tan largo, se que puede ser un poco diferente, pero espero les guste, por favor dejen review con sus opiniones, me gusta que lo hagan me ayudan a corregir aquello.