Esta historia la escribo a pedido de YyessyY que quería un fic donde Shikamaru mostrara sus habilidades como guerrero.
Sin nada que decir, les dejo esta DIMINUTA introducción…. Prometo que el segundo capitulo si será largo (al menos mas largo que este)
Capitulo 1: giro en mi vida
Temari caminaba por las calles de Suna perdida en sus pensamientos. El kazekage le había asignado la misión de escoltar al enviado de konoha y al descubrir que era Shikamaru no se sintió capaz de hablarle. Lo había llevado a donde su hermano y luego a la habitación que le habían asignado en su visita sin mediar palabras con él.
No podía verlo a la cara. Ella sentía por él algo más profundo que una simple amistad, pero no podía decírselo. Temari era famosa en la aldea por mantener relaciones de poca duración y le asustaba el hecho de que Shikamaru creyera que para ella, él era otro chico más en su lista.
Armándose de valor para enfrentarse a lo que pudiera pasar, Temari entro sin avisar al cuarto de Shikamaru y le dijo:
- te amo, pero si no quieres tener nada conmigo por mi actitud tan libertina lo entenderé
Ante esa confesión Shikamaru se quedo sin habla. Nunca pensó que Temari fuera capaz de hacer algo como eso y él no pensaba desaprovechar la oportunidad que le estaba brindando, nunca más. La tomo de los brazos y mirándola directamente a los ojos le dijo:
- Temari, conocerte a sido lo mejor que me ha pasado en la vida y se muy bien de tus "novios", ¿ya olvidaste que en varias ocasiones te ayude en tus citas? Pero eso no me importa yo te amo, y si no te lo dije antes fue porque temía que no me correspondieras o en el peor de los casos que estuvieras conmigo por lastima.
Al ver el dolor en los ojos de Shikamaru a decir esas palabras, Temari lo abrazo y le repetía una y otra vez en el oído lo mucho que lo quería. El abrazo les pareció eterno, no era una típica declaración de amor, pero para ellos fue más que perfecto saber que sus sentimientos eran compartidos.
Al día siguiente Temari fue a ver a Shikamaru, pero al entrar a su habitación solo encontró una nota en la cama que decía:
"tengo que regresar a la aldea, mis padres me han mandado a llamar y dicen que es urgente. Ellos nunca interrumpirían una misión a menos que se trate de algo de vida o muerte… espero que me perdones por no despedirme de ti y recuerda que te amo.
Shikamaru"
Ella se sentó en la cama sin poder creer lo que estaba sucediendo. El día anterior se habían declarado y cuando vino a verlo, él no estaba. Solo esperaba que no hubiera ocurrido algo grave.
…..
Shikamaru entro sin saludar a los guardias de la puerta, estaba muy preocupado por lo que sus padres tenían que decirle. Cuando cruzo la puerta de su casa sintió un fuerte alivio al ver que sus padres estaban bien, su peor temor era que a uno de ellos le hubiera pasado algo malo. Entonces noto la presencia de un hombre de avanzada edad que no conocía, pero que su sexto sentido le indicaba que estaba involucrado en todo esto.
- ¿paso algo malo? – pregunto Shikamaru mientras miraba detenidamente al hombre mayor.
- no veo motivos para alargar esto. – dijo Shikaku de repente – la verdad es que yo no soy tu padre, ni Yoshino tu madre. Tampoco te llamas Nara Shikamaru, tu verdadero nombre es Mikolo* Eiji** y ese hombre fue enviado por tu familia materna para llevarte con ella, él se llama Tukusama***Raito****… si te opones, una guerra podría desatarse y konoha tiene las de perder. Por favor, no hagas preguntas, solo recoge tus cosas y vete.
Esas palabras dejaron en shock a Shikamaru, nunca se había imaginado que lo que sus padres querían decirle era que en realidad no lo eran y que además lo estaban echando sin siquiera explicarle bien las cosas. Quería protestar y exigir lo que por derecho le pertenecía, quería negarse a irse de la aldea, pero su cuerpo no le reaccionaba y se sorprendió a verse a si mismo recogiendo sus pertenencias y saliendo de la aldea con ese hombre del cual no sabia nada. Estaba demasiado impactado como para pensar, pero la amenaza de una guerra y la frialdad casi inhumana con que sus padres se habían desecho de él basto para que decidiera irse de la aldea sin despedirse de nadie.
…
Después de asegurarse de que Shikamaru ya no estaba en la aldea, Yoshino y Shikaku lloraron la perdida de su hijo. De seguro él los odiaría por la forma en que le dijeron las cosas y se preguntaban en silencio el motivo que les hizo creer que ese era el mejor método.
Quizá lo mejor hubiera sido explicarle detalladamente los detalles de cómo había llegado con ellos, pero ya era demasiado tarde para lamentaciones. La verdad era que nunca lo volverían a ver, la madre biológica dejo en claro que pensaba romper todo lazo con konoha y cualquier persona o aldea que tuviera una relación con ella.
…
*Mikolo es un apellido japonés que significa paciencia.
**Eiji: espléndido gobernador
***apellido que significa guerrero.
****nombre que significa luz
