Prólogo

Todos tenemos un fin y un principio, durante el transcurso de nuestras vidas estamos al borde de la caída y de nuestra estabilidad.

Pero hay algunas personas que creen que en su mundo estarán bien por siempre y no habrá problemas…Pero para bien o para mal las cosas no son así.

Les contaré porque pienso esto:

Luego de que "X" país declarara que estaba en quiebra los gobiernos de todo el mundo se empezaron a preocupar de sus movimientos financieros y empezaron a surgir deudas inexistentes en ciertos países que apenas podían manejarse con el dinero que manipulaban sus gobiernos. Todo esto comenzó para que los países más fuertes no perdieran influencias.

Pero esas deudas también se aplicaban a ellos (ja! que ironía empiezan ellos y también lo terminan sufriendo).

Al ver que las deudas entre ellos mismos se iban multiplicando cada país tomó la decisión de quitarles el trabajo a sus propios ciudadanos y retener esos sueldos para poder pagar las deudas que los acechaban…Pero cada acción tiene una reacción (creo que así se decía).

Al tener que despedir a trabajadores de muchas industrias, la economía iba decayendo poco a poco y llevó a que prácticamente millones de personas estuvieran desempleadas (en los países supuestamente fuertes y los subdesarrollados).

Uno a uno los países más influyentes y los que ya anteriormente estaban en dificultades se empezarón a declarar en bancarrota. Todo termina, y eso se ajusta a nosotros también.

Intentar prevenirse para un desastre y que todos tus preparativos comiencen a salir mal. Las industrias caen, la economía de los países se desploma, la gente...le gente ahora no era nada, gracias al manejo de sus propios gobiernos están ahora en esa posición, todo tiene un punto límite.

Empezaron a formar sus propios grupos de defensa y supervivencia, intentaron tomar lo que quedaba de ese gobierno incompetente y salvar a la gente. "Grupo de Estúpidos Animales" según políticos… "Salvadores" según la gente, entonces empezaron los enfrentamientos entre gente que quería salvar a los demás y las autoridades que todavía eran fieles a ese gobierno decaído.

Enfrentamientos civiles, mucha gente tomó esa iniciativa yo en cambio seguí otro camino junto otros millares más. La peregrinación, le era llamado, consistía en huir de la situación de nuestro país e ir a uno que estuviera con una economía un poco mejor, pero a decir verdad era escapar de un lugar problemático a otro pero de distinto país.

Pero eso lo entendí luego de que mi mujer muriera solo en la larga caminata para llegar a un país vecino, solo me quedaba mi hija pero me apena decir que no por mucho.

Al ver que centenares de refugiados huían de su país y que deseaban entrar al territorio de otro las autoridades decidieron prohibirles el paso o el fusilamiento, no importaba que ellos también estuvieran en una situación casi parecida a la nuestra, ellos disparaban a todas esas personas que buscaban un lugar mejor. Niños, mujeres, ancianos y hombres, incluso un gato, UN GATO! mierda de basura humana tiene que ser una persona para matar a un gato.

Solo con suerte se puede decir que pasamos, pero mucha gente murió a nuestro alrededor antes de eso.

Pude conseguir un trabajo de falsificador de papeles de nacionalidad, bueno al menos no era nada, mi hija se quedaba en casa era toda un mujer de hogar (me hubiera gustado que estudiara y fuera mejor que eso). Políticos, personas famosa, familias enteras, hacia todos los papeles y tenían nueva nacionalidad, era algo, bueno si los agarraban y descubren que no eran de ese país te fusilaban sin preguntar. Así estuve ganando lo suficiente para los dos, era poco pero bastaba.

Pero como he aprendido todo termina.

De los enfrentamientos civiles a las guerras entre países ¿gran salto verdad?

Cada país intentaba invadir a su vecino para mejorar su situación económica y poder hacer algo contra todo ese desastre que había alrededor (No tenían para darle de comer a la gente pero si para los suministros de guerra)

Nuestro caso fue el de país que se defendía de un país invasor, bombardeos de aeronaves, morteros y a veces de destructores.

Así durante un mes hasta que una sola bomba basto. Cayó a través del techo pero no exploto, a mi pesar quedó incrustada en mi hija, Yo no sabía qué hacer ni siquiera pude reaccionar, estuve mirando esa escena durante un tiempo, ella debió morir al instante, espero, no quiero pensar en todo ese dolor.

Luego de un día reaccione, eso me dijo la persona que me sacó de esa habitación, me estuvo cuidando por un rato y al ver que ya podía hacer las cosas por mi mismo se fue, creo que antes de todo esto él era un policía o alguien que desea proteger la vida de los demás.

Pero creo que hubiera sido mejor que esa bomba hubiera estallado.

Luego de un tiempo que sucedieron todas estas cosas me entere que una tal RNA había surgido.

Con el pretexto de hacer frente a todo esto Rusia y Norteamérica se aliaron (La madre de todas las ironías).

Supongo que su poder se mantuvo o lo soportaron de buena manera como para hacer una alianza en este punto.

La cuestión es que empezaron a ocupar países que ya no podían sobrellevar más la situación, casi ninguno se resistió a esto, supongo que por el hecho de buscar a alguien que se hiciera cargo de todo esto era mejor.

Otros países en cambio como Japón, China y toda la parte de Europa se estaban empezando a recuperar, me hubiera encantado que mi familia estuviera escuchando esto, pero que puedo hacer, lo he perdido todo y gracias a la economía, a la avaricia, el deseo de poder de pocas personas.

Disculpa si está mal redactado pero en este punto eso ya no importa demasiado.

Gracias por haberte tomado el trabajo de leer esta carta de un hombre perdido y que ya nada lo sujeta a este mundo.

Esta es mi carta antes de que me suicide creo que para algo servirá, pero no para mucho también creo.

Adiós y espero que te toque mejor destino que el mío.