Bueno bueno ya hago mi segundo aporte a la sección con este nuevo fic que se me ocurrió en mis días sin Internet y que a mi parecer está algo gracioso espero que lo disfruten como yo lo estoy haciendo mientras lo escribo.
Disclaimer: los derechos de esta serie animada no me pertenecen ni nunca lo harán pero bueno aquí se entretienen con recordárnoslo a los pobres escritores… pero bueno así es la vida xD Pero! la historia es mía, la de éste fic.
0oooooooooooooooooooooooooooooooooooo0000000000
Era un día soleado en la ciudad de Kyoto, demasiado para algunos, ya que era el primer día de clases después de las largas vacaciones de verano.
-Al, sube y despierta a Ed, que se nos va hacer tarde – decía una hermosa rubia mientras alborotaba el castaño cabello del infante.
-Si!- sin hacerse esperar salio disparado hacia la planta alta de la vivienda.
El pequeño se quedó observando por unos minutos a su hermano mayor mientras dormía, para luego recorrer la habitación con la mirada en busca de algo, pero para su desgracia no encontró nada de su utilidad. Así que salió de la habitación con rumbo a la suya, para regresar unos minutos después con un marcador de color rojo en manos.
Cuando terminó su ardua tarea, finalmente se dispuso a despertarlo.
-Ed!! Winry esta afuera con otro chico!!-le gritó el pequeño a todo pulmón.
-Quéee!!-Ed abandonó su cama de forma desesperada y bajó los escalones en fracciones de segundos, topándose directamente con la puerta y sin perder más tiempo decidió salir en busca de la susodicha -Dónde está Winry?-le preguntó a su hermana que se encontraba tomando una taza de té en el balcón del segundo piso.
La rubia al ver a su hermano en la calle, en boxers y con tremendo body paint no pudo aguantar la risa.
-Hey! De qué tanto te ríes?-pregunta el chico ante la burla de su hermana, pero luego pudo comprender al darle un rápido vistazo a su entorno y darse cuenta que su hermana no era la única que disfrutaba de aquel espectáculo.
Rápidamente dio media vuelta entrando para azotar la puerta tras de si, al entrar miró su reflejo en el espejo que se encontraba en el pasillo junto a las escaleras.
-Al!!! Maldito enano te voy a matar-
0-0-0-0-0-0
-Por qué me pegas Riza?- dice Edward mientras pasaba su mano por el enorme golpe que tenía en la cabeza., Edward, era el hermano del medio, tenia 14 años y a diferencia de su hermana era un poco inmaduro, le gustaban los deportes en especial el Kempo y la natación, por los cuales poseía varios trofeos y medallas. En el ámbito escolar no era muy estudioso pero esto no quería decir que sus notas fuesen malas, ya que a pesar de pasársela vagando en la escuela, en su casa le daba buen uso a los libros de la biblioteca que les había preparado su padre.
-Ya te había dicho que no me gusta que le pegues - respondió mientras sostenía la mano de su hermanito al caminar, Riza era la mayor de los tres, tenía 16 años aunque para su edad era bastante madura, era el orgullo de su padre, tanto por su belleza como por sus habilidades, entre ellas la arquería, con varios campeonatos nacionales en el bolsillo. En el aspecto escolar resaltaban sus habilidades con historia, geografía y en matemáticas. Más sin embargo cuando se trataba de hacer amigos, era otro caso, ya que era un tanto tímida.
-Pero, pero... fue él quien comenzó- acusa al menor mientras lo miraba.
-Y eso que, tan solo es un niño- al sentirse protegido en aquel momento optó por sacarle la lengua a su hermano.
-Míralo ahí otra vez, me esta provocando!!-se quejó Ed.
-Ya, Al deja de provocar a Ed-regañó al menor. Riza era el árbitro en estas discusiones, las cuales eran frecuentes, mínimo unas 15 veces por día.
-Está bien- dice en un tono triste el castaño. Al, el más pequeño con 4 años de edad y ciertamente disfrutaba de molestar a su hermano mayor, pero adoraba a su hermana y esa era una de las razones por las cuales molestaba a Ed, él afirmaba y mantenía que su hermana era de él, única y exclusivamente, no aceptaba que otro chico se le acercara mucho, solamente su papá y de vez en cuando a Ed.
-Riza, porqué Winry no te acompañó hoy?- pregunta Ed desviando la mirada, para que su hermana no notase su sonrojo
-Ayer me llamó y me dijo que no podría acompañarnos, ya que unos parientes iban a ingresar a nuestra escuela y su madre le había pedido que los acompañara de camino-dice la rubia mientras cambiaba su semblante serio por otro un tanto pícaro- Por qué tanto interés?-
-Nada en especial- dice tratando de evitarla.
-Ajá, si, como no- se detiene frente a una puerta bastante colorida con animalitos pintados –Ya llegamos, Al, quieres que te acompañe o nos despedimos aquí-le preguntaba mientras el niño miraba la entrada un tanto triste.
-Aquí…-dice mientras jugueteaba con sus dedos
-Está bien… que tengas un buen día pequeño- decía esto mientras abrazaba al niño
-Cuídate enano- se despidió Ed mientras desordenaba el cabello de su hermanito
0-0-0-0-0-0-
-Al le dibujo a Ed un gato en el estomago y en la cara bigotes jajaja- reía Winry mientras charlaba con Riza en el aula, Winry Rockbell era una de las pocas amigas de Riza, se conocían desde hacía más de 4 años, era una persona centrada en sus objetivos, simpática y obsesiva. Había comenzado a tomar clases de arquería junto a Riza hacía poco tiempo por petición de esta, pero a pesar de esto, no se le daba tan mal.
-Si, y lo hizo salir de la casa con el dichoso dibujo y en boxers- Riza reía junto a su amiga.
-Pobre Ed, me hubiese gustado estar ahí para verlo- terminó tomando un poco de aire.
-Creo que él no opinaría lo mismo- se mantuvo en silencio unos segundos- Win, y qué pasó con tus primos?-
-Pues uno de ellos tomará clases en el mismo salón que Ed y el mayor vendrá a tomar clases con nosotras, pero esta afuera- terminó la ojiazul.
-Vamos todos a dentro- los llamaba el profesor que recién había llegado al aula
Durante unos minutos el alboroto en el curso fue insoportable, mientras arrastraban las butacas y se acomodaban en sus puestos.
Hasta que al fin habían terminado y el silencio reinó en el lugar.
-Buenos días, yo soy Shou Tucker, su profesor de Ciencias Naturales-dice esto escribiendo su nombre en el pizarrón.
-Profesor pero ya eso lo sabíamos- respondió un rubio de ojos azules con el palito de una paleta en la boca.
-Ya sé Havoc que la mayoría de ustedes me conoce pero como podrá notar tendremos alumnos nuevos- al finalizar señaló a dos chicos que estaban parados junto a la entrada.-Por favor caballeros pasen al frente y preséntense ante la clase-
-Buenos días a todos mi nombre es Maes Hughes, acabo de cumplir 17 años y –saca una foto de el bolsillo de la chaqueta escolar- Ésta de aquí es mi hermanita Elysia, acaso no es hermosa?-
-Jeje muchas gracias señor Hughes, por favor tome asiento junto al señor Havoc- responde un tanto avergonzado por la actitud de su nuevo estudiante.
-Muchas gracias-agradece para ir a ocupar su lugar.
-Ahora usted continúe- le indica el profesor al alumno que aun permanecía al frente.
-Está bien, soy Roy Mustang un placer conocerlos-dice esto con una sonrisa provocadora que arrancó varios sonrojos de sus nuevas compañeras.
-Vaya, que patán- le susurra Riza a su amiga.
-Si vaya primo que me cargo-Responde Winry.
-Señor Mustang tome asiento atrás del señor Hughes-
-Si, Sr. Tucker- sin más procedió a ocupar el lugar que le fue indicado, pero en el transcurso pasó junto al escritorio de Riza deteniéndose en el momento que sus miradas se cruzaron, a lo cual la rubia por instinto reaccionó cerrando sus ojos y volteando la mirada en dirección opuesta a la del pelinegro.
-Señor Mustang, esperamos por usted para empezar la clase-
-Si señor- con algo de trabajo apartó sus ojos de la rubia para tomar su pupitre tras de Hughes.
0-0-0-0-0-0
El receso había llegado, y como siempre ya los grupos se habían establecido.
En una mesa la compartían el grupo de Riza, Winry, Shezka y Rose. A lo cual se les unieron Ed y su nuevo amigo.
-Qué tal chicas- saludó el joven, a pesar de que era su primer día en la secundaria, ya conocía a las compañeras de su hermana.
-Hola Ed- le respondió el saludo Rose, chica de piel morena, simpática y muy alegre.
-Cómo estás Ed?-preguntó Shezka, una joven de cabellos marrones y con anteojos, no era muy social, al igual que Riza, pero Winry se había dado a la tarea de reunirlas, le gustaba leer, era su pasión escondida, bueno ni para tanto ya que siempre era atrapada con un buen libro en manos.
-Pues bien, gracias- respondió poniendo su mano detrás de su nuca riendo, mientras le dirigía la mirada a la chica sentada al lado izquierdo de su hermana.
-Hola... Winry- dijo algo sonrojado.
-Hola Eddy – terminó saludándolo animadamente, para luego soltar una carcajada que había estado evitando en lo que el chico permanecía ahí.
-De qué te ríes…?- Ed había adquirido un semblante bastante serio, volteando la vista hasta su hermana- No le habrás contado lo de ésta mañana… o si?-
-Yo… -Riza desvió la mirada hacia algún punto inexistente en el cielo-Cómo? acaso me crees capaz?-
-Cof, cof- tosió no tan falsamente, ya que tras varios intentos por llamar la atención de la misma forma, le habían provocado una fuerte tos, al joven que había sido olvidado entre los saludos y discusiones.
-Ah cierto, lo había olvidado-Ed había cambiado su actitud por unos segundos al darse cuenta de su falta de educación contra su amigo, pero rápidamente volvió a dirigidse a su hermana- Arreglamos esto en casa, OK?-
-Eh……está bien- procuraría tener mucho cuidado para no mencionar el tema en casa.
-Pues chicas este de aquí es Kain Mustang, un compañero de clases- dice apartándose del frente de su amigo mostrando a un chico de anteojos y algo bajito, pero con apariencia simpática- Kain, ella es mi hermana Riza-mira amenazadoramente a la rubia-Ella es Winry-señalando a la chica mientras se sonrojaba más de lo acostumbrado gracias a la vergüenza que sentía.
-Hola Win- la había saludado Kain, con mucha familiaridad, demasiada para el gusto de Ed.
-Hola Kain, por cierto-se dirigió a Riza- él es mi otro primo- aclaro la chica para alivio del rubio.
-Shezka- continuó señalando -Y Rose-la cual le dirigió una sonrisa a los chicos.
-Mucho gusto-respondió el chico un poco avergonzado, para luego mirar a Riza y sonrojarse ferozmente.
-Oye que te pasa- lo codeó en las costillas Ed, al notar la cara de bobo que tenía al mirar a su hermana.
0-0-0-0-0-0
Del otro lado del patio de recreo se encontraban un grupo de chicos que permanecían atentos ante todo suceso en aquel lugar.
-Aquella chica, la de los ojos color ámbar, dime exactamente quién es?; Falman- había especificado el pelinegro, que en menos de unas horas había asumido el liderazgo de aquel grupo.
-Riza Hawkeye, 16 años, vive a unas cuadras de aquí, su padre es el Teniente General Hawkeye, tiene dos hermanos, Edward de 14 y Alphonse de 4, mide 1.63, su color favorito es el azul y también es campeona de arquería a nivel nacional, creo que eso es todo lo que sé- terminó el chico, Vato Falman era el hijo del director de aquella institución, y gracias a ello tenía acceso a algunos documentos confidenciales, cuando su padre no estaba.
-Eres bueno-lo felicitó asombrado dándole unas palmadas en la espalda, Maes, un tipo simpático y loco, no habían mejores palabras para describirlo.
-Emm interesante- Roy había puesto su mano derecha en su mentón, Roy Mustang, era el mayor de dos hermanos, con sus 16 años de edad, era orgulloso, inteligente y galán, le gustaban los deportes, especializándose en Kempo y esgrima.
-No me digas que estas interesado en Riza- había dicho sarcásticamente Havoc, un joven rubio de ojos azules, un tanto orgulloso y altanero, pero era un tipo confiable y obstinado.
-Quizás…- dijo Mustang insertándole la duda a sus amigos-Hey, que hace Kain con ellos- dijo algo extrañado al notar como su hermano compartía la mesa con aquellas chicas y el enano aquel.
-Al parecer se te adelantó- dijo Maes algo burlón, al notar como el pequeño de los Mustang miraba embobado a la chica que su amigo pretendía.
-Maes…-lo llamó Roy.
-Si?- respondió él.
-Cállate- terminó.
0-0-0-0-0-0
La campana había sonado, marcando la salida de los estudiantes de primer año de secundaria.
-Al fin terminó esta tortura- decía Ed saliendo del aula junto a Kain.
-No es para tanto – reía un poco desganado.
-Oye, quieres acompañarme a buscar a mi hermanito a la guardería?-preguntaba Ed.
-Tengo que esperar a mi hermano-dijo un tanto desilusionado.
-No te preocupes regresaremos a tiempo, también tengo que esperar a Riza después de buscar a Al-
-Está bien- después de ponerse de acuerdo, se dispusieron a caminar fuera de la escuela con dirección a la guardería.
0-0-0-0-0-0
-Hasta mañana señorita Marta – se despedía Al agitando su pequeño brazo.
-Hasta mañana Alphonse-respondía la maestra mientras le sonreía.
Al permaneció mirando seriamente a su hermano mayor.
-Dónde está?- preguntó con su tono serio.
-Dónde está? Qué?-respondió sin darle importancia a la actitud de su hermano.
-Riza – continuó serio el pequeño.
-En una cita con un chico-se agachó a la altura de su hermano, mirándolo directamente a los ojos para aumentar la credibilidad de sus palabras.
El niño quedó atónito por unos segundos para luego liberar las lágrimas aglomeradas en sus cristalinos ojos.
-Es broma, es broma- terminó Ed riendo, pero para su desgracia el niño continuó llorando-Al, ya para, es broma-Ed trataba de calmar a su hermano, ya que si Riza lo veía llorando lo regañaría y quien iba a terminar con los ojos húmedos, era él-Quieres un helado?- utilizó su último recurso, si esto no funcionaba se daría por vencido.
-Si…- se escucho entre sollozos y Ed agradeció mentalmente por la respuesta rezagada del pequeño.
Minutos después, ya en la heladería el niño que momentos antes estuvo llorando, ahora lucía una hermosa sonrisa embarrada de helado de chocolate.
-Hermano… quién es él?- preguntaba el pequeño notando por primera vez al chico que acompañaba a Ed.
-Ahora si soy tu hermano eh, bueno él es primo de Winry –
-Hola Al- hacía acto de presencia por primera vez el pelinegro
-Hola ¿cómo te llamas?- preguntó el pequeño.
-Kain, mucho gusto- dice dándole la mano al niño.
-Si, mucho gusto- contestaba risueño, al sentirse tratado como una persona adulta.
Cuando llegaron a la escuela, el helado del pequeño se acabó, y con ello la tranquilidad de los mayores, optaron por sentarse en las bancas que se encontraban en el patio frontal de la misma, mientras el pequeño correteaba.
-Ya no falta mucho para que salgan los chicos- dijo Kain mirando su reloj.
-Que bueno, ya me estoy cansando de esperar-Ed se puso de pie, y tomó a su hermanito por la solapa de la camisa y lo sentó junto a él-Quietecito te vez más bonito, y si lloras no te vuelvo a invitar helado-
-Regresaremos mañana por helado?-preguntaba risueño el pequeño.
-N…-fue detenido por los ojos llorosos que empezaban a derramar lágrimas-Está bien, pero ya está bueno de lágrimas-se cruzo de brazos molesto ante la eminente amenaza que se había vuelto su hermano menor para su billetera.
-Wiii!! Ed es el mejor!!-el castaño daba pequeños saltos desde su asiento; por otro lado, Kain, junto a los hermanos reía discretamente con la situación.
Después de 15 minutos de esperar ahí sentados, la campana sonó por segunda vez, siendo acompañada de una multitud de (salvajes) estudiantes.
0-0-0-0-0-0
Roy y los chicos fueron los primeros en salir del aula, ya cuando se encontraban fuera, pudo visualizar a su hermano.
-Kain- lo llamó Roy parándose frente a él
-Hola-saludó a su hermano.
-Me voy con los chicos, vienes?-le preguntó señalando a Maes, Havoc, Breda y Falman, que se encontraban parados tras él.
En el instante que Roy y los de su grupo se disponían a marcharse, Riza y Winry se acercaban a ellos por la espalda, en busca de Ed y Al.
-Rizaaaaa- gritaba el castaño que momentos atrás estaba sentado.
-Al!- saludó Riza al niño que ahora se encontraba en sus brazos.
-Hola Al- decía Winry mientras le daba un sonoro beso en la mejilla al pequeño.
-Enano suertudo- masculló Ed entre dientes.
-Hermano me iré con Winry- afirmaba Kain sonrojado mientras veía con mirada soñadora a las dos rubias.
Roy volteó en busca de la causa de la reacción de su hermano, y pudo ver como se acercaban las chicas, más bien aquella chica que con una mirada lo había dejado sin aliento.
-Kain, vamonos- lo llamó Winry –Vienes Roy?- preguntó al mayor de sus primos.
-No Win, Roy dijo que se iría con los chicos-se adelantó Kain, ya que su hermano parecía estar hipnotizado o más bien idiotizado.
-Pues vamos-miró a Roy unos segundos notando como se estaba comiendo a su
amiga con la mirada; y ella, al parecer
ni lo notaba
–Adiós Roy- terminó
dibujando una sonrisa de complicidad.
Cuando las chicas junto a Kain, Edward y Al se marcharon Maes se acerco a su amigo dándole una fuerte palmada en la espalda.
-Hey, qué te pasa?-responde Roy molesto por la actitud de su amigo.
-Al fin saliste de aquel mundo de fantasías?- pregunta Maes sonriéndole.
-De que hablas? qué pasó? dónde están los demás?-preguntó al notar que tan solo quedaban ellos dos.
-Pues los chicos dijeron que tenían cosas que hacer y que te estabas tardando bastante en regresar de la luna-dijo haciendo un gesto de cansancio.
-No hablo de ellos, hablo de Kain y las chicas-
-Pues que crees; Winry te estaba preguntando que si las ibas a acompañar, pero Kain dijo que le habías dicho que te irías con nosotros-se detuvo tomando aire para continuar- Y se fueron- terminó.
-Oh rayos, pero de verdad no recuerdo que Winry me haya dirigido la palabra-dice rascándose la cabeza.
-Estás mal amigo-
-Si, creo que es un efecto secundario del regreso a clases-cerró los ojos en señal de resignación.
-No lo creo-adquirió un tono de voz y miradas picaras.
-Y qué crees?- la venita en su frente empezó a palpitar por el aumento del flujo de sangre.
-Que estás enamorado-empezó alejándose un tanto de su amigo para salir huyendo, siendo seguido de cerca por él.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Espero que les haya gustado el primer cap de esta singular historia xD como siempre gracias a mis amigos companeros y familiares que me ayudan en sus opiniones como siempre: nico, noe, arcas, twincita xD(primera en leerlo) massiel, tracy y verizon por haberme suspendido el servicio Xd
Bueno pensaba en publicarlo ayer, sábado, pero Roy (mi perro) y noe me mantuvieron entretenida (Roy casi le arranca un dedo a noe, fue tan tierno xD) pero bueno.
Y que cuando por fin me iba a dedicar a continuar lo poco que me faltaba me puse a charlar con las chicas (arcas, monika, yuki y la hermanita de monika que me enviaron web cam desde la pijamaza T-T que no pude asistir por la distancia) y por otro lado con tracy, mario uff xD que comunicativa soy
Bueno para finalizar estas líneas porque sinceramente yo si hablo, me gustaría que expresaran su opinión a través de un review, no tengan vergüenza si no le gusto algo simplemente díganlo, ya sea buena o mala su opinión es aceptada y gracias por dedicarme su tiempo
Con esto me despido chaoo!
