Dragón ball Z no me pertenece, mucho menos sus personajes.


Disclaimer:

Primero que nada quiero aclararles que esta historia no me pertenece, (Aunque lo desee) la autora original responde al nombre de Laarc, ella es brasileña y también escritora el fandom, amo esta hermosa historia por lo que decidí traducir este fic con su autorización.

Al principio de cada capitulo pondré sus notas, para que la vayan conociendo un poco, les deseo una grata lectura.

Nota de la autora-Laarc:

Hola a todos!

A quienes que ya acompañaban esta historia, bienvenidos nuevamente, y quien no lo conozca todavía, sea gratamente bienvenidos al universo de Prisioneros/Fugitivos!

Publique esta fic hace muchos años, pero, por diversos problemas, no la terminé y, al final la borre de mi perfil con la idea de rescribirla y terminarla, y es eso lo que pretendo hacer hasta febrero! Entonces pueden irse preparando, pues tendremos muchos capítulos en breve.

La historia para quienes se acuerdan, es básicamente la misma, con apenas una diferencia: uní los dos fics (Prisioneros y Fugitivos) en una sola… creo que la lectura quedara más fácil de esa manera.

Nada mas que agregar, deseo a todos una buena lectura

Besos besos

Nota de Malú:

Amo esta historia, ya les dije? estoy segura que también la van a amaaaar


Capitulo 1

*No le temas a la oscuridad Bulma*

.

.

Fue un fuerte dolor en la pierna derecha que hizo, que Bulma Briefs recobrara los sentidos.

La joven humana de cabello azul turquesa chillo en protesta al súbito mal-estar, pero su chillido fue respondido con un golpe en los costados, que la dejo sin fuerzas por varios segundos.

—Quieta esclava!

Escucho una horrible voz e intento abrir los ojos para situarse, en cambio lo único que logro definir fue una oscuridad aterradora. Con la respiración errática y el corazón latiendo apresuradamente, intento abrir los ojos azules una vez más para lograr ver algo, cualquier cosa si fuera posible, pero sus esfuerzos de nada sirvieron, pues Bulma continuaba inmersa en aquel negrumo horripilante.

Percibió, pasado algunos segundos del más puro horror, que no había nada malo con sus ojos, pues sintió algo áspero rozar su cuello y sus hombros, comprendió entonces, que una pesada capucha cubría su cabeza.

Y eso no fue todo.

A pesar de no poder ver absolutamente nada, sus otros sentidos se aguzaban cada vez más, y, con el correr del tiempo, Bulma fue capaz de descubrir una cosa u otra, como el hecho de estar siendo arrastrada sin ningún cuidado por una criatura de manos pegajosas muy fuertes; y el de estar descalza, pues podría sentir la superficie fría e irregular con sus pies heridos y exhaustos. El olor a podrido fue también algo que llamo su atención, y Bulma no sabia, si aquel hedor pútrido e insoportable estaba siendo exhalado por su captor o si de hecho, pertenecía al ambiente.

En silencio, rezo a Kamisama para que fuese la criatura, la responsable de tanto hedor, pues tenía la certeza de que no sobreviviría un día siquiera en un lugar que apestaba a pescado podrido y basura descompuesta.

De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido muy alto—como el de una puerta oxidada y vieja siendo abierta—, y Bulma, a pesar de la ceguera momentánea, irguió la cabeza, de puro reflejo.

— ¿Qué esta pasando?— preguntó y se asusto al escuchar por fin su propia voz, que estaba ronca y frágil —¿A dónde me estas llevando?

—Ya dije que te callaras— la criatura a su lado respondió en un susurro amenazador —o quieres mas castigo?

La humana desistió por temor y no pronuncio nada mas, pero sintió cuando las manos pegajosas tomaron con mas fuerza sus brazos y la obligaba a bajar por unas escaleras sinuosas y con los peldaños desiguales. Al principio, intento contar los escalones para poder tener una noción de la profundidad en la que estaba siendo sumergida, pero su cabeza estaba tan pesada y adolorida —y sus pensamientos tan desordenados y llenos de pequeños lapsos— que perdió la cuenta antes de haber llegado siquiera al conteo numero 10.

Descendieron un poco más, un poco más, y un poco más. Hasta que paró.

La mano que apretaba su brazo a la altura del codo aflojó y después la soltó, y Bulma no logró callar el pequeño grito de susto cuando la capucha se le fue arrebatada violentamente de la cabeza. Sonsa, perdió el equilibrio al ser empujada hacia el frente y cayó de rodillas al suelo. Permaneció ahí, arrodillada por algunos minutos, con los ojos ardiendo y las lagrimas de dolor, miedo y odio, y las comisura de su labio oscilando de arriba para abajo, hasta que oyó un bufido casi ensordecedor, miró para atrás, en la dirección del sonido, y vio a un monstruo que le doblaba en altura, y una piel que se asemejaba a una reja de hierro.

A la reja de una prisión.

—Hey! — vociferó Bulma, y el grito arañó aún mas su seca garganta. —Hey! que estas haciendo?

La criatura la miro con desdé detrás del portón.

—Cierra la boca esclava.

—Cuidado con la forma de hablarme, monstruo asqueroso— Bulma retruco — ¿Quien crees que eres para tratarme de esa manera? ¿Tienes siquiera idea de quien soy? Yo soy BULMA BRIEFS, ignorante! soy la científica mas inteligente del universo! yo soy la mu-

—Tu eres nada, paria! — Gruñó con asco el captor de la chica —No… tú eres peor que nada. Tú eres una esclava— Dijo él lleno de malicia en sus palabras, su boca deformada por una vil sonrisa. — Eres una esclava traidora.

Al final, le escupió a Bulma y carcajeo escandalosamente cuando la humana lo miro con ojos feroces.

—Espero que no le temas a la oscuridad terráquea. O mejor… espero que tengas mucho miedo. Mucho miedo en verdad.

Dicho eso, apagó el fuego de la única antorcha que estaba preso en la pared y dejo a Bulma, una vez más, inmersa en una oscuridad tenebrosa.

Ella escucho a la criatura reír con diversión, y también lo escucho subir la larga escalera, cuando ya no fue capaz de escuchar los pasos del monstruo, arrastro su exhausto cuerpo por la superficie y tanteando recelosamente el terreno, consiguió llegar hasta la pared de la celda. Encostó su espalda en la piedra fría, abrazo sus piernas heridas y ensangrentadas al encuentro con su pecho, tumbó la cabeza al frente y comenzó a temblar. A temblar mucho, mucho en verdad, y su pequeño y frágil cuerpo siendo traspasado con espasmos cada vez más violentos y fuertes. Su respiración aceleró y sus manos empezaron a sudar frío.

Al comienzo, cuando comenzaba a despertar en las manos de ese mastodonte salvaje, estaba demasiado confundida como para comprender lo que estaba pasando y acordarse de como se había metido en aquella situación tan desagradable. Solo que, ahora, ella era capaz de acordarse de todo lo que sucedió y justamente por conseguir acordarse sintió un desespero feroz, uno que comenzaba a apretujarle el corazón.

Aun no comprendía como todo parecía estar tan bien, para que todo se desmoronara en un instante, pues fue exactamente eso lo que sucedió con ella. En un momento ella era Bulma Briefs, la linda e inteligentísima y más valiosa científico de Freezer, el tirano emperador del universo. Solo que algo sucedió, algo muy malo y horrible, porque de repente, todo a su derredor acabó… y Bulma lo perdió todo, su familia, su dignidad y su… libertad.

Y al estar sentada allí, en la húmeda y fría superficie de una prisión oscura, ella sabia que era apenas cuestión de tiempo hasta perder la vida también.

Ese pensamiento hizo que ardieran sus ojos y descompasar el corazón en su pecho.

Contener el llanto fue imposible.

— ¿Sera que puedes parar con ese alboroto? hay gente intentado dormir aquí!

Bulma se calló de repente, tanto que casi se atraganto con sus propio sollozo, la tristeza y el desespero que sentía en su interior fue súbitamente cambiado por un pánico visceral.

Hasta ese momento, juraba estar sola en aquella celda, pero al parecer, no lo estaba.

Pues había otra persona ahí… con ella.

.

.


Díganme que les pareció, yo amo esta historia en verdad, al traducirla voy aprendiendo nuevas cosas, (Aunque la traducción no es tan fácil como pensaba)

Tal vez, esta nueva historia, me ayude a ser mejor escritora para ustedes que me leen, ayyyy! mi corazón esta feliz, deseo que les guste tanto como a mi.

Laarc es de Brasil, es una mujer realmente encantadora, humilde y atenciosa, que me dio su autorización (WIIII que bieeeeen, moriria si me hubiese dicho que no 7w7) jajaja nos estaremos leyendo!

Dejenme saber su opinion con un review!

los quiero!

Besos y saludos

Malú cambio y fuera XDXD

03/02/2017