Advertencias: M!preg, boypussy, diferencias de edad.
Rating: M.
N/T: Hola, el primer capitulo es corto pero cuanto más ante pondré otro más largo para que cuente un poco sobre Kurt también. Espero que les guste la idea sobre que sea Mpreg y Boypussy. Realmente espero que les guste mucho y que me sigan en esta aventura, muchas gracias por leer.
Blaine Anderson es un abogado de 33 años. Él vive en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Su vida allí es la que siempre quiso, solo le falta una cosa, un lindo muchacho, un novio, una familia.
Su padre es un hijo de puta, él es un maldito homofobo que se pasó 19 años de su vida odiándolo, luego Blaine se fue de su casa para mudarse a Nueva York. Su madre se fue cuando él tenía 5 años, su padre la hecho cuando él mismo nació, él fue una equivocación.
Su hermano mayor es actor en publicidades, lo ve solamente por televisión por que la ama de llaves de la casa vive diciendo, "¡Oh mira nuestro Cop! ¡Estoy tan orgullosa!", hace muchísimos años no lo ve...
Ella siempre fue muy cariñosa con todos, Margaret ella se llamaba. Fue la persona más importante en la vida de Blaine durante toda su infancia, su adolescencia y cuando estaba en la universidad, llamaron para decirle que había muerto. Blaine desde ahí, se comenzó a sentir muy solo. Necesitaba a un alguien que se ocupe de llenar su vida de felicidad.
Él sigue soñando que vendrá alguien y de inmediato se dará cuenta que es el amor de su vida. Pero nunca es así. Él estudio en la universidad por casi 9 años, y nunca ninguno le llamo la atención.
No hasta ahora.
Él fue a visitar a Nick y Jeff, ellos son profesores de la escuela Dalton Academy donde ellos cuando eran adolescentes estudiaron allí.
En ese lugar, vio al niño con solo 17 años más bello del mundo. Su piel era blanca y lisa, él pensó que con tan solo tocarla podía llegarse a romper.
Sus ojos, los más hermosos, de un azul profundo como el cielo en verano, como un gran océano al cual Blaine con gusto, podría hundirse.
Sus labios, debían saber tan sabroso como una cereza, sus labios color rosa lo llamaban, lo tentaban.
Pero él niño solo tenía 17 años, necesitaba alejarse.
N/T: Espero que les allá gustado! Nos leemos la próxima!
