Capítulo I: Hola a todos, ¿cómo han estado? ¿Les ha gustado mucho "Un romance fuera de este Mundo"? :D Estaban ansiosos, lo sé, esperaban a que comenzara el mes de Septiembre para así empezar con la secuela de esta historia, aquí está: Damas y Caballeros, niños y niños; les presento "Primavera en Ciudad Playa", de la mano de MontanaHatsune92 n.n.

Quiero mandarle saludos a AkumuHoshi, saQha, Urakashi, María, Laliasd, entre otros muchos :D que me han seguido, por todos los que esperaron que comenzara con la secuela que se dio en Mayo la primera historia de Steven Universe, pero aquí la tenemos.

¿Cómo será la sinopsis? Bueno, aquí la pareja de esta historia serán Ronaldo y Peridot, quienes se conocieron en el malecón tras la "Batalla de Ciudad Playa", en donde las Crystal Gems con Steven, Lapis Lazuli y el Alcalde Bill Dewey derrotaron a Jasper y una noche después de estos sucesos, Ronaldo se encuentra con ella, ¿qué sucederá ahora? ¿Cómo será la vida de Peridot en la Tierra? ¿Se acostumbrará a la vida terrestre? Veamos cómo será :D.

3, 2, 1... Acción:

Una brisa fresca proveniente del Océano Pacífico llegaba a esas horas a la Ciudad Playa, donde muy pronto saldría el Sol, comenzaría un nuevo día y la gente saldría para disfrutar de un nuevo comienzo. Habían pasado ya más de cinco meses desde la derrota de Jasper y el inicio del romance de Perla con el Alcalde Bill Dewey, todos los entrenamientos y prácticas que tuvo con Greg Universe, el padre de Steven y de Buck Dewey, fueron un éxito total: El mandatario se había ganado el corazón de la Crystal Gem que tanto amó desde el comienzo, pero...Esta historia ahora, tiene de protagonistas a dos almas diferentes: Ronaldo Fryman, por un lado, quien trabajaba en el puesto de papas fritas que dirige su padre junto a su hermano menor Peede.

Él era bastante...bueno, llamativo, ya que era un buscador de lo Desconocido, conspiraciones y avistamientos de OVNIS para el blog que dirigía él por Internet, pero, el día después de la "Batalla de Ciudad Playa", Ronaldo en sus video blogs de madrugada, encontró a Peridot, escondiéndose en el malecón y fue allí, donde, a pesar de su carácter frío y serio, empezó a tener una relación con el chico de cabellos rubios.

Y así fue como el Sol empezó a salir, dejando atrás la noche y encima era el inicio de la Primavera, aún quedaban restos de la nevada de la noche anterior, pero, ¡Dios! ¡Qué belleza más grande! La Primavera, el inicio de la vuelta a la vida de la Naturaleza tras su largo sueño, Demeter vuelve a ver a su hija Persefone, quien según la mitología griega, ella había sido raptada por Hades, el Dios del Mundo de los Muertos y al comer esos higos, ella se convirtió en su esposa, pero Demeter había llegado a un acuerdo, en donde cada primavera, ella vería a su hija y así fue como se dio el pacto entre la Diosa Griega y Hades.

Peridot, por su parte, había decidido quedarse a vivir con Steven y las Crystal Gems en la casa de ellos en las colinas, cosa que al principio le resultó difícil, pero con el tiempo fue acostumbrándose, sobretodo a las burlas y bromas de Amatista, quien siempre le jugaba algunas muy pesadas y a la autoridad que tenía Perla, ya que al principio, le costó mucho llevarse bien con la Gema del Planeta Madre, pero luego fueron haciéndose amigas.

Esa mañana, Peridot se había despertado y miró a su alrededor, creyó que estaba en el Planeta Madre, pero cuando vio que se encontraba en el Templo de la Colina, ella reconoció que ese era su nuevo hogar.

- "Tengo que reconocerlo: Ellas, por fin, me ven como una amiga y compañera, que a la malvada Gema del Planeta Madre que estaba a las órdenes de Diamante Amarillo" Se dijo para sus adentros, mientras que miraba a su alrededor, todo estaba tan diferente y llamativo, aún le faltaba acostumbrarse a la vida terrestre, sobretodo a la cultura que tenían los humanos, Ronaldo le había enseñado lo que era el amor, el baile y la música, pero ahora, ella debía ampliar más sus horizontes y conseguir sus objetivos.

La Gema del Planeta Madre salió de su habitación y entró en la casa de la Familia Universe, donde allí la recibió Steven, mientras que preparaba el desayuno junto con Amatista.

- ¡Peridot! -Se alegró el chico mitad Gema de verla- ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneciste? Le preguntó, mientras que corría con Amatista para abrazarla, cosa que la sonrojó bastante.

- Gracias, Steven, Amatista: Bueno, me siento aún rara aquí, pero creo que dentro de poco me estaré acostumbrando a lo que ustedes los humanos llaman "emoción". Les dijo, mientras que en ese momento, entraba Garnet con Perla, quienes venían charlando sobre probar con las nuevas fusiones y sobre la excelente relación que tenía ella con el Alcalde de Ciudad Playa.

- Buenos días, Peridot, ¿cómo te sientes hoy? Le preguntó Garnet, mientras que Perla se acercaba para verla.

- Me siento bien, oigan, ¿y Lapis? Quiso saber ella.

- Está en las playas, quería probar sus poderes para ver cómo funcionan. Le contó Perla.

- Ya veo. Respondió Peridot, sabiendo que Lapis Lazuli y ella habían trabajado para Jasper.

- ¿Aún te sientes mal por tu pasado con Jasper? Le preguntó Amatista.

- Nunca debí confiarle mis robots, desgraciada y encima, fusionarme con ella. ¡Que horror! Expresó su odio hacia su antigua jefa.

- No te preocupes, la vencimos, ella no volverá a aparecer por este lugar nunca más. Le juró Garnet, mientras que apoyaba su mano en los hombros de la Gema verde lima.

- Gracias. Les agradeció ella y decidió salir a dar una vuelta por la Ciudad.

- ¿No quieres desayunar? ¡Steven hace muy buenos panqueques! Le preguntó Amatista.

- ¡No, gracias, no tengo hambre! Les agradeció ella, mientras que se dirigía hacia el malecón.

Por su viaje hacia la zona, pensó en sus tiempos pasados, cuando era una importante figura y que contaba con el apoyo de Diamante Amarillo, pero cuando le asignaron a Jasper con localizar a las Crystal Gems, sintió que todo lo que había trabajado, se había hundido para siempre en el abismo de la tragedia.

- Jasper, espero que te hayas perdido en los rincones más lejanos de toda la Galaxia, no solo destruiste toda una vida de mis investigaciones, sino, que también me usaste y querías conquistar el Mundo. Eso jamás te lo perdono y me alegro muchísimo de que te hayan arrojado hacia los Agujeros Negros, así que: ¡Adiós, Jasper! ¡Y Adiós, Diamante Amarillo!. Se dijo para sus adentros, festejando por su libertad.

Ella era libre, no tendría que reportar más, cosa que era su deber, tampoco estaría sujeta a las órdenes del Planeta Madre ni de Jasper, ahora ella era libre e independiente, lucharía por el bien con las Crystal Gems y viviría su vida como una humana, a pesar de que ella era de otro planeta.

- Bueno, veamos por el malecón. Se dijo ella, mientras que empezó a recorrer el Centro del pueblo y de ahí, iba hacia el malecón, donde se encontraría con Ronaldo, ya que, tal vez, le estaría esperando con una sorpresa.

Y aquí terminamos nuestro primer capítulo :D. Dejen reviews y saludos para AkumuHoshi, Laliasd, Urakashi, Mailimon, AARA941, Shagot y GT4RSR, nos vemos en el próximo capítulo y tengo planeado algo muy importante antes de publicar este capítulo de inicio:

He estado pensando y haré un gran crossover con Steven Universe, Touhou Project, Scarface, GTA, Street Fighter, OC (Own Characters, tanto míos como de otros usuarios y de amigos míos) y Higschool DXD, será un homenaje a la película de comedia del 2001, llamada "Rat Race" o "Ratas a la Carrera" n.n. Los que no la hayan visto, se las recomiendo, es muy buena y muy graciosa :D Así que para Octubre-Noviembre empezaré con este nuevo proyecto.

Y como siempre digo: MontanaHatsune92 Out and Peace. Que tengan un buen comienzo de semana.