Aquí trayendo un nuevo fic que no se si sera largo o corto... me inspire mientras veía Soul Eater... XD

Disclaimer: KHR! No me pertenece sino habria YAOI! O Tsuna seria mujer! XD

Disfrutenlo X3


Prólogo:

El primer paso

.

Con el paso del tiempo fui dándome cuanta que ya no era la misma de antes... que algo dentro de mi había cambiado... y no era ni mi forma de ser ni de pensar... bueno tal vez eso también cambio pero mucho después de aquello...

.


.

Fue un viernes cualquiera cuando iba de regreso a casa, las clases había terminado más temprano que de costumbre a causa de una repentina reunión de maestros por lo que en ese momento me encontraba dando un paseo por el centro de Namimori. Como siempre el lugar era tranquilo y ameno pero para alguien como yo que es conocida por todos como Dame-Tsuna no lo era del todo y más ahora que me había encontrado con unos compañeros de la escuela.

Habían agarrado la maña de humillarme cada vez que me veían y eso dolía a pesar de que no era nada nuevo.

¡Oh! Pero miren a quien tenemos aquí... no es ni más ni menos que Dame-Tsuna. ¿Aun no terminas por desaparecer? Dijo burlón un chico mientras la miraba con desprecio. Los que venían con él rieron por sus palabras mas no le vi la gracia, no era para nada agradable saber que los demás te odiaban o te creían algo inútil en el mundo... algo que no debería estar allí pues no era más que un estorbo.

Solo agache la cabeza, hacerles frente no iba a servir de nada. Sería mucho peor.

¡Qué patética eres! Chilló una chica mientras pasaba a mi lado y chocaba su hombro con el mío apropósito.

Porque no desapareces de una vez, sería lo único útil que hagas. Escuchó decir de otra chica mientras observaba como se alejaban. Me comenzaban a escocer los ojos pero no lloraría... no derramaría ni una lagrima mas, no les iba a dar el gusto de verme derrumbada.

No era Dame-Tsuna, no era una inútil solo algo torpe, tal vez un poco más de lo habitual pero aun podía hacer varias cosas como cocinar. Mamá decía que era buena cocinando mas eso no bastaba para hacer entrar en razón a tales personas, tenían muchos prejuicios y no se permitían tener una mayor concepción de las cosas.

Era mejor seguir avanzando e ignorarles como he hecho hasta ahora.

Continué con mi improvisado recorrido haciendo paradas para comer algo y comprarme unos mangas que hacía tiempo deseaba poseer hasta que noté como el cielo comenzaba a oscurecer y decidí que lo más prudente era dirigirme rápido a casa.

Corría lo más rápido que podía, quería llegar rápido a casa, tenía la sensación de que algo sucedería y como odie tener la razón.

Cuando estaba llegando a uno de los semáforos comencé a detenerme mientras veía como alguien cruzaba la pista a pesar de que el semáforo estaba en rojo, para cuando me detuve un auto salido de la nada embistió a aquel imprudente hombre y siguió su camino dándose a la fuga. Asustada me acerque corriendo al hombre que todavía estaba consciente, el cuerpo se me heló cuando pude ver una pequeña esfera oscura medio rojiza y otra blanca en su pecho.

La garganta me comenzó a quemar y caí de rodillas por el dolor.

Ahí fue la primera vez que oí aquella voz.

.

Come...

.

Una tenebrosa y femenina voz resonó en mi cabeza, aquella simple palabra hizo que el miedo llegara hasta lo más profundo de mí ser. ¿Comer? ¿Comer qué? En lo profundo de mi alma algo me dijo que no quería saber y ese algo tenía razón.

.

Come... come... cómela...

.

Cállate. Susurre aterrada mientras cerraba con fuerza los ojos, la garganta me comenzaba a arder cada vez mas. Sentía como si fuego corriera por esta. Dolía. Dolía mucho.

.

Come y dejará de doler... cómela...

.

¿Dejará de doler? Dolía mucho y cuando abrí los ojos el hombre me veía aun. ¿Cómo podía estar consciente aun?

.

No va a vivir mucho... aprovecha que aun esta dentro de su cuerpo y cómela...

.

¿Dentro de su cuerpo? Esas palabras me asustaron aun más si se podía. ¿De qué hablaba?

.

Su alma... devora su alma... absórbela antes de que se separe de su cuerpo...

.

Cuando le oí aquello y lo procesé miré al moribundo hombre, allí entendí que eran esas extraños cuerpos redondos... eso era su alma... ¿Cómo podía verla? Además, ¿tenía dos almas? No entendía nada.

.

Sin duda eres algo Dame... eso oscuro no es su alma Tsuna-chan... esa es su maldad y mira que ha sido alguien malo.

Su alma es algo pequeña si las comparas pero que importa. Solo come su alma.

Te encantara el sabor.

.

Apenas terminé de escuchar aquello me aleje con rapidez del sujeto aun cuando la garganta me ardiera horrores yo no iría a hacer eso. Nunca.

.

¿Te niegas? Yo soy tu Tsuna-chan... en el fondo deseas devorar su alma y saciar esta insoportable gula.

.

Mentira. Pensé desesperada desconectándome de todo al mi alrededor... yo no soy así y no lo seré.

.

Entonces, ¿por qué lo hiciste?

.

¿Qué? Volví a la realidad y estaba con las manos ensangrentadas... mi mirada chocó con la sin vida del otro...

No puede ser cierto... yo...

Salí de mis lamentaciones al oír un ruido cercano. Salté sobre mi sitio y me levante con rapidez, una vez de pie corrí con todas mis fuerzas... nadie debía saberlo... creerán que soy un monstruo y no lo era... no...

.

No lo somos Tsuna-chan... pero no te preocupes... pronto te diré la verdad...

.

No escuche, me limite a seguir corriendo. Quería llegar a casa pronto.

.


.

Y así comenzó a nacer la nueva Tsuna. Aunque eso solo fue el primer paso.

La llegada de mi sádico tutor y la cercanía de esos chicos ayudó en el proceso. Aunque de alguna manera todo comenzó con él...

No sé que hubiera sido de mí sin su presencia.

.


Eso es todo por esta vez... y quiero agradecer a:

Nezu'K

Gracias por acosarme a que siga escribiendo :3

Esta demostrado que dejar un review no mata y hace que la autora tenga mejores ideas X3

bye by