El sonido del elevador, esa tranquila melodía sonaba incluso fuera de contexto encontrándose en ese ambiente tenso…

El pato cruzado de brazos y el con su mirada posada sobre la pared. Tan solo el viaje en carro fue incomodo y ahora se sentía un tanto mas la tensión mientras el silencio en ese reducido lugar se hacia mas largo mientras que el elevador se movía lento tomándose su tiempo en llegar a su piso.

Sabia que se había equivocado, pero las cosas le daban vueltas desde que todo eso había iniciado, no podía estar sin el pero el tenerlo era igual de perjudicial. Mas sin embargo no era el único que lo creía así, Daffy habia sacado sus dudas de donde las tenia ocultas y es que las palabras del conejo solo habían servido para sacarlas a relucir.

El timbre sonó anunciando su llegada al piso y las puertas se separaron para dejarlos pasar. De mala gana el pato avanzo con el conejo caminando a su lado dieron la vuelta en una orilla buscando con la mirada el numero de habitación.

Fue entonces cuando no alcanzaron a dar mas de tres pasos cuando lograron verlos. Eran mas de una docena de personas de la prensa, llevaban sus cámaras, sus micrófonos, sus cuadernos de notas, sus cámaras fotográficas y estaban todos amontonados justamente enfrente de su puerta.

YIkes!- susurro Daffy poniéndose tenso al igual que Bugs.

Retrocedieron lentamente pero el sonido del elevador llegando hizo que se detuvieran. Un par de hombres también de la prensa salieron del elevador, hablando entre ellos, estando distraídos en la conversación dándoles la oportunidad de poder esconderse.

Miraron rápidamente a su alrededor y con esa capacidad especial de caricaturas que tenían, se adentraron de forma sigilosa y sumamente hábil, a lo que era un cuarto de servicio que estaba completamente a oscuras y lleno de escobas y trapeadores. Había sido una suerte que ese cuarto se encontrara justo en la mitad del pasillo, de esta forma no los verían pero tampoco les seria fácil el salir de ahí, ya que tendrían que esperar hasta que se fueran.

Tropezando con cosas que no podía ver por la oscuridad, acabo casi callendose al suelo, ano ser por que aquel suelo tambien estaba repleto de instrumentos de limpieza.

¡Estate quieto, Daffy. Basta pato torpe!- lo reprendió el conejo molesto por la excesiva torpeza del plumífero que estaba haciendo bastante ruido.

Rodeo su cuerpo con ambos brazos, intentando detener sus constantes caídas y lo obligo a mantenerse frente a la puerta junto con el, encerrados en esa pequeña orilla que estaba libre.

Aléjate conejo!- replico el pato apartando con agresividad las manos de su cuerpo.

No le fue imposible el no sentirse un poco lastimado por esa forma agresiva de hablarle al igual por esa manera poco amable de apartar sus manos.

¡¿Cómo es que están esos tontos aquí?!- soltó la pregunta al aire mientras hacia una rabiata. - ¿Qué es lo que hacen aquí?-

Alguien se los debió de haber dicho- dijo Bugs con paciencia. – puede que el marciano haya abierto la boca otra vez.-

Es posible- coloco sus manos en el cuerpo del conejo para apartarlo de su lado, sintiéndose incomodo por la cercanía. – aléjate, dientón.-

Soltó un suspiro de cansancio y abrió un poco la puerta apenas un par de centímetros para poder ver por ese pequeño espacio, a el montón de entrevistadores y miembros de la prensa que seguían amontonados en la puerta. Volvió a cerrar esta para después disponerse a buscar con sus manos el interruptor de la luz.

Tentando las paredes iba buscando un interruptor pero este no se encontraba de su lado. Por lo que termino acercándose al pato intentando encontrar el interruptor que efectivamente estaba justo detrás del pato.

Prendió la luz justo a tiempo antes de que la mano de Daffy lo apartara con brusquedad, haciéndolo tropezar y casi caer de no haber sido por la pared en la cual logro recargarse.

Con la luz prendida, se quedaron en silencio, dispuestos a esperar hasta que la prensa se fuera. Pero el foco de la luz empezó a parpadear y acabaron quedándose sin luz otra vez.

¡Porquería!- murmuro molesto.

Apenas e intento acomodarse cuando nuevamente acabo tropezando con uno de los palos de escoba y termino abalanzándose sobre el conejo.

Bugs sintio una de sus patas resbalar y de una manera extraña acabo tirado en el piso, logrando sentir el cuerpo de Daffy casi sobre el suyo.

Escucharon pasos moviéndose cerca de ellos y rápidamente Bugs coloco una de sus manos sobre el pico del conejo cerrando este a la fuerza, impidiendo que acabara complicando las cosas aun más.

No hicieron ruido alguno sino hasta que escucharon los pasos dirigirse nuevamente hacia la puerta de su habitación. Los de la prensa habían logrado escuchar los ruidos, pero al no seguir escuchándolos optaron por no darle mucha importancia.

Soltando un suspiro de alivio aparto su mano de sobre el pico del pato.

Eso estuvo cerca…- volvió una mirada de enojo hacia el pato el cual apenas y lograba distinguir.

No es mi culpa que este lleno de tantas porquerías este lugar.-

Intento levantarse pero el hecho de moverse hacia que terminara golpeando las cosas a su alrededor, así que Bugs acabo por reprenderlo nuevamente diciéndole que se quedara quieto.

Tendremos que esperar asi, hasta que se vayan…-

¿Qué?, olvídalo conejo.- replico con molestia.

Una vez mas intento moverse pero la voz de Bugs volvió a retenerlo.

Sobre lo que me preguntaste, Duck…- miro el techo. – Fue algo mas que impulsivo, no podía soportar la idea de verte con alguien mas y menos con alguien tan… amable y agradable para ti, como lo es Marvin.- respiro hondo. ´- de alguna manera… sabia que tenias que quedarte conmigo. Llevábamos 17 años de conocernos llevando una "amistad" bastante cercana ¿Cómo esperabas que aceptara el hecho de que llegara otro a quitarme toda la atención que recibía de ti? ¿Cómo esperabas que no reaccionara si te estaba apartando de mi…? Por supuesto que estaba celoso, por supuesto que no lo podía permitir…-

Daffy se quedo en silencio mirando la mueca en el rostro del conejo, era extraño verlo con una mueca en su rostro pero aun asi se encontraba ahí.

Entonces fue por eso que tuviste aquella discusión con el director ¿cierto, conejo?- murmuro con seriedad.

Dios, Daffy. Me pelee con medio mundo, solo que tu no te diste cuenta, no quería a ese marciano ahí… por que… el tenia algo que yo no, él podía hacer algo que yo no.-

¿Qué mas, conejo celoso?- no pudo evitar el sonreír.

No se había dado cuenta, pero todo aquello estaba inflando el ego del pato. Saber que Bugs era vulnerable por su culpa, era como descubrir el punto flaco de un ejército en plena guerra. Le gustaba esa sensación de control.

¿Qué mas? "no puedo vivir sin ti, Daffy"- dijo imitando su voz. – eso quedaría bien-

Bugs sonrio al escuchar el tono burlon del pato, comprendiendo ahora lo que sus palabras habían ocasionado.

Eres un monstruo de ego, Duck. –

No soy menos monstruoso que tu, conejo. La única diferencia es que para mi es mas sencillo aceptarlo.-

Dio un beso rápido sobre los labios del conejo, y sintió electricidad recorriéndolo.

"eres el mejor, Daffy"- volvió a imitarlo ahora colocando un beso sobre el cuello del conejo. – "eres mejor que yo, soy un conejito muy tonto, pero tu lo sabes todo, Daffy"-

Podía escuchar las risas de molestia que soltaba el conejo mientras besaba sus mejillas, su frente, su cuello.

Sabes que no diría eso ni por que me pagaran diez millones al mes, lo sabes ¿verdad, Duck?-

Dame una hora y veremos si lo dices o no-

Coloco sus labios sobre los del conejo sintiendo el calor de estos. Comenzó a mover sus labios, saboreando los del grisáceo dejando que el sabor a dulce viajara desde sus labios hasta su lengua. Se concentro en su labio inferior dando pequeñas mordidas en este y saboreándolo con lo que era un poco de impaciencia.

Los labios del pato viajaron desde los suyos hasta su cuello dejando besos marcados. Bugs pasó sus manos sobre la espalda del pato sintiendo la suavidad del pelaje.

Sus labios volvieron a los labios del conejo y el cual permitió la entrada de aquella lengua cálida que luchaba por mantener el control de la situación.

Daffy comenzó a moverse agarrando por sorpresa al conejo, el cual se sobre salto un poco al sentir el choque de las caderas del pato con las suyas haciendo que una descarga de excitación agitara su cuerpo. El pato bajo hasta el estomago del conejo repartiendo besos amorosos sobre este y con sus manos viajaba por los costados del abdomen de Bugs hasta llegar a su pecho que subía y bajaba continuamente.

El pato bajo un poco más y un gemido por parte del conejo fue retenido por su mano que había presionando su boca.

Logro escuchar una pequeña risa burlona y victoriosa ser esbozada por el pato mientras este se aproximaba a besar su cuello. No podía aceptar que estuviese dejándole todo el control al pato, claro estaba que iba contra su personalidad el dejarse someter de esa forma, pero es que había algo diferente en aquel toque del pato. ¿Qué era? Esa nueva pasión absorbente, esa brusquedad y gentileza equilibrada a la perfección, esos movimientos seguros y precisos, era como si supiera donde sus manos necesitaban tocar, que partes ameritaban de sus labios y cuando dejar que esos contenidos gemidos hicieran eco en la cabeza del conejo.

Vio el cuerpo de Daffy erguirse por un momento para retomar el aliento y dejar que una sonrisa de malicia curveara su pico.

"¿que hubieras hecho tu? "La respuesta estaba mas que clara, lo hubiera hecho suyo. Sin importar que tuviera que encadenarlo, sin importar que tuviera que usar un poco de magia para tenerlo, sin siquiera importar si necesitaba darle todos sus millones. 17 años de amistad evitando el ser demasiado obvio en sus intereses para con el, y ahora era la tercera vez que sus cuerpos se volvían uno, la tercera vez que podía experimentar esa excitante sonrisa maliciosa y que esos gemidos se retenían contra sus labios. Sonrió arrogante antes de que esos labios se unieran a los suyos otra vez.

Llevo sus manos hasta la cadera del pato siguiendo los continuos movimientos de esta, que llegaba a chocar contra la suya de forma constante. Apretó los dedos de sus patas y su torso se arqueo ante la intensidad de los movimientos. Era difícil el mantenerse callados y ahora se odiaba por permitirle al pato llevar acabo todo encontrándose en aquel lugar tan por demás de inapropiado.

Sus labios contra los de el en un suave beso inocente para después escuchar su irregular respiración junto a una de sus orejas. Paseo sus manos por el torso del pato sintiendo su cuerpo temblar al igual que el suyo.

Daffy curveo su torso al sentir las manos del conejo moviéndose por su espalda hasta bajar nuevamente a su cadera donde se fijaron otra vez. Era extraño que lo dejara llevar el control, pero no iba a discutírselo, adoraba tomar el control. Su conciencia se había ido y ahora solo buscaba saciar esa intensa necesidad de apropiarse del conejo, de apartar cualquier duda que hubiera. Se concentraba en los pequeños gemidos retenidos que lograba sacar del conejo, pero su cuerpo temblaba por la cantidad de sensaciones que lo atosigaban anestesiando sus sentidos. Intentaba ir lento pero su percepción de lo que hacia era tan torpe y sus deseos por el eran tan odiosamente controladores. Vio las manos de Bugs caer al suelo y las suyas no tardaron en tomarlas, entrelazando sus dedos, para entonces ser apretadas con fuerza por las manos del conejo. Entre toda esa oscuridad podía ver un color rojizo sobre las mejillas del conejo, sus labios apretarse intentado contener los quejidos y ese cuerpo temblando ligeramente. Un gemido estuvo apunto de salir de entre sus labios de no haber sido por la mano del conejo forzándolo a callar, cerrando con debilidad su pico.

No querrás que nos descubran… verdad, Duck-

Su voz sonaba entrecortada, se movió con mas fuerza dejando al conejo sin aliento y sonrio al verlo incapaz de dejar su mano sobre su pico. Aquel lugar se habia vuelto sofocante y supo que era momento de llegar al climax cuando sintio sus brazos debilitarse aun mas.

Cerro sus ojos mientras sentía una de las manos de Daffy jugar con una de sus orejas como si intentara relajarlo.

Trago saliva con dificultad y tan rápido como llegaron al climax le fue imporible el contener sus gemidos pero sin duda su mundo se detuvo al escuchar las palabras del conejo ser soltadas con esa voz ahogada.

Gracias por elegirme, duck…-

El pato coloco un beso sobre su nariz antes de recostarse a su lado, sus manos seguían entre lazadas y aprovechando la oscuridad que hacia que todo fuera mas sencillo, llevo la mano del conejo hasta sus labios, besándola con gentilidad.

¿crees que se hayan ido?- pregunto aun sin poder hablar bien.

Es posible, Duck- respiraba hondo intentando regular su respiración

Daffy se puso de pie con dificultad y se acerco a la puerta abriendo tan solo un poco de esta para poder mirar hacia el pasillo. Aun seguían frente a su habitación, solo que ahora sentados mirando hacia todos lados, esperado por su llegada.

¿Cuánto tiempo a pasado? ¿Por qué diantres siguen ahí?- hizo una mueca cerrando nuevamente la puerta.

Tendremos que buscar la manera de salir de aquí, Daff.-

Irguiéndose miro a su alrededor logrando ver en uno de los estantes llenos de limpadores, lo que era un encendedor. Todo seria mas fácil de hallar si tan solo tuvieran un poco de luz que les permitirá ver todo con claridad.

Daff, ven aquí-

El pato se volvió hacia el conejo cominando tan sigiloso como podia intentando no causar mucho ruido y llegando hasta el le ayudo a levantarse. Una vez de pie el conejo tomo el encendedor el cual prendio sin demoro iluminando aun que fuese un poco el lugar.

Tiene que haber alguna otra manera para que poda….- no termino de decir cuando justo en la pared pudo ver lo que era una puerta no muy grande, por la cual apenas y pasarían arrastrándose.

Daffy se hizo cargo de abrir dicha puerta, la cual termino siendo la entrada a lo que parecía un camino y a juzgar por el aromo a jabon y detergente, podia asegurar que era por donde enviaban la ropa de cama hacia la lavandería.

Bueno, almenos será un viaje divertido, duck.-

Colocando ambas manos sobre la espalda del pato, empujo este hacia adentro.

¡conejo!- grito con enojo mientras caia por la tubería.

Bugs se dejo caer tambien bajando por la resbalosa superficie.

Acabaron cayendo en lo que era un tambo de sabanas limpias. El cuerpo de Bugs acabo cayendo sobre el del pato obligándolos a hundirse aun mas entre las sabanas.

Pudimos haber salido de ese tonto lugar desde el principio.- replico el pato saliendo torpemente del tambo.

Es posible pero no hubiéramos acabado tan casados como ahora ¿cierto, Duck?- dijo con tranquilidad.

Si, claro. Cállate orejudo- su ceño se frunció rápidamente.