Participa en el reto de 10pairings de lj

----------------------------------------

Se siente culpable, demasiado, la culpa carcome su ser mientras el beso que han estado creando se torna más profundo y les genera una ráfaga de sentimientos en la boca del estómago.

Niki suspira sobre sus labios, haciendo que Peter tiemble, se ponga tenso, y a la vez se desespere por ser el dueño de su boca de nuevo.

Atrapa su nuca con una mano y la atrae hacia él, besándola con una necesidad y pasión incontrolable, que no había sentido en años.

La culpa es una serpiente, un vil y perverso reptil que se enrosca alrededor de su corazón y lo oprime con maldad haciendo que se rompa en pedazos, explote, estalle…

Tal como esa noche en Nueva York.

Tal como explotó él, y en consecuencia DL, Micah, Ando…y más, tantos más…

Su corazón cada vez duele más, se está incendiando, arde en pena, sufrimiento, angustia, y una culpabilidad casi tan grande como el amor que sentía por esa mujer rubia que recorría con cuidado la marca de su cicatriz con las yemas de los dedos.

Vuelve a besarla, con delicadeza, lentitud, como si el tiempo se hubiera detenido o transcurriera mucho más lento de lo habitual. Aunque está seguro de que no es por sus poderes.

Si ella supiera lo que hizo lo odiaría, eso es seguro, no podía ni siquiera imaginar los perfectos ojos de Nicole duros como el hielo, gélidos, taladrando su mirada con una expresión de desprecio que desencajaba su rostro…No, no podía permitir semejante cosa.

Era la única persona que había traído algo de felicidad a su vida luego de esos difíciles años, y (aunque sabía que eso lo volvería egoísta, manipulador, paranoico y cruel) no iba a renunciar a ella de ninguna forma.

Su pecho sigue gritando, ardiendo, en busca de paz, de esperanza, de luz…algo que nunca encontrará.

Lo único que puede hacer es acallar las voces de su cabeza, tragar la culpa esperando a que resurgiera en otro momento, mientras desliza los labios por el cuello de su amada, y deja que el contacto con su cálida y suave piel nuble sus sentidos y le borre la memoria temporalmente.