NOTA: Solo diré una cosa al respecto; debía sacármelo de la cabeza de alguna forma y que mejor que escribir… basado en un sueño!

Era un día soleado en la pequeña aldea de las musas, un lugar escondido entre los arboles del más grande bosque en Japón. Animales libres, la gente feliz haciendo su rutina diaria.

Dos chicas caminaban en el mercado eligiendo que es lo que iban a comprar, frutas y verduras, carne, pan, especies y demás cosas eran ofrecidas por los vendedores intentando convencer a la gente de comprar sus productos.

"Eli-chi, Eli-chi! Mira esto". Nozomi Tojo, una chica de aparentes 15 años, cabello oscuro en dos coletas bajas, ojos violáceos y mirada serena daba pequeños saltitos junto a su amiga Eli Ayase, una chica rubia con su pelo atado en una cola alta, ojos celestes como el mar y mirada seria que inspiraba confianza.

"Ya voy Nozomi, estoy viendo estas manzanas, que te parecen?". La rubia pregunta admirando las cualidades de dichas frutas para decidir si comprar o no. "Yo creo que están bien, pero debes ver los lindos collares y aros de este puesto".

La pelinegra se distrae por unos momentos, y en eso alguien pasa detrás de ella, y sacando rápidamente un pañuelo le cubre su nariz. La chica se empieza a sentir mareada y sin fuerzas. "Oh, qué e-está pasando, mi… mi cabeza da vueltas…". Sin poder más cae desmayada mientras escucha a lo lejos como su amiga la llama.

… varias horas después…

Nozomi despierta aturdida, reuniendo su energía logra pararse para encontrarse con… nada. "Hm?". Así es, el lugar está completamente vacío sin su amiga ni la gente que la rodeaba hace un tiempo.

Decidida a buscar empieza su caminata, un malestar se hospeda dentro de ella, el miedo de estar sola pero observada la carcomían por adentro. Cada paso que daba era tortuoso. Finalmente se decide a preguntar: "Quién anda ahí?". No hay respuesta, cada vez se desespera más pero mantiene la calma para no demostrarlo fácilmente. De nuevo: "Qui-quién anda ahí?".

Después de un momento una voz masculina se escucha a un lado del camino. "Saludos, pequeña, supongo que estas muy confundida verdad? Antes de que hables, déjame explicarte las reglas del juego". ¿Juego, de que rayos está hablando?

"Tienes tres oportunidades, si quieres salvar a tu amiga, debes sobrevivir hasta llegar al final del camino. Pero debes tomar decisiones, si te equivocas no saldrá nada bueno, si pierdes, el infierno está asegurado para ti. Si ganas saldrás de esta pesadilla, no puedes objetar nada ya que si te niegas es lo mismo que perder. Que comience el juego".

Nozomi estaba pálida, su respiración salía entrecortada y no sabía si hacerle caso a esa voz extraña o no, pero algo le decía que si lo haga o las consecuencias serian terribles. Debía armarse de valor, Eli está en peligro y ella es la única que puede salvarla y a ella misma.

Varios minutos después vislumbra dos puentes. Uno rojo y otro azul… primer prueba. Al llegar había un cartel el cual lee detenidamente: Que puente elijes? En uno te espera una caída terrible y en otro el camino a la siguiente prueba.

Luego de meditarlo un tiempo se decide por el puente azul, le daba más confianza. "Espero sea este… si! Estoy cruzando y no me pasa na-". Mala elección querida.

Sin tener de donde agarrase, la chica cae hacia su horrible destino siendo empalada por varias estacas y muriendo al instante.

Segunda vida, comienza! La pelinegra dominada por el miedo reaparece ante los dos puentes otra vez. Temerosa vuelve a mirar hacia el puente azul por donde cayó segundo atrás y… otra Nozomi muerta, llena de sangre y empalada por varias estacas yacía en el fondo con una expresión vacía. "OH-oh dios no!". No puede ser no puede ser, acabo de morir y mi otra vida se encuentra ahí! Qué clase de juego morboso es este? Necesito salvar a Eli-chi cuanto antes para terminar con esto.

Escuchando de nuevo a esa voz reírse se dirige hacia el otro puente y cruza de forma segura. Para la siguiente prueba debía cruzar un rio. "Necesito una canoa". Buscando con la mirada, encuentra una cerca y la empuja para que caiga al rio. Tiempo después, ya arriba mira hacia sus lados sintiéndose nuevamente observada. Dos caminos tenía para elegir: izquierda o derecha.

"Creo que la derecha será lo mejor". Remando hacia la dirección dicha, cruza y no ocurre nada. Había superado la segunda prueba… demasiado fácil al parecer.

Pronto, el agua se puso turbia. Esto estaba llendo demasiado rápido, la canoa se empezaba a tambalear y si seguía así, otra vida se iría al caño. "Necesito algo para engancharme a alguna roca. A ver a ver… SI!". Una cuerda se encontraba en la canoa. Haciendo un nudo fuerte, que aprendió durante sus clases con sus amigas, lanza la cuerda para engancharla en una gran piedra y sujetarse rápidamente antes de caer al abismo.

"Uf, esto estuvo cerca". Estaba siendo observada de nuevo, lo sabía, pero lo ignoraba. Debía mantener la calma, emprende de nuevo su caminata para llegar a la que sería su última prueba y no debía fallar para poder rescatar a su amiga y salir de allí. Pero ahora se sentía más segura ya que se había ahorrado una vida.

….2 horas más tarde….

Un castillo, es lo que creía que era. Se veía bastante demacrado, ventanas rotas con cortinas desteñidas, paredes sin pintar, el techo parecía que se caería en cualquier momento debido a la humedad, y un jardín súper descuidado, lleno de maleza. Parece que será difícil cruzar por ahí.

"Nozomi! Estas cerca? Por favor ayúdame, no me puedo mover y no veo nada, no sé dónde estoy… tengo miedo…". Los quejidos de la rubia se escuchaban a lo lejos, dentro de ese castillo. "Tranquila, tranquila y que el poder de las cartas te ayude". La chica cierra sus ojos por unos segundos y luego los abre con una mirada determinada.

Con valor entra al fúnebre lugar. Pasando por lo que parecían cientos de habitaciones, pasillos y escaleras, que parecían uno más oscuro que el anterior, lo único que escuchaba eran sus pensamientos y el ruido de sus lentos pasos. Llega a lo que parece la cocina.

"Que horrible olor! Todo está cubierto de sangre… pero qué?". Un hacha casi corta su cabeza por muy poco y al mirar hacia el otro lado de la cocina ve a una sombra, mirándola fijamente. Si las miradas mataran ella ya estaría muerta. "AHHHHH!". Pegando un fuerte grito, sale corriendo de la habitación lo más rápido que podía. Pero tropieza con algo en el camino.

Brazos, piernas, cabezas y demás partes de cuerpo se encontraban en ese lugar, el olor a putrefacción era inminente y cuándo Nozomi logra levantarse… era demasiado tarde ya que lo tenía atrás suyo. El sonido de su carne siendo acuchillada y ella siendo apuñalada era lo que se escuchaba ahora en esa terrible habitación, que fea forma de volver a morir, no es así?

Tercera vida, cuídate mucho porque no hay más…

Ella vuelve a aparecer ilesa, temiendo ver de nuevo en esa sala, decide ir por otro lado recordando los recientes acontecimientos, todavía siente su cuerpo siendo asesinado, pero sabe que su segundo cadáver se encuentra en esa habitación y ahora se encuentra con otro cuerpo. Ella no puede volver a encontrarse con esa horrible criatura si no quiere perder su última vida.

"Eli-chi! Me escuchas, guíame con tu voz!". La pelinegra habla en voz alta esperando que su amiga le conteste para poder encontrarla y salir rápidamente. "EH, aquí, Nozomi por favor ayuda! Ahora veo un poco más, hay un retrete al lado mío, estoy en el baño".

"Ya voy amiga". Llendo hacia donde la escuchó hablar, 10 minutos después encuentra el baño… pero la puerta está atascada. "Cómo rayos voy a abrir esto?". Buscando y buscando, se le hacía el doble de difícil debido a la poca luz que entraba. Encuentra una palanca y la usa para destrabar la puerta. Con una patada la tira abajo, y a lo lejos se escuchan pasos rápidos. Oh no, es esa criatura otra vez.

Su amiga estaba tirada allí, pero viva y sin fuerzas para moverse. "Eli-chi, que bueno que estás bien! Déjame que te ayude, debemos irnos cuantos antes porque ese monstruo está cerca". Ahora con su amiga en su espalda, camina lo más rápido que puede para buscar la salida a ese lugar. Este castillo más que castillo parecía laberinto. Parecen horas, pero son minutos y por fin encuentran la puerta trasera.

El juego por fin ha terminado…

Ella despierta, toda agitada y con una mirada llena de desesperación para ver a su amiga al lado suyo. "Oh, Eli-chi, que bueno que estamos bien!". O eso creía. "Así es Nozomi… y todo gracias a ti jejeje".

Todo ocurrió en segundos, sintió una fuerte punzada en el pecho, justo donde su corazón. Estaba perdiendo sangre y pronto moriría. "E-eli… po-por… qué?". La rubia sosteniendo un cuchillo con una mirada oscura, reía infantilmente. Su voz cambia totalmente a… esa voz.

"Acaso creíste que sería tan fácil, pequeña?". Asombrada, mira a su amiga por última vez mientras sus ojos se cierran lentamente. "Creo que… perdí".

COMO DOS HORAS PARA ESCRIBIR ESTA PORQUERIA :V pero bueno, que les parece? Acepto cualquier crítica y consejo y perdonen las faltas ortográficas. En fin, ahora me volveré a morir, bye~