Disclaimer: No hace faltar aclarar lo obvio ¿No? Todo es propiedad de Riot, yo solo uso sus personajes para mero entretenimiento.
Calificación T (Teen) por acción desenfrenada que manchara un poco los paisajes de rojo... Nada sexual.
Capítulo 1 - Arco 1 (Búsqueda)
Predicciones futuras
Hoy era un dia normal en runaterra, o almenos eso pensaban los campeones de la liga de leyendas. Quienes serian la última esperanza para el futuro que se les aproximaba, ignorantes de lo que fuera a pasar de ahora en adelante.
Los invocadores más avanzados se quedaban expectantes ante una esfera cristalina que les proporcionaba un ligero avistamiento a un futuro no muy lejano, mirando con preocupación el caos y destrucción que se les aproximaba. La esfera mostraba un mundo cubierto de obscuridad, consumiendo a todo ser vivo que se le atravesase y poseyéndolo para convertirlos en horrorosas figuras monstruosas y deformes, toda civilización era destruida y sustituida por gritos de lamentos, temor y sufrimiento de miles de personas.
En todo eso podían divisarse campeones fallecidos, incluso algunos consumidos por completo por esa obscuridad con la que tanto luchaban. Pero la figura que más destacaba era una figura alta, con grandes cuernos y dientes afiliados; riendo de manera triunfante mientras levantaba lo que parecía una especie de farola, que se convirtió en un agujero negro que fue creciendo más y más, consumiendo al planeta, al sistema solar, a la galaxia y a cualquier cosa que estuviera a su alcance...
Los invocadores solo quedaron en un completo shock. Tratando de asimilar la situación a la que se habían visto sometidos.
- Esto es muy malo -Expresó uno de los invocadores de rango alto, frotándose su barba mientras veía aquella esfera cristalina con cierta preocupación.
- Si esta información llega a oídos de los demás todo esto sera un completo caos. Debemos formular un plan antes de que sea tarde, ahora que lo hemos visto todo no podemos dejar pasar esto asi como asi-Continuo otro invocador, levantando sus manos y cubriéndolas con un leve flujo de magia. Con este flujo trazó un plano en el aire que fue marcándose con la magia, como si estuviera dibujando algo.
- Pero ¿Qué podemos hacer? Según lo que hemos visto la destrucción será inminente, lo único que podemos hacer es retrasar lo inevitable-Dijo un invocador de una manera un tanto pesimista.
- Te equivocas-Interrumpió una invocadora de edad avanzada- No solo podemos retrasar este evento, si no que si hacemos las cosas bien podremos evitarlo por completo y salvar miles de vidas.
- Pero ya viste lo que paso, esa criatura los aniquiló a todos con su fuerza oscura y alzó su ejercito para solo dejar miseria y destrucción. No creo que esto pueda ser evitado...-Hablo el mismo invocador de antes con el mismo tono pesimista.
- Quizás sea cierto eso, Valentin. Solo estamos tratando de evitar lo inevitable-Hablo uno de los invocadores más ancianos- Pero, aun hay un rayo de esperanza, de todos los campeones que fueron asesinados solo algunos han podido mantenerse a flote y lograr hacerle frente a aquella bestia... Solo hay que pedirles su ayuda.
Ante esa última frase, la esfera cristalina mostro una ultima visión. Era un pequeño grupo de sus campeones, o almenos su silueta, los cuales enfrentaban a la criatura mientras el agujero negro aun de mantenía en el centro consumiéndolo todo.
(Cinco dias después)
Cinco dias habían pasado desde que los invocadores habían presenciado el futuro del mundo entero. Su plan estaba en proceso, ya que aún no tenían una idea clara de como lo llevarían a cabo o de donde aparecería esa tal entidad que daría fin a su mundo.
Hoy era el dia en que finalizaban las clases para invocadores inexpertos y por lo tanto, el fin de combates de campeones y actividades que los relacionaran a estos con la liga. Por lo tanto, muchos de los campeones preparaban lo necesario para volver a sus tierras a disfrutar de su descanso mientras unos cuantos solo se quedarían en la liga para mantener la seguridad de la misma, y otros se quedaban porque no tenían un mejor lugar a donde quedarse.
Uno de esos tantos campeones que no tenían otro lugar para ir era Veigar, el malvado hechicero. Quien no hacia nada más que estar sentado en su habitación, descansando del uso excesivo de magia al que había sido sometido la partida anterior.
- Maldito invocador malagradecido, aparte que se compraba los objetos incorrectos y de que me echara la culpa a mi de perder la partida, abuso del uso de mi magia al punto a agotarme completamente...-Se quejo el hechicero del mal mientras tomaba un gran trago de un vaso de agua, de verdad el invocador se había pasado, incluso estaba sudando del cansancio de lo larga y agotadora que había sido la partida
Iba a servirse otro vaso con agua hasta que oyó a alguien tocar la puerta varias veces. Dejo el vaso a un lado y se dirigió a la puerta, suspiró pesadamente antes de abrirla, el sabia muy bien que solo había una única persona que venía a su habitación.
- ¿Qué quieres Lul- -Una vez abrió la puerta fue interrumpido con un empujón que lo hizo rodar tanto a él como al otro individuo hacia atrás. Finalizando con un choque a la pared.
Aquel otro individuo no era nadie más que Lulu, quien abrazaba a Veigar del cuello mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos. El hechicero del mal trataba de zafarse pero el agarre de su "amiga" era más fuerte de lo que el esperaba, aunque ya había pasado antes... Muchas veces.
- ¡Ahhh! ¡Lo siento Veigar! ¡Juro que hice lo mejor que pude pero es que nos tenían mucha ventaja! -Dijo la hechicera entre lloros mientras Veigar solo se daba una palmada en el rostro.
- ¡Lulu suéltame! ¡La partida ya terminó, estoy bien! -Al escuchar los gritos de Veigar la hechicera afloja el agarre y se sienta a un lado de el, secándose las lágrimas- Ademas, tampoco es que fuera nuestra culpa o la de nuestro equipo, si no la de ese maldito invocador que escogió a Kled y murió una y otra vez hasta hacer a la Riven rival invencible
En ese momento Veigar recuerda como aquella Riven se fedeo tanto que literalmente podía con cualquiera, incluso podría decir que podría haberse hecho una Pentakill y solearse al Baron Nashor al mismo tiempo si hubiera querido. Y añadía un poco más de sal a la herida que el invocador de Kled no se callara y empezara a insultar a los demás, diciendo que no tenia equipo y cosas parecidas cada vez que moría.
- Igual fui incapaz de protegerte de sus ataques, mis escudos simplemente explotaban apenas los colocaba, soy una mala amiga...-Lulu iba a comenzar a llorar otra vez
- Ugh, ya no exageres Lulu, solo fue una partida más de las tantas en las que hemos estado-El mago se levantó, sacudió el polvo de su ropa y le extendió la mano a Lulu para ayudarla a levantarse- En fin ¿No se supone que hoy te ibas a Bandle?-Dijo esto más bien en un intento para sacarla de su habitación que otra cosa
Ella respondió asintiendo con la cabeza, para luego poner las manos atrás de su cintura.
- Pues si, de hecho me están esperando abajo-Se acercó a la ventana y Veigar igual, mirando que abajo les esperaban Teemo, Tristana, Poppy y Rumble. Todos ellos saludaron y Lulu respondió a ese saludo, Veigar solo les mostro el dedo medio con su guantelete y se alejó de la ventana.
- ¿Y qué estas esperando? ¿No te vas a ir?-Veigar se sentó en su cama y se cruzó de brazos, esperando a que la hechicera se fuera.
- Respecto a eso... Em, vine aquí más bien para preguntarte su querías venir con nosotros y visitar Bandle-Veigar levantó la ceja, aunque no se podía apreciar a simple vista gracias a su sombrero- Digo, cada año que comienza nuestro descanso siempre te quedas en la liga y no sales a ningún otro lado, entonces me pareció buena idea invitarte.
- Gracias y no gracias por la invitación Lulu, sabes muy bien que no me agradan "ellos"-Señalo la ventana, refiriéndose a los otros yordles- Y no me gusta Bandle.
- ¡Oh vamos! ¡Será divertido! Y si no quieres ir con los demás puedes solo acompañarme a mi-Lulu se acercó y agarro la mano de Veigar, haciendo que se levantara. Este aún se mantenía firme en no querer ir, pero la idea de que los otros no molestaran lo hacia dudar un poco- Además, si vas a Bandle prometo preparar esos cupcakes que tanto te gustan.
- ¡Hey! ¡Tus cupcakes no me gustan, solo saben bien!... Aunque si son esos de chocolates puede que acepte-Dijo eso en voz alta, mirando para otro lado pensando que Lulu no había escuchado.
- Serán los de chocolate-
- ... -El hechicero se quedo en silencio por unos segundos hasta que finalmente suspiró, habiendo que en el rostro de Lulu se formara una sonrisa- Esta bien, iré. ¡Pero no por los cupcakes! Solo iré porque me acordé que en Bandle había un objeto mágico que puede mejorar mis poderes obscuros
- ¡Bien! Esperaré abajo a que prepares tus cosas ¡No tardes!-
Tras decir eso la hechicera se fue corriendo en un parpadeo, Veigar suspiró cansado, el no podía resistirse a los cupcakes de Lulu ¡Eran demasiado buenos como para perdérselos!. Iba a empezar a buscar las cosas que llevaría pero un brillo bajo sus pies le indicaba que iba a ser invocado por invocadores de alto rango.
- ¿Invocadores de alto rango? ¿Qué podrían necesitar de mi?-Pensó el hechicero mientras un as de luz lo teletransportaba a otro lado
El as de luz lo teletransportó al centro de lo que vendría siendo la sala de reunión de los invocadores de alto rango. Veigar se extraño un poco pero no dudo en hacer una rápida reverencia a los grandes invocadores.
- Hechicero Veigar, es bueno verlo otra vez ¿Qué tal le va en sus partidas?-Habló uno de los invocadores para iniciar una conversación
- Je, pues últimamente me ha ido muy bien. Por alguna razón los magos han estado teniendo más fuerza que antes y podrían decirse que incluso están desbalanceados, pero no hay nada mejor para los invocadores expertos que un destructor de magos que doblega a los destruye cuanto más poder mágico tengan-Alardeó un poco el hechicero, acomodando su guante mientras apretaba su bastón- Y bien ¿Qué necesitan invocadores? ¿Ha sucedido algo?
- Por fortuna aún no ha sucedido, y por esta misma razón te hemos llamado. Veigar, necesitamos contarle esto...-
Después de un rato el mismo invocador que había recibido a Veigar finalizo su relato, dejando al hechicero con una expresión de asombro que nuevamente no era captada gracias a su sombrero.
- E-Entiendo pero ¿Qué tiene que ver ese fin del mundo conmigo?-Pregunto Veigar algo confuso pues durante todo el relato no parecía haber aparecido el o algo relacionado.
- A eso queríamos llegar Veigar, al final de la visión futura se pudo apreciar un grupo de campeones en forma de sombra luchando contra aquel ser que destruiría el mundo. Entre esas figuras la suya y otras tres eran fácilmente reconocibles-Finalizó el invocador, dejando a Veigar aún más sorprendido.
- ¿Entonces yo y otros campeones estamos ligados a una clase de profecía o algo así?
- Básicamente, si, usted y otros campeones están destinados a luchar contra aquella criatura-
- Wow, eso... No me lo esperaba-El hechicero paso su mano sobre su frente, limpiando un poco el sudor- Pero ¿Y los otros campeones qué? ¿Por qué no están aquí? ¿Qué planean hacer exactamente para detener a aquella criatura?
- Intentamos comunicarnos con los otros campeones que eran reconocibles pero hay una especie de magia extraña que impide que estos reciban la señal, pensamos que puede estar ligado al ser de la visión -Hablo una invocadora
- Exactamente. Además, los campeones de la visión ya se han retirado a sus tierras y como somos incapaces de comunicarnos con ellos no hemos podido traerlos-Añadió el mismo invocador anciano- Respecto al plan, aún estamos pensando en ello pero de que habrá una solución lo puedo asegurar.
- Bien... Y me imagino que me trajeron aquí para informarme sobre esto y que fuera a buscarlos en una misión ¿O me equivoco?-Se adelanto Veigar, que los invocadores asintieran solo confirmo lo dicho por el hechicero- ¿Puedo decirle a alguien más sobre esto o solo a los que aparecieron en su visión?
- Puede informar a cualquier campeón que se encuentre en el camino, cuanta más ayuda mejor. Pero lo ideal es no informar a civiles, no queremos que el pánico se expanda por las ciudades y se arme un descontrol-El invocador anciano levantó la mano, cubriéndola con magia y con algo de dificultad hizo aparecer un gran cristal azul frente al mago, y cerca de esta un pequeño bolso lleno de algo.
- ¿Qué es esto?- Veigar se acercó al cristal, tocándolo varias veces. Pensó que no era nada de importancia hasta que una criatura de sombras apareció de repente, golpeando el cristal con una fuerza descomunal, eso hizo que el hechicero retrocediera mientras dio un grito para nada masculino.
La criatura de sombras a pesar de haber golpeado con tal fuerza el cristal este no se había visto afectado. Suspirando agitadamente analizó rápidamente a la criatura, viendo que no era nada más que...
- ¡Nocturne!-Grito Veigar mientras le apuntaba con su bastón lleno de magia obscura.
...
Fin del capitulo 1 - Arco 1 (Búsqueda)
¿Hey que tal lectores?
Aquí Another One Bites The Ice
Este es el primer fanfiction que publico en esta pagina. No el primero que hago, ya que tengo experiencia previa pero casi nunca los acababa por falta de tiempo.
Como verán esta es una historia que tratara sobre lo típico, Runaterra en peligro y los campeones siendo lo más badass posible. Tratare de no hacerlo tan cliche, además de usar personajes que casi nadie toca... Vamos ¿En serio no hay fanfics de Malzahar? Verga, hasta me dan ganas de poner a Vel'Koz en los personajes para mínimo tenerlo en el listado de "Español" (Ups, pequeño "spoiler" jeje)
Tampoco es que tenga mucho que decir. Solo dejen sus comentarios si ven alguna falla o algo, siempre es bienvenida la corrección y ayuda además me gusta leer lo que piensa la gente.
Well, anything more to say. ¡Good Bye!
¡Another One Bites The Ice as left the game!
