Estábamos a mediados de septiembre, era un día calido, bueno la verdad muy caliente, eran las doce y media y yo estaba lista para empezar un nuevo comienzo 'la prepa', conocería a nuevas personas y vería a viejos amigos que no había visto desde que salí de la secundaria, viejos amores y tal ves esta nuevos, baje y tome lo primero que encontré, una manzana, no era lo que esperaba pero era de mi agrado.

-¿Te vas? – dijo mi madre.

-Si entro a la una se me hace tarde para llegar.

-Te dije que si no querías estar en la mañana, pero no me hiciste caso.

-Si, claro luego hablamos.

Salí corriendo la verdad no era tan tarde quedaba media hora y la escuela estaba a diez minutos es solo que quería llegar temprano para agarrar un buen lugar y familiarizarme con la escuela, una ves que llegue busque mi nueva aula.

-Aula No.123 creo que es esta. Menos mal que esta cerca de la entrada y del baño.

-Hola- me había asustado.

-Ho…la- respondí cortante.

-Lo siento ¿te asuste?, ¿estas bien?

-No claro, estoy bien- no fíjate, me estoy riendo, que pregunta tan absurda, me dije a mi misma- y ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Hinata- se puso roja, enserio nunca había visto a alguien tan roja- ¿te encuentras bien?

-Si estoy bien creo que deberíamos entrar.

Una ves adentro cada una tomo un lugar yo me senté en la tercera fila en el penúltimo asiento y ella tomo el asiento penúltimo de la segunda fila, creo que ya tenia una amiga parecía algo rara de la nada se había puesto roja, pensé que explotaría, yo no le había dicho nada como para ponerse así.

-Por cierto ¿Tu como te llamas?

-Ah mi nombre es Sakura, Haruno Sakura, mucho gusto, creo que estaremos juntas un largo rato.

El salón estaba casi lleno, quedaban unos asientos adelante me pregunto quien los ocuparía, en ese momento la puerta se abrió, y entonces una docena de chicas bien vestidas entraron riendo y manoseándose el cabello entre ellas, y solo una persona conocida se encontraba detrás de ellas, ino, me sentí aliviada de conocer por lo menos a alguien, enseguida me reconoció, la salude y tomo el asiento de atrás, no pudimos hablar mucho por que en ese momento llegue la profesora Tsunade, ella imparte la clase de español es muy buena aunque algo mandona, se me pasaron volado las primeras cuatro clases, ahora estábamos en el descanso.

-Que… fresas- dijo enojada Ino

-¿Disculpa?- pregunto Hinata

-Digo… solo míralas, puedo apostar a que lo hacen entre ellas mismas, es eso o se tienen mucha confianza…

-Ino-chan- fue callada por Hinata- no juzgues a la gente si no la conoces.

-Bueno no tengo que conocerlas, solo míralas, con verlas basta- dijo mirando hacia las ultimas filas, pude ver que levanto una ceja y eso no era una buena señal-vengan- y nos tomo de las manos.

-Esto no me va a gustar-dije.

-¿Que es lo que trama?-pregunto Hinata.

-Muévete baka- le dijo Ino a una de las chicas ahora llamadas 'fresas',y como era de esperarse ella la empujo porque no se movió.

-Lo siento-alcanzó a decir Hinata, era demasiado bueno yo ya estaba acostumbrada a todo tipo de cosas que se le ocurrían a Ino.

Pasamos varios filas hasta llegar a las ultimas filas, las ultimas tres filas estaban ocupadas por puros chavos, parecían simpáticos, pero pensar en acercarme me provocaba nauseas, no los conocía y ahora estaba acercándome a ves con ellos Ino nos presento, a pesar de no conocernos no era tan difícil hablarles, en especial para Ino, que se estaba llevando muy bien con Sai, creo que era su nombre, parecía muy buena persona aunque su cara, aparentaba ser una persona seria, nunca cambiaba su expresión.

-hola,Sakura-chan,¿Cierto?-dijo muy sonriente.

-si, y tu eres Naruto ¿No?

-Eres... muy linda, me gustas y...-lo interrumpió un chavo de cuerpo algo robusto, bueno muy robusto.

-Naruto, deja de acosarla.

-A eres un aguafiestas Shouji, no la acosaba-dijo poniendo sus manos detrás de la nunca y sus pies en la paleta del banco-¿A y tu como te llamas?

-Hi...hi...-Hina se empezó a poner roja, aun mas roja que cuando le conocí.

-¿Oye tu amiga se encuentra bien?- tocándole la frente con una mano,ella se desplomo en el banco en el que estaba sentada-¿Hice algo mal?

-No, amm ella es así... creo.

-Hey gordito, Sasuke te habla afuera- le dijo Naruto a Shouji,¿Que forma tan mal educada de llamar a una personas?, Shouji salió, y después de unos minutos se acabo el descanso, y volvimos a nuestros lugares.

-Oye ¿te acuerdas del nombre de la profe de química?-dijo Ino.

-No la verdad no- le respondí, tenia un nombre químico, solo me acuerdo de eso, que la estábamos comparando con un elemento de la tabla, pero en femenino.

-¿Potasia?-reí.

-Se llamaba Helia-contesto Hinata.

Y así termino el resto del día, estaba agotada, por ser el primer día no nos habían encargado tantos deberes, bueno la verdad yo nunca hago tarea, esta bien, no en casa, pero si en la mañana al llegar a la escuela, me despedí de Hinata he Ino, y algunos amigos que había conocido en el descanso eran algo graciosos todos siempre hacían reír hasta a los profesores por mas amargados que fueran, como a la de matemáticas, que tenia cara de esos perros que parecen que les dio un aire y luego se pegaron con un vidrio y se les quedo la cara aplastada, para ser el primer día había estado bien, ya también se habían hecho grupos sociales, supongo que yo pertenezco a la de los normales, después de todo cuando me toco hacer equipo con las ahora llamadas 'fresas', no me fue nada bien, no pude ni siquiera decir alguna palabra, solo hablaban de novios, maquillaje, cosas artificiales que yo no necesito ni uso, aparte parecían estar hablando en algunos recados mal de mi, en especial una tal llamada Karin,no la soporto.

Cuando llegue a mi casa, tome un plato de cereal que estaba en la mesa, supongo que mi mama me lo dejo hay porque le mande un mensaje, que ya iba a la casa, después de que ella me mando unos veinte mensajes, ¿que si me encontraba bien?,¿Cuando vienes ya a casa?,¿Quieres que pase por ti?, en fin, tome mi cereal y subí a mi habitación, me encantaba, mi habitación era tan... yo, las paredes eran rosas cerezo, una cama con colchas lila, en medio de la pared de enfrente de la puerta, dos mesitas de noche alado de la cama cada una, un ropero enorme alado derecho de la cama y una ventana y un escritorio con mi laptop al lado izquierdo, y enfrente alado de la puerta en la otra esquina la puerta del baño, un espejo y a su lado un estante con cajones y una televisión para tomar un baño, pero antes prendí la computadora y abrí mi msn.

Cuando salí de bañarme me puse la pijama y me senté en el escritorio, había tres ventanillas abiertas para aceptar, y una ventanilla que al parecer era Ino, quien me hablaba.

* Conversación Ino & Sakura;

Ino dice:

-Hola

Ino dice:

-Sakura ¿estas hay?

Sakura dice:

-Hola Ino, ¿Que pasa?

Ino dice:

-Si yo también estoy bien no te preocupes.

Sakura dice:

-Me parece tonto preguntar eso, después de todo te acabo de ver, y si te hubiera pasado algo no estuvieras aquí.

Ino dice:

-Bueno, te iba a decir que le pase tu msn a tres personas, Shouji, Naruto y Sai, acéptalos.

Sakura dice:

-Eso explica las otras tres ventanillas, bueno lo aceptare, me iré a ver tele, nos vemos mañana, bye.

Ino dice:

-Esta bien, nos vemos bye.

*Fin de la conversación.

Después de aceptarlos, apague la laptop y me acosté a ver que había en la televisor, estaba empezando mi programa South park, despues de que se acabo, sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

Continuara...


-Espero que les aya gustado la verdad esta historia esta inspirada un poco en mi vida y en como quisiera que fuera, saludos!