Primero, el disclaimer(cuando no?? Cundo hagas tu historia propia, sin sacar nada de nadie XD)Todo lo referente a X-1999 es del grupo Clamp, no mío. Así que ya no me demanden ok??

Ahora comencemos con él (tatantatantatan..)el fic XD

Han pasado 2 años desde que hubo el gran enfrentamiento, la batalla final. Como dice el dicho "la calma precede a la tormenta" La tierra quedo en paz para comenzar una nueva batalla.

Pero nada de esto se le pasa por la mente, a un joven de 17 años de brillante cabello negro y ojos azules que reflejaban una profunda tristeza. Un profundo odio hacia sí mismo se había apoderado de él desde el día que los dragones del cielo habían ganado a los dragones de la tierra. La tierra había sido salvada. Maldita tierra, malditos humanos, "el elegido" solamente había sido un chivo expiatorio para purgar las culpas de los demás. Ahora nada tenia sentido, todos los dragones habían muerto, el único que había quedado había sido él. Aun lo recordaba, él ultimo dragón caía, atravesado por la espada sagrada...

-Fuuma...

La ultima batalla había sido terrible. Arashi agonizante, yacía al lado de Kamui con una herida profunda que le causaba mucho dolor pero aun así una sonrisa se asomaba en su rostro. Lo había protegido usando toda la fuerza que pudo poner en su kekkai a modo de escudo. pero Satsuki y beast fueron más fuertes..

-Kamui. ahora depende de ti – dijo con sus ultimas fuerzas – al fin podré decirle a Sorata lo que siento por él... Kamui, por favor no desperdicies nuestro esfuerzo..

Arashi había sido la ultima en caer de los Dragones del Cielo. Satsuki aferrada a Beast cayo herida de muerte al ser alcanzada por la espada que Arashi lanzo en el ultimo instante, antes de que su kekkai fuera destruido. Solo quedaban Kamui y Fuuma...

-Veamos que eres capaz de hacer Shirow..

-Yo no quiero hacer daño a nadie. y menos a ti

-Eso no te importaba mucho antes verdad?? – dijo Fuuma con una sonrisa. –antes no te importaba nada a decir verdad.

-He cambiado mucho desde entonces..

-Eso dicen todos...

Al decir esto Fuuma se lanzo contra Kamui empuñando su espada, atrapándolo desprevenido. Kamui apenas pudo resistirlo, pero alcanzo a cubrirse...

-Buen movimiento... que pena que no vaya a ser por mucho... eres tan pequeño y débil...

-Fuuma... dijo Kamui al tiempo que usaba toda su fuerza para resistirse – no lo hagas..

-Por que?? – pregunto Fuuma al tiempo que una expresión de intenso placer – Ahora debes irte... adiós Kamui

Fuuma se aparto de un salto de Kamui. su espada comenzó a brillar con un brillo obscuro y Fuuma se lanzo contra él. La espada de Kamui también comenzó a brillar de manera cegadora. Las dos espadas chocaron y se produjo una ola de destrucción que arrasaba todo a su paso... los dos contendientes también fueron afectados cayendo unos 5 metros uno del otro.

Ambos estaban gravemente heridos, Kamui tenia fracturado un brazo y una herida profunda en su costado, de la cual manaba abundante sangre. Fuuma tenia costillas rotas, una de las cuales le había perforado un pulmón. Se sentía débil ya que tenia una gran hemorragia interna. Pero aun así pudo ponerse en pie mientras el joven Shirow yacía acostado en el suelo, en un charco de sangre, ahogando unos gemidos de dolor.

-Parece que gane Kamui. pero ahora aun falta el golpe de gracia – dijo a la vez que alzaba su espada en contra de Kamui – ahora finalmente te iras al demonio junto con todos los pobladores de la tierra.

Lanzo su golpe. pero una luz resplandeciente evito que el golpe acertara.. -pero que demo.. – se dijo Fuuma al tiempo que la luz se iba haciendo más corpórea... Tomando la forma de

-Kotori???!! Por que?? – dijo Fuuma antes de ser lanzado por el choque de energía.

Kotori bajo lentamente hasta quedar arrodillada junto a Kamui, le tomo la mano tiernamente y le dio un beso en la frente. Del lugar en el que Kotori había dado el beso, una luz empezo a bajar por el cuerpo del joven shirow, una energía que le restauraba el cuerpo y le sanaba el alma.

Fuuma observaba todo esto con una mezcla de odio y arrepentimiento. Odio hacia Kamui, la tierra y a su propia hermana... pero sentía la pesada carga del arrepentimiento de haber escogido mal su camino y ahora tener que pagar por ello...

Kamui sintió la energía renovadora y celestial. Al abrir los ojos no puedo ver nada mas que unas pequeñas plumas blancas que caían lentamente junto a el..

La batalla se había definido. Kamui se levanto y vio que todas sus heridas, físicas y psicológicas estaban curadas. Observo a un Fuuma caído y acorralado, incapaz de algún ataque o defensa. Fuuma se acerco a Kamui, en su rostro se observaba una gran resignación hacia su destino.

-Fuuma... –dijo en voz baja Kamui – que te pasa??

Antes de que Kamui pudiera hacer algo, Fuuma le había arrebatado la espada.

-que pretendes?? –gritó Kamui al ver que Fuuma alzaba la espada amenazadoramente – no lo hagas

-Adiós Kamui

La espada rasgó el aire y un sonido de líquido que caía rompió el silencio. El cuerpo de fuuma se precipito hacia el suelo con una gran y profunda herida causada por la espada sagrada.

-FUUMA!!FUUMA!! –gritaba Kamui al tiempo que corria hacia el cuerpo moribundo de su amigo – por que lo hiciste??

-mi destino no era ser...eras tu el unico que debia sobrevivir ,Kamui- dijo fuuma con mucho esfuerzo – nuestros destino estaban predestinados, tú, el pequeño ibas a ser el vencedor..Ahora lo he comprendido..ahora ya puedo irme en paz.

Gruesas lagrimas caían por el rostro de Kamui, los cadáveres de los dragones del cielo y de la tierra, la destrucción y muerte de la llamada batalla final ahora eran visibles en el plano de los humanos...el hecho se atribuyó rápidamente a un atentado por el daño causado pero para Kamui ya nada valía la pena..se hallaba sentado, abrazando al cadáver de Fuuma, sin importarle los entrometidos que se habían reunido en el lugar o las sirenas de los coches policías que transitaban como hormigas buscando la causa del desastre...

-Ya nada importa – se dijo a si mismo – ya ha terminado...

Kamui se encontraba cavilando de esta manera, caminando sin rumbo fijo, inmerso en sus pensamientos...se detuvo frente a un pequeño parque infantil...el lugar se encontraba desolado, excepto por una chica de su edad que se balanceaba en un columpio cercano.. Kamui decidió sentarse en un banco del lugar, al otro extremo del parque..necesitaba pensar. Su vida ya no tenía sentido, todos por los que él quería habían abandonado este mundo y el se sentía solo...mortalmente solo. Barajó las posibilidades que tenía..por un lado podía decidir vivir en este mundo y encontrar una razón de ser..y por la otra podía suicidarse y encontrarse con aquellos que había perdido..

-No puedes morir todavía..aún no es tiempo – dijo una voz femenina cerca de él.

Kamui volteo a ver para encontrarse con la chica de los columpios..su larga cabellera castaña ondeaba con la brisa, sus ojos azules brillaban con un dejo de nostalgia y tenia el rostro sereno.

-Es mi decisión y mi problema..nadie te ha llamado aquí –dijo Kamui algo molesto.

-Aun tienes cosas pendientes.. – dijo la chica – lo que pasaste solo fue el inicio de lo que viene...no puedes cambiar tu destino, ya que fue lo que elegiste...Kamui.