Disclaimer: Death Note y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata; Beyond Birthday pertenece a NisiOisiN, a diferencia de los OCs, mis delirios y la trama que difiere de la historia original.

Advertencias: Este capítulo y el FF en general contiene spoilers de la novela Another Note, es recomendable el leerla con anterioridad para mejor comprensión de la historia.


Cap. 1: Unleashed. Parte I

El sueño le era necesario, sin embargo no parecía suavizar el tedio que le producía… Ya habían pasado alrededor de dos horas y media desde que había despertado, no tenía ni la más ínfima intención de continuar descansando, pero tampoco pretendía levantarse y enfrentar la realidad una vez más; la rutina era la misma todos los días, tratar de sobrellevar la situación, fingiendo estabilidad emocional, cuando sabía que poco tardaría para que su acto se desmoronase frente a los demás.

Una atosigada joven de cabello oscuro caminó hasta el baño, contempló su rostro unos segundos con aquel extraño tono rojizo, que era imperceptible para cualquier humano. Su nombre aparecía dibujado sobre su cabeza; intentase las veces que quisiera, su tiempo de vida permanecería oculto… La chica suspiró hastiosamente, para limitarse a lavar su rostro; sabía que todo estaba pasando muy rápido y que no tendría el tiempo suficiente para actuar prudentemente, el reloj marcaba los segundos con rapidez, no había forma de detener el tiempo.

—Joder… —musitó en un perfecto japonés, que no había utilizado desde que llegó a Moscú, el tiempo parecía escurrírsele entre las manos, ya hace tres días que habían irrumpido en la prisión de máxima seguridad, todavía podía escuchar el espectral alarido de las sirenas y los reos al quemarse vivos… las escenas se repetían una y otra vez en su cabeza, de nuevo sentía la presión de la mascara de gas que había cubierto su rostro aquel día, aunque le bastaba con abrir los ojos para darse cuenta de que ya no era real, que sólo era un registro mental, que había permanecido presente por los tres días anteriores. Miró el calendario en su móvil: 21/01/2004. El ambiente era pesado y la joven tenía mucho por hacer, o por lo menos sí quería consumar aquello que los humanos llaman venganza. Miró en dirección de una pila de revistas y atisbó una "libreta" de color negro, pronto tendría que volver a utilizarla, la simple idea le molestaba, pero sabía que con el tiempo se "acostumbraría", estaba segura de ello, los humanos eran simples, todo dejaba de afectarles cuando se acostumbraban a ver o experimentar algo en diversas ocasiones y ella sabía, que no era la excepción a la regla.

La chica contempló por una última vez el cuaderno antes de salir de aquel baño, sabía que lo peor estaba por venir. La ambición de cualquiera podría surgir tras la aparición del arma definitiva, el cuaderno de un Dios de la muerte, no había arma más sutil y perfecta que aquella y ella lo sabía, lo había experimentado en carne propia, sólo bastaba de un leve giro de muñeca y una imagen mental del condenado, era simple y rápido, sin embargo, la responsabilidad que esto acarreaba era severa, su mente y cuerpo flaqueaban ante el juicio, cada nombre que anotaba, era una vida que arrebataba. Imágenes de un pasado lejano asomaron por la mente de la dueña del cuaderno, sintió como el miedo se infiltró por cada uno de sus poros, sabía que no era muy difícil el compartir el destino de aquellos que ella misma había sentenciado.

Repentinamente las blanquecinas paredes de la habitación parecieron encogerse y asfixiarle, posó sus ojos sobre aquellos muebles antiguos y notó como todo le parecía desconocido de golpe, después de todo, ese no era su verdadero "hogar". La chica se topó con la frialdad del pequeño sofá en un rincón de su lugar de hospedaje, el estrés comenzaba a hacer estragos en ella, su histeria parecía ir en aumento y el resto parecía hacer caso omiso al pasado.

— ¡Maldita sea, ¿cómo lo soportan? —gritó a la nada con un extraño deje de desequilibrio mental, se negaba a comer, a hablar al respecto y a aceptar que ahora no era más que una miserable asesina, alguien como Kira… Sacudió la idea de su mente, este no era el momento para arrepentirse y menos para sentir lastima por sí misma, por el contrario, era hora de comenzar a movilizarse y poner en marcha el resultado de noches en vela, discusiones y planificación de varios meses, ahora era su turno de reclamar venganza, pero para ello necesitaría ayuda de alguien que conociera mejor los secretos del cuaderno, alguien como el asesino serial de Los Ángeles, Beyond Birthday.

Como siempre, la chica tomó su tiempo para prepararse, en teoría Beyond no iría a ningún lado, así que no había razón para apresurarse.

Un vago vistazo al espejo de cuerpo completo le hizo recordar las escasas conversaciones que había sostenido con el dueño original del cuaderno; todo parecía ir en su contra, esos eran recuerdos que tampoco deseaba revivir… La chica se apresuró a adentrarse en el pasillo fuera de la habitación, pero no sin antes asegurarse de que su habitación estuviese cerrada, pese a que no le importase del todo el cuaderno, no se iba a arriesgar completamente.

—Birthday, open the door! —espetó la muchacha, antes de sentir un escalofrío recorrer su columna vertebral, detestaba esa sensación de pavor que le producía el acercarse a esa habitación, le recordaba al instinto animal, al instinto de supervivencia que se encargaba de avisarle a la presa que estaba por ser cazada—. Open the freaking door! —volvió a pronunciar, mientras alzó su puño sobre la madera, como aborrecía el tener que esperar a que B se dignase a abrirle la puerta. La de cabello oscuro fue a gritar otra vez, cuando la puerta se abrió por sí misma, dejándola entrar en lo que ella denominaba como una "zona de peligro".


N/A: Sé que tengo bastante tiempo sin actualizar las otras historias, pero jhoker y yo las hemos decidido dejarlas en hiatus (Puede que sea temporal o incluso permanente). En contraste esta historia corre por mi propia cuenta, así que espero y la disfruten~ Cualquier crítica constructiva, consejo o comentario es bienvenido :'3

PD: Para comodidad de los lectores colocaré la traducción de los diálogos acá ^^-

* ¡Birthday, abre la puerta!

* ¡Abre la maldita puerta!