Los personajes no me pertenecen.
CAPITULO 1
La Novia De Mi Mejor Amigo.
Edward's POV.
-¿Estas bromeando cierto? – le pregunte a uno de mis mejores amigos Jasper Hale.
- No, es en serio- dijo él un tanto apenado.
-¿Como puede ser posible eso en este siglo?- pregunto Emmet – ¿no se supone que los matrimonios arreglados terminaron hace siglos?
- Bueno al parecer no es así- murmuró Jasper- Pero en realidad no es tan malo chicos, nuestros padres solo buscan lo mejor para nosotros- contesto y sonaba bastante convencido.
-Pero si ni siquiera la conoces, ¿como puedes siquiera pensar en casarte con ella?- dije- ¿Qué tal si es un adefesio? O peor aun es insoportable y frívola- dije haciendo una mueca de asco.
- Claro que la conozco y no es ninguna de las dos cosa, puede que tenga mucho tiempo sin verla pero las personas no cambian y ella siempre fue dulce y tierna, además asiste al mismo internado que mi hermana y son grandes amigas.
- No lo puedo creer, no la vez desde que eran niños y sé que es tu hermana y todo pero que sea amiga de Rosalie no dice mucho en su favor amigo- dije riendo.
-Debo decir que Edward tiene razón esta vez amigo, pero tengo una duda porque no la conocemos, tu hermana viene de visita en vacaciones, ¿Qué ella no visita a su familia?- Pregunto Emmet, contener la curiosidad nunca ha sido lo suyo.
- No, sus padres de verdad la han tenido siempre muy aislada, son gente algo snob y han preferido que no salga del internado hasta ahora-
- ¿Por qué ahora, no es eso algo extraño?- pregunto Emmet, adelantándose a la misma duda que tenía en este momento.
-Por que Isabella Pronto cumplirá dieciocho años y entonces podremos anunciar formalmente nuestro compromiso- respondió Jasper con tranquilidad- Es por eso que tanto Rosalie como ella continuarán el instituto aquí en Forks, para conocernos mejor antes de casarnos.
-Wow, espera un momento- dijo Emmet- eso significa que planean casarse pronto, amigo solo tienes 20 años y ella 17, es una locura.
- Claro que no Emmet, el hecho de que estemos comprometidos no significa que nos casaremos inmediatamente, seremos como novios normales, eso es todo- dijo Jasper ya un poco molesto por nuestros comentarios.
-Si como una novia a la que no conoces y con la que no puedes terminar, es completamente normal- dije riendo para molestar a Jasper.
- Bueno no quiero seguir hablando de esto, debo ir por ella y por Rosalie al aeropuerto su vuelo no debe tardar en llegar, el caso es que mañana por la noche es su fiesta de bienvenida- dijo entregándonos unas invitaciones- y creo que me haría bien algo de apoyo moral así que nos vemos más tarde ok- dijo saliendo de la habitación dejándonos a Emmet y a mi aun dudando si regresaría en cualquier momento a decir que era una broma y reírse de nosotros.
Bella's POV
- Bella deja hacer eso- me dijo Rosalie mientras golpeaba mis manos que tamborileaban sobre la mesita del avión, donde se encontraba mi comida intacta- mi hermano no te va a comer.
-Lo sé, es solo que no lo he visto en tanto tiempo-Prácticamente desde que nací, o probablemente antes he estado comprometida con Jasper Hale, el hermano de mi mejor amiga Rosalie, pero hace casi 10 años que no lo veo.
- No te preocupes, sé que esto es un poco raro para ti, pero mira el lado positivo Jasper es guapo, inteligente y además si te casas con el serás de la familia, no es fabuloso- dijo Rosalie con entusiasmo.
-De acuerdo tratare de calmarme- dije tratando de fingir una sonrisa.
-Ya dime, ¿que es lo que en verdad te preocupa?- Me conocía demasiado bien, sabía que algo mas pasaba.
-Se que Jasper es todo lo que dijiste y tal vez más, pero mírame- dije señalándome a mí misma, Rosalie hizo cara de no entender de que hablaba- porque iba tu hermano a querer una novia como yo, no soy nada especial- Rosalie estalló en carcajadas.
-Eso es lo que te preocupa en verdad- continuó riendo, yo solo asentí-Tonta Bella, mi hermano te adorará, créeme lo conozco y sé que eres perfectamente su tipo así que deja de preocuparte por tonterías y ve al baño a arreglarte un poco, aterrizaremos pronto y estoy segura que no quieres que después de tantos años la primera vez que te vea parezca que estuviste en un avión por más de diez horas.
-Estuve en un avión más de diez horas- replique riendo.
-¿Cuál es tu punto?- dijo Rosalie- vamos haz lo que te digo.
Desidia obedecerla, nunca ganaría una discusión con ella, cuando mi aspecto era decente volví a mi asiento y ella me hizo una seña de aprobación. Sentía que mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho, en menos de una hora volvería a verlo, Jasper Hale mi prometido y el amor de mi infancia, el solía cuidar de Rosalie y de mi cuando éramos pequeños, siempre fuimos muy unidos los tres, cuando nos dijeron del compromiso yo era aun muy joven para entenderlo completamente, pero me puse feliz porque sabía que estaríamos juntos siempre.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando aterrizó el avión, solo fui consciente de que Rosalie me empujaba fuera y luego a recoger nuestro equipaje.
Salimos a la sala de espera y ahí estaba, podían haber pasado un millón de años y yo aun lo reconocería, alto, rubio, con rasgos perfectos y figura imponente, Jasper Hale se dirigía hacia nosotras haciéndonos señas, Rosalie se adelanto y corrió a abrazarlo, aunque ella solía venir de visita y lo veía en verano y navidad sabia lo mucho que lo extrañaba.
Justo entonces volteo su mirada hacia mí con el rostro inexpresivo por un momento que pareció eterno, para después darme una de esas sonrisas que detenían mi corazón, sentí que respiraba de nuevo. El corrió y me abrazo.
-Bienvenida a casa Bella, te he echado de menos- dijo mientras me abrazaba, era mejor de lo que había imaginado, nos dirigimos primero a mi casa donde me dejaron después de saludar a mis padres, no nos veríamos hasta el día de mañana durante mi fiesta de bienvenida, tenia años sin venir a casa, así que mi madre había organizado una fiesta de magnitudes colosales- Nos veremos pronto- Dijo Jasper depositando un suave beso en mi mano justo antes de volver a su auto y dirigirse a su propia casa.
Me quede ahí de pie inmóvil, salude a mis padres hablamos un poco del viaje y de cómo había ido todo desde la última visita que me hicieron en Londres y después subí a mi cuarto estaba cansada por el viaje. No me entusiasmaban demasiado las fiestas y menos aun si yo soy el centro de atención. Mañana será un largo día pensé y me quede dormida pensando en que al menos mañana lo vería y sonreí ante la idea.
