Disclaimer-sama: Hetalia Axis Power NO me pertenece, es obra del awesome Himaruya sensei al cual le debo mi vida! - si Hetalia fuese desafortunadamente obra mía, no existirían mujeres, y de haberlas, sería yuri, además de que Sealand si sería un país y Hanatamago sería ukeada por Pochi-kun.

Ahora, si eres valiente, sigue leyendo.


No quiero decir que todo es tu culpa, aunque en realidad lo es. Tienes la culpa de dejarme e irte de la manera más dulce, te fuiste mientras las llamas del campo de batalla brillaban y la lluvia cubría mi rostro, mientras mis ojos se posaban en tu figura que marchaba hacia el horizonte, ¿Por qué debe ser así? ¿Por qué no puede haber un"felices para siempre" para nosotros? Te amaba tanto, eras lo más importante para mí, aún así, creo que en realidad, lo que yo más quería, no era más que el gran pecado con el que cargaba, quería enjaularte y hacer de ti todo mío, y que yo fuese para ti todo tu mundo, que no existiese más que nosotros dos.

De pronto el viento nos detuvo junto con el tiempo. Todo cambiará desde ahora, sé que así será. Espero que nos volvamos a encontrar, espero que podamos estar juntos otra vez mi pequeño Alfred.

-¡Arthur! La reunión terminó hace una hora, ¿¡qué haces aquí! Sabía que eras un idiota, pero nunca supuse que tanto ¿acaso tus amigos imaginarios estaban en su propia reunión y por eso te quedaste aquí? –mencionaba entre risas el americano mientras ayudaba al inglés a levantarse-

-¡Que no son imaginarios! - gritaba el inglés, con su voz haciendo eco en todas las paredes de la gran sala donde hacía unos minutos se llevaba a cabo una conferencia mundial – Alfred… yo… -las palabras del ojiverde fueron detenidas por los labios del menor que en un movimiento lo jaló hacia sí y le abrazó contra su cuerpo-

-Lo sé Arthur, a mí también me pasa, gracias por no olvidarme – susurraba en su oído mientras sentía las lágrimas del mayor humedecer su pecho mientras le acomodaba en él-

-Ese día muchas cosas cambiaron… fue, muy doloroso para mi, y para ti también, pero… de nunca haber ocurrido, de nunca haber sufrido como lo hicimos, no sentiríamos la felicidad que tenemos ahora, no nos sentiríamos tan dichosos de tenernos, ¿no lo crees?

-Tienes razón –los ojos verdes del mayor titilaban aún presos de las lágrimas que aún amenazaban con caer.

-Deja de llorar bonito- de manera amable el americano acariciaba la mejilla de cómo a él le gustaba llamarle, su "personita especial", retirando cálidamente las lágrimas para depositar luego un dulce y rápido beso sobre su frente- vamos a casa, ¿sí?

-S-si por favor –y así, hablando despacio y tomando la mano de aquel a quien más amaba, ambos salieron del salón, dejando atrás las memorias que hacían que su amor creciera y tuviese un valor diferente cada día, que de una manera un tanto dolorosa, generaba el contraste que hacía que su amor fuese como ellos, especial.


Gracias a todos y todas los que se dieron el tiempo de leer ésto, son un amor por haberlo hecho, en serio gracias... gracias a todo el mundo, en especial a mi amorcita.. hoy cumplimos dos meses y éste es su mini regalito, ella sabe cuánto empeño le puse para que no terminase siendo hardpornyaoi. De seguro la deben conocer, es la epic, awesome escritora de "Global Mpreg", si no le han leido, ¡háganlo! ò_ó -propagandatime- en serio.. es maravillosa como escritora, como amiga, ella es mi personita especial.. -enamorada-

Gracias por todo Amor.

XOXO Moe~