Disclaimer: Hetalia no me pertenece, pero los rollitos si
-Rollitos de Jamón-
No se lo podía creer, era algo tan…cruel, es que acaso no se daba cuenta de lo que provocaba?
Al parecer no, porque allí seguía, degustando ese extraño aperitivo de una manera tan condenadamente sensual que hacía que "Alfi" tuviera ganas de alzarse a ver también, con ganas de estar en el lugar de aquel rollito de jamón.
Si, oyeron bien, ¡UN ROLLITO DE JAMON!, esa era la parte más exasperante.
Él estaba allí en la cafetería, sentado frente al inglés, con una hamburguesa a medio comer entre sus manos enfriándose mientras que su dueño no podía apartar la vista del inusual alimento que tenía Arthur entre sus manos.
Dio otro mordisco al rollito de jamón haciendo que del interior se desbordara un aderezo blanco manchando las comisuras de los rosáceos y apetitosos labios ingleses. Este se dio cuenta y, quitando el rastro de mayonesa con su dedo pulgar, procedió a lamerlo provocativamente con los ojos cerrados.
Esa fue la gota que desbordó el vaso.
El americano se levantó sin decir nada y tomo a Arthur de la mano guiándolo hacia la salida de la cafetería y entrando a una habitación al lado de la sala de reuniones.
-se puede saber que fuck haces git?—preguntó molesto al de ojos verdes cruzándose de brazos mientras veía la espalda estadounidense
El mencionado se giró dejando ver una mirada llena de lujuria mientras acorralaba a Inglaterra contra la pared más próxima en un rápido movimiento
-te enseñaré dos cosas…—posó su pierna entre las británicas rozando el sexo del mayor—una es que no deberías provocarme…— se acercó más rozando las entrepiernas de ambos logrando excitar a Arthur, quien botaba suaves gemidos—y la otra es que hay algo mucho más grande entre mis pantalones que estaría mejor en tu boca que esa comida—
Nadie supo más de los angloparlantes en lo que resta de la tarde, pero si todos guardaban silencio podrían escuchar extraños ruidos provenientes de la sala de al lado.
Ahora Inglaterra lo pensará dos veces antes de llevar a las juntas rollitos de jamón…aunque nadie dijo que no los utilizaría en la casa
HIII~, por fin cumplí mi meta de escribir un one-shot de menos de 1000 palabras!
Por si se lo preguntan, yo si como esos rollitos de jamón. De hecho no tienen ciencia, es solo una lonja de jamón rebanado con un poco de mayonesa y enrollado.
REVIEWS?
