Dulces Sueños inalcanzables
-Stan!!,Stan despierta!-Decía un chico con el cabello cobre golpeando levemente el hombro de su amigo-Stan!Porque lloras¿qué te pasa?.
-Kyle..Gracias a dios-Dijo levemente el pelinegro acariciando los mofletes de su compañero.-Estas aquí..Gracias a dios.
-Que tienes Stan ¿qué te pasa?-Pregunto preocupado al ver a su amigo soltando pequeñas y rígidas lágrimas que cruzaban por su rostro hasta empapar las sabanas celestes;ahora opacas con la oscuridad de la noche.
-Sabes? Soñé que te perdía y de entre la oscuridad te llamaba pero tu no venias a mi y te llamaba tantas veces pero tu te alejabas y por mucho que corriera no te alcanzaba,se siente tan mal!,Pensé que te había perdido para siempre Kyle..
-Tu siempre estarás junto a mi S digas tonterías!No dejare que jamás te vayas..-Sujeto fuertemente los hombre de su amigo y lo atrajo hacia sí abrazándolo con fuerza.
Jamás era una palabra tan grande..tan..inalcanzable..Y claro que nunca seria un jamás..
- Sabes,Stan?-Pregunto el pelirrojo-Yo también e soñado algo..
-Si?-Dijo el pelinegro con la voz hipada a causa del llanto anterior-Y que soñaste?
-Soñé que corría en el espeso manto de la noche y emprendías un largo camino por el cual yo te seguía pero no lograba alcanzarte y por mucho que corriera no te alcanzaba entonces te volvias y en tu rostro se dibujaba una sonrisa y me decias algo,Algo inalcanzable.Y entonces me abrazabas y junto a ese abrazo un beso en la mejilla,entonces me volvias a decir lo mismo que lo anterior;algo que no lograba comprender y volviste a é que te perdía o que me volvía loco al ver que no lograba alcanzarte...Entonces te tumbabas junto a la verde hierba y yo junto a ti,cansados ambos.Y me sujetabas la mano y quedabamos dormidos junto a el manto oscuro lleno de lunares de dulces estrellas que cantaban nanas a nuestros oídos.
-No te quiero volver a perder Kyle-Dijo el pelinegro en un susurro casi inaudible.
-Yo tampoco-Correspondió el castaño mientras acariciaba aquellos cabellos negros.
Entonces el pelinegro le dijo algo al oído (Algo casi inalcanzable,solo casi) y el pelirrojo sonrió y correspondióaquella frase sin fin.Y ambos pensaron que ambos eran los protagonistas de aquello tan especial.
Los sueños ventanas reales o ficticias según se miren;Ventanas hacia un nuevo mundo lleno de mentiras o reales;aveces inalcanzable,solo que pueden cumplir juntos.
Y entonces ambos bajo el suave manto de la noche y la nana de las estrellas,Soñaron muchas veces más;Sueños inalcanzables,pero solo casi.
Porque después de todo aun pienso que es real y aunque no te pueda alcanzar aveces sé que siempre estarás hay,Solo para mi.
