Disclaimer: Bleach y Fairy Tail no me pertenecen ya que si lo hicieran no estaría escribiendo esto... ¿no creen? Lastima que no me pertenecen T_T
Era una noche oscura y sumamente fría, las gotas de lluvia caían incesantemente. Masaki Kurosaki había pasado por el dojo de karate a recoger a su pequeño y amado hijo Ichigo, al parecer hoy había vuelto a perder contra su compañera Tatsuki Arisawa. Para Masaki no importaba si perdía o ganaba, ella seguía sintiéndose orgullosa de su pequeño"ángel guardián". Él era como una brillante estela en el cielo, al igual que su esposo y sus dos pequeñas hijas.
Era imposible negar que se sentía colmada de felicidad con la preciosa familia que tenía, no había regalo más grande en el mundo que volver a casa para ser recibida por abrazos y mimos de su familia. ya hacía tiempo atrás que olvidó todo el odio y los conflictos que causaban su linaje Quincy. Más sin embargo, a pesar de que se alejó de los pocos Quincy puros que seguían con vida, aún mantenía sus poderes y su entrenamiento, pero decidió no volver a usarlos a menos que sea extremadamente necesario,es por eso que aún mantenía su cruz Quincy colgando de su muñeca, no como un recuerdo, sino como una forma de proteger a su familia si llegaran a correr peligro.
En un caso normal, un descendiente Quincy seria entrenado desde joven en las artes de cazar hollows, aunque Masaki no pensaba de esa forma, ella prefería que sus hijos llevaran una vida como humanos normales, alejados de todo lo que tuviera que ver con la guerra entre los Quincy y Shinigamis, después de todo, ella misma había sufrido las consecuencias de la milenaria enemistad entre ambas razas.
Pero a partir de ese día las posibilidades de ver crecer a sus hijos y poder envejecer con su esposo, se volvieron añicos.
Ella iba caminando junto a Ichigo, al parecer él vio algo que lo hizo correr en dirección al río sumamente alarmado, Masaki intento detenerlo pero no lo logró a tiempo. Ichigo sin darse cuenta se dirigía directamente hacia un Hollow. Ella intentó proteger a Ichigo usando su propio cuerpo y su Blut como escudo humano, para luego exterminar al Hollow, pero por alguna razón que escapó de su conocimiento, su Blut no se activó, y no pudo moldear reiatsu hacia su cruz.
Masaki sin pensarlo dos veces, protegió a Ichigo del ataque del Hollow, no pudo usar ninguna de sus habilidades Quincy cuando más lo necesitaba. pero eso no le importó, su instinto materno y su amor hacia su primogénito la forzó a proteger a su hijo, incluso al costo de su propia vida.
Ichigo estaba asustado, no entendía que ocurría, todo había sucedido demasiado rápido. Solo intentaba ayudar a una niña que había visto, que parecía estar a punto de caerse al río, ahora su madre yacía muerta encima de él, Ichigo solo pudo limitarse a llorar e intentar despertar a su madre, pero...no despertaba, intentó alzarla pero sin quererlo, arrancó la extraña cruz que colgaba de su muñeca. Repentinamente vio una intensa luz azul, pudo notar como todo se ennegrecía y una extraña sombra lo engullía, intentó reaccionar a esto pero comenzó a sentirse demasiado agotado como para hacer algo, hasta el punto que entre sollozos y lágrimas se desmayó.
(Unos minutos después...)
/En algún lugar desconocido para el pequeño Ichigo.../
Todo estaba oscuro. Ichigo sentía como si estuviera flotando en un denso mar, aunque no sentía que le faltara oxígeno. Sin embargo, su movilidad estaba limitada, su visión también.
-Mamá...mamá... ¿Dónde estás?...por favor ven, acabo de tener una pesadilla...por favor... ¿mamá?...¿papá?...ALGUIEN POR FAVOR AYÚDEME- rogaba el joven Ichigo, pero no obtuvo respuesta alguna.
-Ichi-...go...Ichig...o...ven...conmigo...Ve-n...lado...- escuchó resonar en ese extraño sitio, no podía reconocer de quién era la voz, se escuchaba muy lejana como para entenderla, pero sabía que lo estaban llamando, lo sentía.
-¿Quién es?- preguntó un temeroso Ichigo.
-Soy...Yh-...ch...ve-n...y-o te puedo...ayu-dar- fue la respuesta que obtuvo, estaba extremadamente entrecortada, pero pareciera que cada vez podía entender más fácilmente esa voz, era como sí estuviera hablando dentro de su mente.
-Por favor ayúdeme a encontrar a mi mamá, ella y yo íbamos a casa, por favor quiero ver a Papa y a Karin ,y a Yuzu- continuaba rogando el pobre niño, tratando de creer que todo esto era una terrible pesadilla.-
-Acep-ta-me...dí ...que me acept-as...y...te podre...ayu-dar-
-Sí, sí, sí lo acepto, pero por favor ayúdeme a despertar de esta pesadilla-
Inesperadamente sintió como si fuera atraído a suelo firme por una fuerza invisible, el lugar se volvió ligeramente más claro, así fue como pudo ver donde estaba y pudo observar que estaba en un sitio que se asemejaba a una ciudad, aunque los edificios estaban en posición horizontal de manera que estaba parado en las ventadas de una de las edificaciones. Era muy extraño, muy extraño, pero poco le importó, solo quería volver a su hogar con su madre y olvidar toda esta pesadilla. De la nada apareció un hombre, que aparentaba tener unos cuarenta y tantos años, estaba ataviado con una camisa blanca de mangas largas, pantalones negros y una capa tapando el resto de su cuerpo, también llevaba puestos unos lentes transparentes, su expresión era sumamente melancólica.
-Ichigo...soy yo...acabamos de hablar...soy a quién aceptaste...- dijo El hombre comenzando a acercarse a Ichigo-
-Usted, usted era el que me estaba llamando ¿sabe dónde está mi mama? ¿sabe cómo puedo volver a casa? no quiero estar en este lugar, debo avisarle a papá para que ayude a mamá...ella está herida-
-Lo siento Ichigo...pero ya no puedes volver, yo cuidare de ti...te daré las herramientas para que sobrevivas, seré tu mentor sí es necesario- dijo el misterioso hombre.
-¿C-como que no puedo volver? pero mamá y yo nos dirigíamos a casa, por favor dígame como salir de este lugar, a papá no le gusta que lleguemos tarde, dice que las calles en estos días son muy peligrosas- respondió Ichigo sin terminar de comprender su situación actual.
-Ichigo...ya no estamos en Karakura de hecho...ya ni siquiera estamos en nuestro mundo-trato de explicar pero se le hacía muy complicado explicarle a un niño de nueve años sobre viajes a través de dimensiones.
-¿A qué se refiere con eso? y ¿Cómo sabe mi nombre? no recuerdo habérselo dicho-
-Lo sé, por que sé todo sobre ti. He estado junto a ti desde que naciste-
-¿Quién es usted?-
-Mi nombre es Yhwach...y soy el poderoso rey sellado de los Quincy...tu madre era una Quincy y tú también lo eres...- dijo acercándose hacia Ichigo y agachándose frente a el.
-¿Que es un Quincy?- pregunto Ichigo sumamente confundido y sin entender de lo que el hombre le estaba hablando.
-Es una poderosa raza que existió hace mucho tiempo pero estuvo en guerra con unos hombres muy malvados...- respondió Yhwach mientras colocaba una mano en su cabeza y le desordenaba el cabello.
-...Abre tu mano Ichigo- agregó mientras colocaba su mano sobre la del Kurosaki.
Ichigo abrió su mano, sin darse cuenta tenia fuertemente agarrado la cruz que siempre llevaba su madre en la muñeca.
-Es la pulsera que siempre lleva mama...- dijo Ichigo ya empezando a derramar lagrimas-
-No es solo una pulsera Ichigo. Es una cruz Quincy, es una herramienta para proteger... es por eso que tu madre la usaba, ella quería proteger a su familia...y logro protegerte hasta el final- decía mientras apretaba suavemente la mano del niño.
-¿Dónde está mamá?-
-Masaki...te logro proteger- respondió tratando de ser lo más sutilmente posible.
-P-pero...¿dónde ESTA MAMÁ?- comenzó a gritar, tratando de no reconocer que su madre se había sacrificado por él.
-Ella salvo tu vida...a cambio de la suya-
-¿Mama murió?- pregunto comenzando a llorar.
-Ichigo...no es culpa tuya, ella es la clase de mujer que moriría felizmente para proteger a su familia-
-¿Cómo lo sabe?- preguntó aun sollozante.
-Pór que así como habito en tu alma, así también habite en la de tu madre. Ella murió con una sonrisa, ¿sabes por qué?- preguntó poniéndose de pie.
-¿Por qué?- respondió con otra pregunta, mientras comenzaba a secarse las lágrimas.
-Por qué no sintió remordimientos al morir protegiendo la fuente de su felicidad-
Yhwach comenzó a alejarse lentamente del niño, Ichigo repentinamente empezó a sentir su cuerpo adolorido.
-¿A dónde va señor Yhawch?, por favor no me deje solo...tengo miedo-
-No te preocupes Ichigo, no éstas solo...yo siempre estaré junto a ti. Pero ya es hora de que despiertes- respondió, desvaneciéndose lentamente.
Yhawch había desaparecido. El joven Quincy sintió temor de quedarse allí solo, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, sintió como si fuera arrancado de ese extraño lugar.
-¡Oigan! comenzó a despertarse- exclamó una voz que Ichigo no pudo reconocer-
