Este fic participa del Reto #7 "Desempolvando Retos" del foro "Hogwarts a través de los años". Mini reto: "¡Feliz cumpleaños Ron y Remus!".

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son creación de J.K. Rowling.

¡Espero que os guste!


¿Conocerán mi secreto?

Cuando subió a su habitación, después del desayuno, Ron encontró varios regalos encima de su cama y, ¿Era una lechuza lo que se estaba comiendo sus ranas de chocolate?

—¡Maldito pajarraco! ¡Esas eran las últimas ranas que me quedaban! —Gritó Ron espantando al ave.

Cuando se hubo quedado solo, comenzó a abrir los paquetes. Sus padres le habían regalado un reloj nuevo, que llevaba una nota de su madre recordándole que ya era adulto y que, como tal, esperaba un comportamiento ejemplar de él; Harry le había regalado unos guantes de guardián que podría estrenar esa misma tarde cuando fueran a entrenar. Ron encontró también una caja de ranas de chocolate con una pequeña anotación:

¡Feliz cumpleaños Ron! Estoy segura de que no te quedarán muchas de las que compraste en la última excursión.

Hermione.

A pesar de que hacía tiempo que no hablaban, la chica se había preocupado de hacerle un regalo, lo que hizo que el estómago de Ron diera un vuelco. Realmente echaba mucho de menos a su amiga. Ginny le había comprado un kit para el mantenimiento de la escoba; y Lavender, cuyo regalo iba perfumado en exceso, le había regalado una gran foto de ella en un marco con forma de corazón. Finalmente abrió el gran paquete que había dejado la lechuza. El papel estaba un poco rasgado y en su interior había un libro y una nota:

¡Felices 17 Ronnie! Ya sabemos que somos tus hermanos favoritos y por ello, como nos preocupamos mucho por ti y por tu educación, queremos regalarte este libro.

¡No te asustes todavía! No hemos perdido la cabeza. Sólo queremos saber que estás preparado para hacer frente a tu "Gran Secreto" (ese que crees que nadie sabe, pero que nosotros llevamos notando desde hace años). Ginny nos ha contado tu situación con Lav-Lav y creemos que lo vas a necesitar.

Fred y George.

PD. Algún día nos lo agradecerás.

Ron leyó el título del libro, "12 formas infalibles de hechizar a una bruja". Su cara se volvió roja y notaba un nudo en el estómago. Era imposible que los gemelos supieran algo de…

—No, no puede ser.

—¿Qué no puede ser, Ron? —Harry acababa de entrar en la habitación. Ron, en un intento de parecer disimulado, tiró el libro al suelo para que Harry no leyera el título—. Vaya, bonito marco. Hace juego con tu collar. Por cierto, ¿Ya no te lo pones, Ro-Ro?

—Ja Ja Ja, muy gracioso Potter. ¿En serio cree que voy a poner esta cosa tan fea? ¿Para que todo el mundo lo vea?

—Ron, si tan cansado estás, corta con ella —Harry siempre hacia ese comentario y Ron siempre le recriminaba que no era tan fácil—. Además, así podríamos volver a estar los tres juntos, con Hermione.

El simple comentario referente a su amiga hizo que los pensamientos de Ron volvieran a la nota que le habían mandado los gemelos. ¿Cómo iban a saber ellos eso? Se suponía que nadie lo sabía...