Capítulo 1:

Ubicada en pura ciudad de Tokio, había un gran complejo de departamentos que indicaban la vivienda fija o temporal de distintas personas. Por la misma avenida, avanzaba una chica bella, de gran altura y con mucha naturaleza llena de glamour. Sus cabellos blancos y largos hasta abajo de la cintura, estaban recogidos por una alta coleta que desparramaba sus cabellos por el viento que jugueteaba con cada uno de los mechones. Sus ojos verdes totalmente fuera de lo común resaltaban tras su largo flequillo. Llevaba una camisa escotada negra que hacía resaltar su piel de porcelana, y una falda del mismo color decorada con medias finas que tenían caprichosos dibujos, dándole un "sexy" pero refinado estilo. Sus zapatos con plataforma marcaban un ritmo: TAP TAP TAP

Suspirando, se miró la ropa en una vidriera, pensando:

"Vaya...Hacía tanto tiempo que no usaba ropa ordinaria por el uniforme de St. Miatre... Ah...Cómo extraño todo en esa bella escuela...Y a mi bella flor Nagisa..."

Por su mente pasaron tantas cosas...Pero ya no pertenecía la distrito de esa imponente y elegante escuela. Será por eso que se resignó a suspirar y mirar el papel en donde tenía anotada la dirección de su nuevo apartamento en donde viviría mientras concurriera a los estudios universitarios. Pero su corazón, anhelaba el tierno amor de Nagisa... Sólo recordaba su voz suave, cuando ella partió de Astraea Hill, luego del largo y apasionado beso de despedida:

"Shizuma-sama"

Y la voz retumbaba en su más profundo pesar, pensando en cómo hacer para soportar tanto tiempo de separación con su amor que hacía tanto no encontraba...

Pero la chica siguió caminando casi con impulso. De repente, sus pies se detuvieron. Lentamente dio una media vuelta para ver el complejo de apartamentos casi boquiabierta...

El papel le indicaba: 62 PISO 7

"¿Cómo es que haré para ubicarme bien? El papel tiene escrito todo...Pero..."

Con dos años como Etoile, no le habían permitido salir de su escuela, ya que debía ocuparse de muchos asuntos. Será por eso que era como que salía de una especie de encierro, para pasar a una falta de experiencia en estos asuntos.

Acomodó su bolso con cuidado en sus pies para descansar su brazo, y lo volvió a tomar algo distraída. Sin embargo, fue tal el impulso tomado por su brazo que avanzó involuntariamente, cayendo en brazos de un desconocido.

-Discúlpame-dijo ella, retrocediendo con la mirada algo incómoda al piso.

-¿Te encuentras bien?-le preguntó el desconocido con algo de preocupación en el tono de sus palabras.

-Oh, sí

Shizuma lo miró, y se sobresaltó un poco. Hacía tanto tiempo que no se tropezaba con una figura de sexo masculino...Ella era hija única, y su padre nunca estaba en su casa...Pero esos datos no servían de nada, ya que ella por dos años no había abandonado Astraea Hill, en donde todas las estudiantes eran lo que a ella más le gustaba: mujeres. Sólo mujeres de todo tipo, pero eso: mujeres. Nada más. La entrada estaba prohibida para los hombres. Y a ella nunca le había interesado un hombre... No desde que había entrado a la academia femenina Miatre.

Pero el desconocido sí había estado rodeado de los dos sexos durante su adolescencia, por lo que lo primero que hizo fue mirar el porte de la chica con sorpresa...Era tan hermosa, con esos larguísimos cabellos llamativos y su vestimenta haciendo brillar su piel que parecía tallada en una deliciosa almendra pelada... Esas esmeraldas como ojos era lo que más lo cautivó...Y en cuanto a lo físico, sólo podía describir que tenía una bella figura curvilínea que no se encontraba en cualquier mujer, así de alta...Un latido extraño le golpeó el pecho haciéndolo sentir bien con él mismo.

La joven, con algo de incomodidad a falta de estar acostumbrada a estar con un chico sólo le preguntó:

-Oye, ¿Por casualidad no tienes cómo guiarme en el complejo de apartamentos aquí en frente? Lo que sucede es que acabo de viajar a Tokio...

-Pero vaya ¡Qué casualidad! Yo vivo en uno de los apartamentos ahí...¿Vivirás sola?

-Por el momento sí-le contestó con voz indiferente.

-Oh, bien-le contestó sonriente, te acompaño ¿Qué habitación tienes?

-Habitación 62, Piso 7-le volvió a contestar como un robot frío e insípido. Era obvio que quería manifestar su sensación de desagrado de esa manera.

-Déjame cargar tu bolso-se ofreció, y sin esperar se lo quitó con gentileza de sus manos antes de que ella le respondiera.

"Vaya...Hasta que es caballero...Pensar que yo tomaba un rol parecido al de él cuando trataba con las chicas más tímidas que yo"

Shizuma no tuvo otra impresión de que era un chico algo torpe y con naturaleza curioso que la fastidiaba. Había conocido mujeres así, sólo que ellas llevaban el toque de delicadeza en su esencia femenina.

Y mientras iban en los ascensores y pasillos, seguía hablándole:

-¿Y en qué Universidad estudiarás?

-En la Universidad de Sofía-le respondió ella.

-Oh, qué pena... Yo asisto a la Universidad de Tokio... Es decir que no nos podremos ver.

Ella sólo le echó una mirada de desconfianza ¿De dónde sacaba toda esa torpeza de comentar algo tan tonto? Acababa de conocerlo. Además se sentía rara al lado suyo, como con cierto rechazo.

Él se dio cuenta, por la mirada furiosa de sus ojos verdes. Sólo agachó su cabeza y pensó:

"Tranquilízate"

-Es aquí

Se detuvieron al unísono. La puerta decía "62"

-Muchas Gracias-le dijo ella, tomando el bolso con la misma seriedad, indicándole claramente que no había confianza entre ellos dos.

-De nada. Cuando me necesites, estoy en la habitación 68, aquí en este mismo pasillo.

-De acuerdo-Shizuma le hizo una reverencia.

Los ojos azules del chico brillaban con encanto. No la conocía bien, pero estaba seguro de que pronto se iba a acercar más a ella. Ella, por su parte, notó lo alto que era, sobrepasándola.

-Hasta luego se despidió ella, girando su cuerpo para abrir la puerta de su nuevo hogar. Cuando iba a cerrarla para ya estar adentro, notó que el chico no se había ido. La miraba con aparente emergencia de preguntar algo. Y se lo dijo:

-Tu nombre...No me dijiste tu nombre...

-Es verdad... Mi nombre es Hanazono, Shizuma Hanazono. Un gusto-respondió.

-El mío es Minamoto Ryu. Para servirte cuando quieras-dijo extendiéndole la mano, que ella tomó para concluir el saludo.

-Hasta luego, Minamoto-san-lo saludó ella con la misma seriedad de siempre.

Pero el chico, con una sonrisa que desparramaba una incómoda calidez le respondió:

-Nos veremos, Shizuma-san.

El chico se fue mientras ella cerraba la puerta con cierta sensación de extrañeza...Hacía tanto tiempo que no la llamaban "Shizuma-san", en cambio todas las chicas, por ser ella la Etoile, la llamaban "Shizuma-sama" incluyendo a Nagisa...

Mientras tanto, el chico llamado Ryu, ya en su habitación sólo pensaba con una ardiente sonrisa complacida el toque de manos que había tenido con la blanca chica tan bella, que acababa de hacerle latir más rápido el corazón.

CONTINUARÁ...

NA:

Éste es mi primer fanfic, espero que les guste. Había tenido la idea ya que no me imaginaba a Shizuma en aprietos con un chico, pero decidí escribirlo. ¿Por qué a Shizuma y no a Nagisa? Simple, porque la ex Etoile es mi personaje favorito y además tengo la ventaja de usarlo en mi fic para contar sus aventuras en la Universidad.
Disculpen si no está tan bonito, prometo que mejoraré pronto.

Gracias

STRABERRY PANIC! NO ES DE MI PROPIEDAD, POR LO TANTO, MUCHOS DE SUS PERSONAJES TAMPOCO