SOLO UNA LLAMADA

¿Qué podía hacer ahora?... él se había ido… ya no había una razón para seguir con todo eso… el, que le había prometido estar siempre a su lado, lo había abandonado…

Se había ido, sin decir adiós, sin siquiera dejar un numero o dirección donde poder encontrarlo, simplemente desapareció, como si ellos nunca hubieran estado juntos…

Cada vez que se lo ponía a pensar, no podía evitar que aquella opresión en su pecho disminuyera, y es que le dolía de sobremanera el hecho de saber que Shuichi se había ido.

El, el gran Yuki Eiri, que se jactaba de jamás poder enamorarse, había dañado a la única persona que lo quería como era, a la única a la que supo querer… pero ya era muy tarde para todo eso. Él había tenido su momento, y lo arruino.

Cuando se planteaba la idea de ir a buscar al peli rosa, recordaba todos aquellos tratos fríos y palabras hirientes que le había dirigido al cantante. Y era en esos momentos, cuando se daba cuenta de que ni siquiera, el mismo, sería capaz de perdonarse toda esa indiferencia que demostró durante esos 2 años de relación junto a la ¨pelusa rosada¨, como el solía decirle.

Pero ya no había tiempo para arrepentimientos ni disculpas… eso ya lo tenía en claro luego de leer aquel diario… sus ojos se llenaron de lágrimas al posar su vista en aquel angustiante y doloroso articulo…

Y es que justo encima de la foto de un auto destrozado, se podía leer claramente;…

*Shuichi Shindou, vocalista de Bad Luck, luego de estar distraído con su celular mientras conducía, sufrió un accidente, donde perdió la vida*