Disclaimer:Una vez más….estos personajes no son míos pertenecen a J.K. Rowling, yo solo les doy un poco de vida en mis historias sin fines de lucro
"Como se declara un Malfoy"
By: Ginna Isabella Ryddle
Scorpius Hyperion Malfoy
.
.
.
Era una fresca tarde de mayo en el Colegio Hogwarts de magia y Hechicería, debajo de un árbol junto al lago se encontraban los descendientes de las antiguas familias Malfoy y Weasley, es impresionante aun la manera en que estos dos chicos llegaron a formar una amistad, y en ese momento Rose hija mayor del matrimonio de Hermione Granger y Ron Weasley se encontraba leyendo un libro acompañada de uno de sus mejores amigo, Scorpius Malfoy heredero legitimo, o por lo menos ella intentaba leer.
-Rose…
-mmm…-La joven pelirroja respondió simplemente hacienda ruido sin mirar a su amigo.
-Roooooseeeee…- Insistió el rubio rodando sobre si mismo como si fuera un gatito.
-mñmñm…-Esta vez el tono la Gryffindor era exasperado, su amigo estaba logrando ponerla de los nervios con tanta vuelta e mas que intentaba acaba su capitulo sobre algas transfiguradoras, le era imposible completar siquiera el renglón.
-¡ROSE!- Grito al fin Scorpius molesto por la falta atención, si ahí algo que un Malfoy no tolera es que lo ignoren.
-¿Que ocurre Scorpius?- Cuestiono condescendiente la chica sin despegar la vista del libro crispando las manos para diversión de su acompañante.
-Rose no te enojes…-Pidió el chico sentándose junto a ella, mientras gateaba para colocarse del otro lado de la chica disfrutando como esta respiraba hondo obviamente buscando paciencia.
-Estoy leyendo Scorpius…-Intento razonar ella pero su acompañante no parecía dispuesto a cooperar.
-Rose-Insistió una vez más, con un tonito que la hiso voltear a verlo de nuevo molesta, llevándose un susto al notar lo cerca que estaban sus rostros.
-¿Qué Scorpius?- Cuestiono ella enfocando nerviosa su mirada de nuevo en el libro que intentaba leer, sin mucho éxito a decir verdad.
-Tú siempre estás leyendo- Se quejo el joven rubio colocando su barbilla sobre el hombro de la chica.
Rose se quedo tiesas sorprendida por el reclamo, no era para tanto, no solo se la pasaba leyendo.
-¡ROSE!- El joven Malfoy no se dejo amedrentar por la indiferencia y continuo.
-¡¿QUE?-Su voz la traiciono y ella se sonrojo abochornada por su debilidad, siempre el la sacaba de quicio-.¿Y ahora que se te ofrece?- Para estas alturas Rose Weasley ya no tenía paciencia, miro a su amigo directamente a los ojos molesta y casi se va de espaldas cuando este le beso la punta de la nariz para después murmurar.
-Te amo
.
.
.
Si ya habías leído este fic, creo que notaras que lo reedite, la razón es por que al releerlo, me di cuenta que era demasiado sencillo, apenas una idea, espero que la modificación al igual que a mi, te parezca para mejor, si no, gracias de todos modos. Si por otro lado es la primera vez que llegas a esta historia, espero haya sido de tu agrado.
Ein kuss
Ginna
