Disclaimer: Nada relacionado con Harry Potter me pertenece. Todo es propiedad de J.K. Rowling y (lamentablemente) de la W.B. :D
Sin aliento.
Su corazón palpitaba tanto que sentía que se le saldría del pecho de un momento a otro. Sin rumbo fijo, llevaba corriendo más de medio kilómetro sin parar. Maldita sea, no podía aparecerse porque posiblemente sería más obvio y más locos lo estarían esperando.
Sentía las fuertes pisadas detrás suyo. Sentía su brazo arderle por la maldición de Avery, pero no tenía importancia. Lo importante era sobrevivir. Era salir de ese maldito hoyo para ver los rayos del Sol. Era salvarse el pellejo, pues a fin de cuentas, él no había hecho nada.
"Bueno, eso no es del todo cierto", se repetía mentalmente. La verdad no había acudido al regreso de su señor, pero habían demasiadas cosas por las cuales su presencia era tonta. Tenía más de la mitad de los mortífagos con él, además de que Karkarov se encontraba en Hogwarts, así que… Eran demasiadas cosas. Se suponía que debía de comprenderlo.
⎯Igor, ¡Igor! ¡Pareces un tonto! Sólo queremos hablar, ya lo sabes ⎯la voz que procedía de atrás sonaba fuerte y viva.
⎯¿Oh, si? ⎯preguntó, irónico, y sin aire en sus pulmones. Tenía que detenerse para respirar, pero sabía a lo que se atenía si lo hacía⎯. ¿Por eso las maldiciones, Avery?
Se oyó una risa hipócrita.
⎯Tú sabes, Igor. Los amigos tienen un trato especial entre ellos, ¿no? Vamos ⎯siguió insistiendo⎯, detente, y hablemos como gente civilizada. Esa época de los policías y ladrones ya pasó. Ya estamos grandecitos para eso.
⎯Hazle caso, Igor ⎯se oyó una voz fría y minuciosa⎯. No tiene caso que sigas corriendo cuando sabes lo que te espera.
⎯Eso es curioso viniendo de ti, Snape ⎯Karkarov se detuvo al fin y los miró desafiante, parándose erguido a pesar de que su cuerpo necesitara agacharse para tomar aire⎯. Ya que tú eres el escapista por excelencia, ¿cierto? Eres el mejor espía que hay…
⎯Eso no tiene nada que ver aquí, Igor.
⎯Oh, ya lo creo que sí ⎯Karkarov mostró sus dientes amarillos en una amplia y carente sonrisa⎯. Ustedes me acusan de algo que tú siempre has hecho, Severus. No entiendo porqué siempre has sido "bendecido" ⎯remarcó con los dedos, y luego explotó en una pequeña carcajada⎯ con la protección del Señor Tenebroso, cuando nunca te has merecido ni un knut ⎯rió con más ganas.
⎯Oh, Igor ⎯repuso Avery con los ojos entrecerrados en una fina línea⎯, ¿no habrás tomado de más ésta noche, cierto? Echará a perder el examen físico… ⎯se lamentó⎯. Ahora tendremos que matarte limpiamente para que parezca que moriste borracho… Qué lástima.
⎯Qué lástima ⎯repitió Karkarov, con el aliento aún faltándole. Ahora sabía una de las razones. Era inútil escapar. La muerte le llegaría tarde o temprano… Y así las cosas debían ser.
Sólo que luchar nunca está de más, y mucho menos contra dos sanguijuelas como aquellas.
Mientras se preparaba para atacar, subió con rapidez hasta el techo de una de las casas ⎯o eso parecía, estaba muy oscuro como para decir con claridad⎯ y miró hacia el cielo, esperando por el golpe maestro. No llegó, así que decidió atacar primero.
Y sin aliento, recibió dos impactos del mismo hechizo.
Dos impactos que repercutieron en su cuerpo.
Dos rayos que, magistralmente, arrebataron lo poco que quedaba de su aliento.
N/a: Bueno, el final no me gustó tanto como lo hubiera deseado, pero aquí está. Después de casi dos años con esta idea, les presento un proyecto de viñetas (habrá veces que algunas serán más largas, no lo sé) acerca de los amados (ajá xD) mortífagos. Espero que les gusten y espero también que me sigan con esta historia n_n' Muchas gracias por leer, nos leemos luego!(:
