Descargo de responsabilidad no soy dueño de RWBY ni de DC Cómics y no recibo ni cobro dinero por esta historia


El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y sus consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento puede causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambian la realidad como la conocemos otros como el nacimiento de una Persona. Esta es una de esas posibilidades.


Vale

En una casa amplia similar a una mansión la figura de una mujer camina usa tacones negros usa un minivestido rojo oscuro, sin hombros, con cuello en v con diseños amarillos. Hay un accesorio azul como pluma en su cadera derecha, en la parte superior de una parte abierta de su vestido. El vestido termina en una cola triangular al revés en la parte posterior, que termina justo por encima de las rodillas con mangas largas en forma de triangulo alrededor de su dedo medio y pantalones cortos para no mostrar nada más, su cabello es negro largo y tiene los ojos color ámbar. A su espalda tenía dos espadas similares a cimitarras y tres flechas.

"Esto lo vas a pagar muy caro." Pensó para sí misma mientras entraba en la mansión caminando pro los pasillos siguiendo las instrucciones llego a la sala principal done había una mesa con seis sillas.

Ella se sentó mientras esperaba al resto que se estaba tomando su tiempo, cuando el sonido de un coche se oyó y termino con dos personas entrando en la sala.

"Solo digo que me podrías dejar conducir de vez en cuando." Dijo un chico tenía el pelo negro corto desordenado y ojos rojos mientras usaba un abrigo negro y debajo llevaba una chaqueta roja con varios bolsillos con cremallera, sus pantalones eran azul oscuro y usaba botas negras. Distintivo una cicatriz que bajaba de su ojos a su mejilla en el lado izquierdo pero no afectaba a su vista. Mientras llevaba a su espalda una katana sin tsuba

"No tienes carnet." Dijo la figura tenía el pelo largo negro y ojos rojos con una cicatriz en forma de X fina en la cara llevaba dos muñequeras que podían dispara a través de ellas y dos pistolas en sus caderas utilizaba una chaqueta que era negra con la zona de los hombros grises hasta el antebrazo y roja en la zona del cierre con una capucha roja sus pantalones era negros con varias cartuchos de pistola y bostas negras.

"¿Gemelos?" Pensó la chica al verlos a primera vista parecían en sus 20 años.

"¿Tú sí?" Le cuestiono el chico a la chica.

"Cuando robes tu propio coche podrás conducirlo cuando quieras." Le dijo su hermana antes mirar a la chica que los estaba mirando.

"Eso es una…una…lo tengo en la punta de la lengua." El chico también miro a la mujer delante de él y le gustaba lo que veía. "Me va a gustar el trabajo." Dijo caminando hacia la chica.

"¿Quienes sois vosotros?" Pregunto la mujer de rojo.

"¿No eres la que ha organizado esta fiesta?" Le pregunto la chica a la otra. Ella negó con la cabeza.

"Bueno parece que no somos los únicos invitados a la fiesta." Dijo Nero viendo el resto de sillas vacías en cualquier caso se sentó en la del frente de la chica de ojos ámbar mirándola su hermana se sentó a su lado.

"¿Ves algo que te guste?" Le pregunto dado que no le quitaba ojo no era de extrañar para ella.

"Todo." Dijo Nero dándole un cumplido.

"Guarda la katana en la bragueta hermanito." Dijo La chica a su hermano mientras se cruzo de brazos y espero.

No mucho tiempo después entro otro iba de rojo casi pero el lateral de su uniforme era una malla negra alrededor metálica con guantes y pantalones rojos igual que sus botas y usaba una máscara roja con distintivos grises emulando dos colmillos grandes un poco por encima de la mandíbula y por la zona de los ojos.

El se sentó al lado de la chica de ojos ámbar mientras esperaba "Bueno dado que vamos a pasar tiempo juntos y nadie va a hablar empezare yo me llamo Deathtrap." Antes de mirar a las chicas pero vosotras dos podéis llamarme como queráis." Ambas apartaron los ojos preguntándose que más quedaba por llegar.

"¿Deathtrap?" Dijo el chico resultándole familiar mientras las chicas dudaban de que ese fuera su verdadero nombre, "Como la película de Michael Caine." Dijo el chico de la cicatriz sacando la comparativa.

"Oh pillas la referencia me gustas solo por eso no te matare como tenia inicialmente pensado." Dijo Deathtrap apuntando al chico emulando una pistola.

"¿Y él es?" Dijo la chica de ojos rojos señalado a su lado donde estaba una persona sentada en una postula extravagante con sus pies por encima de sus rodillas y en sus manos en las en su muñecas tenía varias tijeras, llevaba una máscara blanca inexpresiva la parte de su pecho de su traje eran rombos blancos y negros con dos rombos amarillos en el centro en la cintura llevaba un fajín rojo sus pantalones eran negros hasta los tobillos donde llevaban zapatos negros de arlequín, las mangas de su camisa era rayas amarillas y negras y su perlo era rojo largo rizado similar a las los muñecos de trapo.

"¿Tú de donde sales?" Le pregunto Deathtrap no habiéndolo visto.

"Llevo debajo de la mesa 15 horas." Dijo simplemente mirando al resto. Que quedaron sorprendidos ya que ninguno noto su presencia y mas debido a que rozaba la extravagancia.

"Y señor Deathtrap mi nombre no es Tú es Ragdoll." Explico mirándolo con su máscara inexpresiva.

"No me jodas el asesino de Atlas, pensaba que solo eras una leyenda urbana." Dijo Deathtrap habiendo oído historias sobre él y como siempre desaparecía si tenias un buen día te encontraban con el cuello roto si le pillas en uno malo esas tijeras acabarían en tus ojos.

Ambos miraron al resto que finalmente decidieron hablar.

"Nero." Dijo el chico de la cicatriz en el ojo.

"Akame." Dijo la chica de las pistolas.

Llegándole el turno a la segunda que llego después de Ragdoll que solo suspiro "Cinder." Dijo simplemente como ninguno parecía tener apellido.

"Que nombres de guerra más cutres." Dijo Deathtrap desilusionado con sus nombres.

"Perdona por no tener un traje de expandes." Dijo Akame.

"Yo te consigo uno ¿que talla usas?" Dijo Deathtrap emocionado.

"Sarcasmo." Dijo Akame poniéndole el freno.

Cinder suspiro y negó con la cabeza por este motivo ella trabajaba sola la vida se lo había enseñado a las duras estas sola en este mundo nadie va a ayudarte debes sobrevivir a cualquier precio y estos idiotas no iban a serle de utilidad.

"Y el ultimo cuando…" Nero fue interrumpido cuando algo abrió la puerta de par en par todos miraron sorprendidos los humanos con partes animales o los conocidos faunos eran normales pero este era la inversa.

Lo que veían era una alto humanoide tiburón mas tiburón de humano no parecía tener nada humano salvo quizás piernas y brazos pero los suyos eran grises sus ojos redondos y negros y sus dientes preparados para desgarrar carne y comérsela llevando pantalones negros.

"Soy un tiburón." Dijo a todos los que estaban presentes. (Hola soy King Shark.)

"Concretamente un Carcharhinus amblyrhynchos." Dijo Ragdoll levantando la mano.

"¿Y eso a que viene?" Pregunto Nero a Ragdoll.

"Por enfatizar." Dijo Ragdoll.

"No…no irá a comernos ¿verdad?" Pregunto Deathtrap asustado.

"Dos OC, una canon que será reducida a OCC para que la historia cuadre, dos DC y ¿Wildstorm pertenece a DC cómics o es independiente?" Dijo Nero analizando el elenco.

"Soy un tiburón." (¿Quién de vosotros me ha citado aquí?)

"Muy bien eres un tiburón siéntate y espera como hacemos el resto." Dijo Cinder viendo con lo que tenía que trabajar no le gustaba solo quería terminar con esto.

King Shark se sentó y las luces se apagaron.

"¿Alguien más piensa que esto es siniestro?" Dijo Ragdoll mientras estaban en una habitación oscura.

"Como acerques mas ese brazo te lo arranco." Dijo Cinder como Deathtrap lo acercaba a su pecho.

"Es para protegerte en caso de ataque." Dijo buscando la salida rápida.

Un proyector se ilumino mostrando una linea continua.

"¿Nos van a poner una película?" Dijo Akame mirando a la pantalla.

"Oh oh es ¿Cincuenta Sombras de Grey?" Pregunto Ragdoll mirando a la pantalla.

"¡Dios por favor no!" Chillo Nero desesperado.

"Soy un tiburón." (Yo soy más de Blockbuster)

La línea comenzó a atenuarse mientras hablaba una voz distorsionada. "Bienvenidos soy Mockingbird, y soy el que os traído a todos vosotros con una oferta…Ragdoll deja de hacer sombras con las manos." Dijo como Ragdoll hizo un conejito con las sombrar de sus manos enfrente del proyector.

"Así que nos estas vigilando." Dijo Cinder intentando encontrar la ubicación de las cámaras.

"Por favor no te molestes es buscar cámaras aunque las encontraras no estoy en el edificio, sería bastante ridículo dado que os he traído a todos bajo coacción." Todos se miraron ninguno estaba aquí por propia voluntad lo cual les daba un objetivo común.

"Bien ahora es cuando nos dice lo quieres." Dijo Akame lo que obviamente iba a pedir.

"Trabajareis para mí como mis mercenarios."

"¿Vamos a ser huntsmans?" Pregunto Nero.

"Soy un tiburón." (Es lo mismo)

"No es lo mismo." Dijo Ragdoll "¿O sí?"

"Técnicamente si a fin de cuentas los huntsman no son más que mercenarios con buena publicidad." Dijo Deathtrap como eso es lo que eran los huntsman a pesar de que los reinos tenían la idea de promocionarlos como defensores la humanidad y protectores de Remnant.

"Claro y mientras tú te forras a nuestra costa nosotros nos jugamos el cuello por nada." Dijo Akame no haciéndole ninguna gracia.

"¿Y si le dejáis terminar?" Replico Cinder queriendo terminar de oír.

"Es la pelota del profe" Dijo Deathtrap señalándola con el pulgar de su derecha y susurrar al resto.

"Soy de la idea de que un empleado contento es más productivo, se os pagara por cada trabajo pero si os negáis a acatar mis ordenes o alguno de vosotros abandona el grupo, bueno como bien explique en la carta que os envíe con esta dirección lo que os pasara si me traicionáis eso que tanto queréis estará fuera de vuestro alcance, y ahora nuestro primer cliente."

Una mano fue levantada "¿Quién está al mando?" Cinder no perdió el tiempo en preguntar.

"Yo." Dijeron todos al unisonó a excepción de Akame y King Shark que dijo tiburón.

"Decididlo vosotros."

"Bien decidámoslo democráticamente." Dijo Deathtrap. "Voto por mí."

"Ragdoll vota por Ragdoll, aunque a Ragdoll no le gusta la política exterior de Ragdoll." Dijo Ragdoll votándose a su mismo.

"Soy un tiburón." (El más fuerte debería ser el líder y ese soy yo.)

"¿Tu programa electora incluye una cena y película?" Le pregunto Nero a Cinder.

"No." Dijo ella estoica.

"Si votáis por mi prometo que los viernes serán día de triquini." Dijo Nero antes de votarse a sí mismo.

"¿Es demasiado tarde para cambiar el voto?" Pregunto Deathtrap estando de acuerdo con la política de Nero.

"Cinder." Dijo Akame no interesada en el liderato y por que la parecía la mas adecuada el resto incluido su hermano eran idiotas como para ser los lideres.

Cinder sonrió ante de señalarse a sí misma "Bueno parece que soy la líder." Dijo ella con falsa humildad.

"¿Una mujer líder?" Dijo Ragdoll encontrándolo extraño.

"Esto en Mantle no pasaba." Dijo Deathtrap negando con la cabeza.

"El feminismo no está conquistando poco a poco dentro de poco seremos recluidos en campos de extracción de esperma." Dijo Nero aterrorizado de cómo el progreso del poder femenino se abría paso poco a poco.

"Yo no me cortaron mis ciruelas." Dijo Ragdoll como a él no podían sacarle nada. Todos miraron a Ragdoll. "La mejor decisión que tome no me arrepiento eran una ciruelas pequeñas y apestosas." Dijo apartando la mirada del resto.

"Soy un tiburón." (Yo he comido testículos y no saben a ciruelas)

"¿Y cómo formas un acrónimo similar a un color con una C, una A, una N, una D, una R y una S?" Pregunto Nero como iban a encontrar un color con esas siglas.

"CANDRS como los canarios." Dijo Ragdoll habiendo encontrado la solución.

"Ya tenéis nombre sois mis Secret Six."

"¿Si somos secretos por que decimos que somos seis?" Pregunto Nero no viendo sentido.

Vuestra primera misión.

Una tienda de dust va a recibir un envió esta noche vuestras misión es aseguraros que los camiones llegan a la tienda.

Más tarde

El equipo fue al punto de reunión mientras y esperaron a que terminaran de cargar el dust.


Camión 1

"No lo entiendo porque contratar a un grupo de mercenarios para transportar dos camiones de dust de polvo perfectamente legal y tramitado." Dijo Akame mientras Cinder estaba a su lado y Ragdoll dentro del camión.

"Se ha producido un aumento de la actividad criminal en Vale, el nexo común es que todos los robos son solo una cosa dust." Dijo Cinder como siempre parte de su trabajo era estar bien informada.

"¿Y no hubiera sido mejor que hubiera ido en el segundo camión?" Le pregunto cómo era lo más lógico dado que con su hermano podían formar un apoyo y equipo mas efectivo.

"No, Deathtrap si hace lo que dijo que hacia estarán bien y necesitamos a un tirador en cada camión, además si bien estoy segura de que tu hermano y tú tenéis un gran trabajo en equipo pero no quiero que desarrolléis dependencia el uno del otro puede que llegado el momento uno no pueda contar con en otro." Dijo Cinder dio su razonamiento con la chica elevando los hombros no pudiendo discutir esa lógica.


Camión 2

"Solo digo que estamos descompensados somos cuatro chicos y dos chicas, la única opción es la poligamia o que una pareja sea gay." Dijo Deathtrap mientras Nero conducía el camión.

"Habla por ti unos de esas chicas es mi hermana por lo que a mí respecta solo hay una chica en el equipo." Dijo Nero como el solo tenía una oportunidad.

"Vale cada uno llegado el momento tiene una oportunidad." Dijo Deathtrap mientras se recostaba en el asiento.

"Bueno es justo que yo tenga dos oportunidades con Cinder dado que tu una con mi hermana y con ella." Dijo como eso le daba derecho de usar esa oportunidad otra vez si fallaba.

"¿Y tú hermana tiene algún hobby?" Le pregunto Deathtrap viendo si podía encontrar algo en común.

"Disparar a la gente." Dijo Nero lo que más le gustaba a su hermana.

"Eso es su trabajo quiero decir lo que le gusta." Le pregunto Deathtrap para saber a qué película tenía que invitarla.

"No lo es si te gusta." Dijo Nero lo que más le gustaba a su hermana.

"¿Mandibulin como va allí atrás?" Dijo Deathtrap golpeando la parte trasera del camión.

"Soy un tiburón." (¿Cuánto falta?)

El sonido de un Scroll sonó con Deathtrap cogiéndolo y poniendo el manos libres.

"Estamos llegando a la autopista." Dijo Cinder como el camión que ocupaba ella y Akame redujo la velocidad lo que permitió a Nero adelantar intercambiado las posiciones.

Cuando iban a entrar encontraron un bloqueo hecho por una nave ligera mientras varias furgonetas aparecieron detrás de ellos.

"Bien Deathtrap ha llegado el momento de ver si eres como dices un todo a cien de armas." Dijo Cinder por el otro lado dándole la señal.

Los camiones de detuvieron mientras un hombre sostenía un altavoz. Roman Torchwick llevaba un traje blanco-rojo rayado y una pequeña bufanda gris con guantes de color negro con mangas redondeadas, así como pantalones negros largos y zapatos negros. Además de un sobrero tenía el pelo naranja con un ojo color verde oscuro y el otro cubierto por su peinado.

"Bien este es el trato moveos hasta aquí dejad los camiones con las llaves puestas y podréis volver todos a casa. ¿Qué decís?" Nero conecto su scroll al coche.

Mientras comenzó a sonar el sonido de un banyo. "Oh me encanta esta canción." Dijo Deathtrap mientras bajaba las ventanillas para que se oyera la música.

Ready to die Andre w.k

Deathtrap saca medio cuerpo mientras de la nada esta saca un bazooka.


Nombre: Green O'Brienn

A.k.A: Deathtrap

Ocupación: Ex miembro de EIM, Mercenario.

Habilidad: Tiene la capacidad de invocar mentalmente armas, ya sean espadas o armas de fuego. También puede aumentar las armas existentes con su habilidad,

haciéndolas más poderosas y destructivas.


Disparo contra la nave mientras Roman veía esto "Hijo de..." no termino la frase cuando la explosión resultante.

Los camiones pasaron a toda velocidad.

"¿No vamos en dirección contraria?" Pregunto Deathtrap cuando entraron en la utopista con los coches apartándose y tocando la pita.

"Si." Dijo Nero elevando los hombros.

"¿Debo recordaros que nos pagan por contenedor?" Pregunto Cinder recordándoles que debían tener cuidado con la carga.


Camión 1

"Siendo completamente justos no podíamos atravesar esa nave." Dijo Deathtrap al otro lado de la línea.

"Coge el primer…"Cinder fue interrumpida cuando cuatro furgonetas que los perseguían.

Akame cogió el encendedor.

"¿Vas a fumar ahora?" Le pregunto Cinder.

"No fumo." Dijo cuando bajo la ventanilla y usando su índice y su pulgar disparo en encendedor.


Nombre: Akame

Ocupación: Mercenaria.

Habilidad: Bullseye puede coger cualquier objeto convertirlo en un proyectil y dar donde quiera con él.


Ella lanzo el encendedor delante que reboto en el asfalto y reboto chocando contra el retrovisor izquierdo de la furgoneta que lo perseguía que reboto desviándolo para que diera en la cabeza del conductor que provoco que fuera arrollado por varios coches en dirección contraria.

"Bonito disparo." Dijo Cinder impresionada por su puntería. "Chicos nos dividimos coged la siguiente salida." Dijo Cinder mientras Akame cogía la salida o mejor dicho la entrada a la autopista.

La dos furgonetas se dividieron una fue a por el camión 1 y la otra fue a por él 2.


Camión 1

La puerta se abrió mostrando a Ragdoll que sin dudarlo salto hacia la furgoneta. "Ding dong ven abre la puerta."


Nombre: Peter Lappen Jr.

A.k.A: Ragdoll

Ocupación: Asesino, ladrón.

Habilidad: Contorsión,Triple articulación (debido a numerosas cirugías) extremadamente flexible.


"Miran en la ventana nuestras miradas cruzadas ver tu miedo." Ragdoll salto a la furgoneta atravesando el cristal cayendo en enfrente del asiento del copiloto y piloto

Rogdoll metió su mano bajo sus piernas con sus tijeras atravesando el cráneo del conductor mientras su pierna izquierda paso por detrás de su espalda envolviendo el cuello del copiloto con su mano derecha agarrando antes de partirlo. "Ding dong ya te encontré."

El quito las llaves de golpe provocando que la furgoneta frenara de golpe y Ragdoll saliera volando entrando de nuevo en el camión cerrando la puerta. "Ding dong así que gane." Dijo Ragdoll habiendo terminado su trabajo.


Camión 2

"¡Tu madre!" Dijo Nero al conductor que le insulto.

La furgoneta apareció a su lado con Nero tocando el hombro de Deathtrap "¿Qué haces?"

"Nada." Dijo Nero convocando una pistola y disparando al copiloto de la furgoneta antes de empujar fuera para que chocara con otro.

"¿Me acabas de copiar la semblanza?" Le pregunto Deathtrap a Nero que solo sonrió.


Nombre: Nero.

Ocupación: Mercenario

Habilidad: Mimetismo puede copiar las semblanzas de sus oponentes y usarla durante un lapso de cinco minutos.


Un fauno salió de la furgoneta y debido a sus propiedades de fauno araña consiguió adherirse a ella sonriendo.

No duro mucho una mano atravesó el metal y lo arrastro adentro tirándolo al suelo el fauno miro para ver a King Shark.

"Soy un tiburón." (Virgen la carne más tierna) Dijo King Shark viendo su cena.


Nombre: Keʻokeʻo Niuhi

A.k.A: King Shark

Ocupación: Ninguna.

Habilidad: Fisiología tiburón, Piel a prueba de balas, Superfuerza, Garras y mandíbulas capaces de atravesar el metal, 100% carnívoro.


-Grito de dolor-

"¿Crees que somos insensibles?" Le pregunto Deathtrap teniendo en cuenta lo que estaban escuchando y no hacían nada por intervenir.

"Depende del punto vista y lo que te guste un personaje." Dijo Nero mientras cogía la entrada de la autopista para la salir.

Punto de encuentro.

Deathtrap y Nero llegaron con Nero tocando la bocina del camión "Siempre quise hacer eso."

Se bajaron para ver a Cinder, Akame y Ragdoll que estaba sobre una caja encorvado sentado mientras se acercaban.

Nero se acerco y abrió la puerta para ver a King Shark bajar al suelo mientras el propietario se acerco al grupo. "Gracias otro robo me abría estropeado el mes."

"No son necesarias." Dijo Cinder siendo educada dado que es posible que este recurriera a ellos la próxima vez para otro trabajo.

"Solo danos la pasta." Dijo Nero ganándose un codazo de su hermana. "Au ¿Qué?"

"Por supuesto tan pronto..." Dijo el encargado de la tienda tan rápido como comprobaran que toda la carga estaba en su sitio.

Un empleado chillo de horror al ver lo que había en el camión viendo el cuerpo del fauno que había sido víctima de King Shark.

"Shark si no vas a cometerlo entero coge un taper." Dijo Deathtrap viendo el desastre que había dejado King Shark.

"Soy un tiburón." (No es culpa mía que los faunos insectos sean tan viscosos.)

"Espera…realmente solo puedes decir ¿eso?" Pregunto Cinder como parecía ser todo el vocabulario de King Shark.

Pese a la grotesca escena el equipo cumplió entregando toda la carga por lo que recibieron todo el pago por lo que fueron pagados de acuerdo a los términos establecidos. "¿Y entonces como volvemos?" Pregunto Nero viendo que no había ningún transporte para ellos.

"Andando." Dijo Cinder mientras los guiaba comenzaron a caminar.

"Ahora que estamos fuera, Mockingbird dijo que nos había reunido coaccionándonos eso quiere decir que a todos nos está haciendo chantaje ¿no?" Dijo Deathtrap como era lo más probable.

"En efecto señor Deathtrap, aunque me lo he pasado bien quiero decir todas mis misiones eran de sigilo esto fue más divertido me sentí vivo cuando atravesé ese cristal y me siento genial con vosotros." Dijo Ragdoll como esto le gustaba.

"¿Y entonces qué hacemos?" Dijo Nero preguntándole a Cinder que era la líder de este equipo.

"Averiguaremos quién es Mockingbird y hacerle pagar por creer que puedes controlarnos." Dijo Cinder como iban a pagar el haberle puesto una correa privándola de su libertad.

"¿Y mientras tanto?" Pregunto Akame que iban a hacer.

"Seremos lo que él quiere que seamos." Dijo Cinder como jugando a su juego tenía más posibilidades de salirse con la suya. "Y ya que ha sido nuestra primera misión y ha sido exitosa porque no ¿un helado?" Dijo ella con una sonrisa mientras comenzaba a guiarlos.

"No suena mal." Dijo Deathtrap contento con la idea.

"Secret Six ¡A la heladería!" Dijo Ragdoll caminando encorvado casi con sus rodillas flexionadas y su mano también como pies.

"Soy un tiburón." (¿Puedo comerme al heladero?)

"Lo sé, todos lo sabemos." Dijo Cinder mientras acompañaba al grupo.