Glee no me pertenece, ni sus personajes

Esta es mi primera historia, y se la quise dedicar a mi pareja favorita "Puckleberry". Las canciones utilizadas mediante la historia pueden ser canciones en español o canciones en ingles con su traducción. Espero la disfruten.

Disfraz

Puck estaba de muy mal humor y eso que apenas es el primer día de clases. La mayor culpa la tenía aquella enana con mal gusto al vestir, pero con una sonrisa capaz de detenerle el corazón a cualquiera y eso es lo que le había hecho a él. Detenerle el corazón para luego arrancárselo de raíz. Estaba muy enojado con lo que ella le hacía sentir. Por un momento pensó que por fin había encontrado a alguien que realmente se preocupaba por él, aunque este pensamiento lo hiciera parecer niñita.

Justo cuando pensaba que aquel año iba a ser horrible, una imagen se lo confirmo. Por la puerta de Mckinley venia entrando la razón de su enojo, Rachel Berry. O por lo menos creía que era ella. Frunció el ceño y la detallo para asegurarse de que era ella. Su estatura seguí igual de baja, obviamente, pero su apriencia era completamente diferente. Llevaba una minifalda negra con pliegues, medias con agujeros en sus largas piernas (pensamientos de Puck), zapatos de tacón grueso pero alto, una camisa negra ceñida al cuerpo con una calavera en rojo en la parte frontal. Pero lo más impactante era su rostro; labios pintados en color negro, los ojos delineados en negro y con sombra gris oscuro difuminada, un piercing en la ceja derecha y varios agujeros en la oreja izquierda. Su pelo totalmente recogido en una cola de caballo desordenada y varios mechones cayendo por su cara.

¡¿Qué fue lo que le paso?! Tenía que admitir que se veía… súper sexy, y no era el único que pensaba esto como se lo hizo saber los silbidos que se empezaron a escuchar a medida que ella iba caminando. Por un momento, su enojo se desvió de su objetivo principal cuando le gruño a los chicos que estaban cerca de él y le silbaban a su chica, si su chica, porque aunque ella lo dejo tirado ella siempre seria su chica. Aunque nadie se tenía que enterar de esto último.

En cuanto ella paso por su lado, la sujeto fuertemente del brazo y la jalo hacia un lado del pasillo, provocando la mirada de todos los que se encontraban allí, sobretodo porque antes del verano no eran ni amigos. Ella inmediatamente se soltó y lo miró con furia, nada habitual en ella.

"Sueltame, Puckerman" Gritó Rachel. Y las chicas que la acompañaban, que Puck no había visto, se pararon a su lado para respaldar su decisión. Aquel "Puckerman" le había dolido más de lo que estaba dispuesto a admitir, para ella él era Noah, su Noah. La soltó y por un momento se vio el dolor en sus ojos pero rápidamente lo oculto.

"¿Me puedes explicar que fue lo que te paso?" No quiso profundizar con las otras preguntas que tenía en mente, como ¿Por qué te desapareciste sin decirme nada? ¿Por qué me abandonaste sin ninguna explicación?, pero no iba a decir aquellas palabras en frente de todo Mckinley. No si no quería perder su reputación de chico duro.

Ella volteo la mirada y le dijo "No sé de qué hablas", se dio la vuelta y se fue con las chicas que la acompañaban. Él la siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista.

Obviamente algo le había pasado, y dejando su ira a un lado por un momento, se preocupó por ella. "Tengo que saber qué fue lo que paso"