Nota: Los personajes de Sakura Card Captors no son míos sino que pertenecen al grupo CLAMP, pero labran algunos personajes que si son míos al igual que la historia. Espero que les guste….

Aviso:

Lo que está entre comillas y en letra cursiva son los pensamientos.

Habrá ciertas palabras claves que ocultan el pasado de esta historia.


Capitulo 1

El comienzo (parte 1)

–"La Academia de Arte es una de las academias más prestigiosa que hay la ciudad de Tomoeda, en donde la mayoría no solo se especializaran en las materias de dibujo o en la pintura, sino que también deberán aprender otras materias como la música o cocinar. Porque todo lo que hacemos es arte y este es el objetivo de cada alumno, descubrir el artista que hay en su interior" – Leyó el folleto un hombre de 40 años, cuyos cabellos de color castaños oscuros y unos claros ojos ámbares, que se encontraba ingresando a las puerta de la academia junto a su hijo.

– Gracias por esto papá, hoy era el último día para entregar todo los documentos en la academia – Hablo el joven castaño de 21 años de edad el cual era la réplica exacta de su padre pero con la diferencia de que él tenía los profundos ojos ámbares de su madre – Ya no veo la hora de explorar todo el lugar – Dijo alegremente.

– A mí no me lo tienes que agradecer hijo – lo miro por unos momentos mientras seguían caminando – yo hubiera preferido que estudies administración de empresas pero tu madre insistió a que te dejara estudiar en esta academia.

Pero con solo nombrarla genero a que el joven ambarino detuviera sus pasos.

– Ella no es MI MADRE y lo sabes – Dijo Shaoran enojado.

– Shaoran – Suspiro su padre y se volteo a verlo.

– MADRE HAY UNA SOLA, el que tú te hallas casado con ella no significa que se vuelva algo mío – Respondió cerrando ambas manos en forma de puño.

– Hasta cuando vas a seguir así hijo – avanzo unos pasos hacia su hijo – Si le dieras una oportunidad te darías cuenta que...

– Sabes lo que pienso de ella – dijo – Y como te dije antes, si tu felicidad es ella pues bien, lo acepto. Pero de allí a que la considere MI MADRE… ¡OLVIDALO!

De repente un carraspeó llamo la atención a ambos. Al voltearse se encontraron con una mujer que les sonreía amablemente.

– Bienvenidos a la Academia de Arte, mi nombre es Kaho Mizuki y soy la directora, ¿En qué los puedo ayudar?

– Discúlpenos por lo de hace unos momentos – Dijo el Sr. Li un poco avergonzado - Mi nombre es Hien Li y el es mi hijo Shaoran Li. Venimos a entregar los últimos documentos de la inscripción.

– Muy bien – les sonríe amablemente – síganme por favor, los llevare a mi oficina.

– Claro – se acerca un poco hacia él y le susurra – después seguiremos hablando del tema – y siguió a la directora dejando a su hijo muy enojado.

Shaoran ya no quería, cada vez que hablaban de ella tenían una fuerte discusión con su padre. Siempre la defendía, siempre estaba pendiente de ella y pocas veces eran los momentos que disfrutaban juntos. Necesitaba alejarse por unos momentos para poder olvidar la pelea que tuvo con su padre y bajar un poco su enojo. De repente se le ocurrió una idea.

– Padre, Sta. Mizuki – llamando la atención de ambos – Discúlpenme pero yo… quisiera explorar un poco la academia, es que tengo cierta curiosidad sino les importa, claro - Dijo el joven Heredero.

- Shaoran ...

– Por mí no hay problema Sr. Li, creo que sería magnífico para que el joven pueda familiarizarse un poco con la academia – dijo con una sonrisa.

– Muchas gracias – haciendo reverencia – con su permiso me retiro.

Comenzó explorando el amplio jardín de la Academia, en donde habían flores de diversos colores alrededor, varios árboles de cerezos, bancos para descansar y una gran fuente en el centro. Todo ello brindaba una cierta paz y tranquilidad, por lo que el castaño se sentó en unos de los bancos y cerro sus ojos por unos momentos para poder olvidar la pelea que tuvo con su padre

– Hola, debes ser nuevo ¿verdad? – "y allí acabo mi momento de paz" pensó abriendo lentamente sus ojos

Se voltea a ver al dueño de la voz y se encontrar a dos chicos. Uno de ellos tenía unos cabellos azules y unos hermosos ojos de color zafiro que se encontraban ocultos detrás de unos lentes, por lo que le daban un toque intelectual e misterioso. Mientras que el otro joven, tenía unos cabellos rojos y unos bellos ojos de color gris.

- Sí.

– Mi nombre es Eriol Hiragizawa y el es mi hermano Kevin Hiragizawa.

- Soy Shaoran Li.

– Li - Dijo Kevin sentándose a su lado – Eres el heredero de las empresas Li.

– Así es – Dijo orgulloso – Y ustedes son los herederos de las empresas Hiragizawa por lo que veo.

– Así es amigo – Respondió Eriol - Y cuéntanos ¿Cómo te preparas para el ingreso?

– Un poco nervioso, ojala pueda terminar todo bien… ¿Y ustedes? – Pregunto el ambarino mirando a ambos.

– Igual - Replico el pelirrojo – Por cierto Li ¿Ya te dijeron el compañero con quien compartirás la habitación?

– No, la verdad.

– ¿No?, ¿Qué raro porque… - Pero en ese momento, el joven castaño no podía oír a nada de lo que Eriol le hablada.

Su atención se centro en una joven de cabello largos castaños claros, quien se encontraba muy concentrada leyendo un libro. Cada segundo que pasaba, no podía apartar su vista de ella, "Es muy hermosa" pensó.

– Hola…Li, reacciona – Dijo Eriol chasqueando los dedos.

–¿Eh? – saliendo del sueño y lo miro– Discúlpame…

–¿Estás bien? – Pregunto Kevin.

– Si solo… – volvió a mirarla – Saben ¿Quién es ella?

– Ambos voltearon a ver a la persona que apuntaba el heredero Li.

– Ella es Sakura Mizuki, iba con nosotros en la primaria – Dijo Eriol mirando a la joven castaña.

– "Mizuki" acaso ¿Es familiar de la Srta. Mizuki? – Pregunto Shaoran.

– Así es, es la sobrina de la directora – dijo Kevin – Aunque es un poco "fría" con las personas.

– La mayoría la consideran como la reina del hielo – Hablo el joven con la mirada azulada.

–¿La reina del hielo? ¿Y por qué?

– Porque jamás muestra sus sentimientos hacia alguien. La mayoría de los chicos que se le declararon los ha ido rechazando, nadie pudo conquistar su corazón – Respondió el pelirrojo - Para ella, lo único importante son sus estudios, nada más.

–¿Y sus padres? – Pregunto Shaoran.

– Nadie los conoce, jamás se presentaron en ningún festival de la primaria. Siempre la vimos sola – Hablo Eriol mirándola con cierta tristeza - Por el momento, el único familiar que se conoce es la directora Mizuki.

En ese momento, la castaña levanta la vista de su libro y ve por primera vez a Shaoran. "que hermosos ojos esmeralda" pensó. Desde ese instante ambas miradas se conectaron por unos momentos, unos momentos en el que esos ojos esmeraldas le transmitieron una profunda tristeza.

De repente, la joven castaña desvía su mirada de la de él, tomas sus cosas y entra a la academia.

– Chicos, los tengo que dejar… Recordé que debo hacer algo – y salió corriendo detrás de la joven.

–¡Claro! – Grito Eriol – va ir detrás de ella.

– No hay duda alguna – Respondió su hermano con una sonrisa – Li se está metiendo solito en la boca del lobo.

Mientras tanto:

Dentro de la academia se encontraba el joven castaño corriendo por todos los pasillos de la academia intentando encontrar a joven Mizuki hasta que ¡Plash!

– Ash… eso dolió – Dijo un hombre de cabellos gris.

–¡Hay! Discúlpame – Replico el ambarino mientras lo ayudaba a levantarse - Estaba buscando alguien y no me di cuenta por donde iba señor…

– Soy Yukito Tsukishiro, profesor de música ¿Y tú?

- Soy Li Shaoran.

– Li Shaoran!... al fin te encontré.

–¿Encontrarme? – Respondió dudoso.

– Si, veras la directora me mando a buscarte porque quería hablar de algo importante – Hablo con una sonrisa.

– "Hay no ¿Y ahora qué?" pensó el ambarino.

.

.

.

.

Continuara...


Hola queridos lectores, ¿Cómo están? Hace tiempo que no he subido una historia Jajaj. Discúlpenme la verdad es que tuve unos ciertos problemas personales pero por suerte ya lo resolví. Y ¿Qué les pareció la historia? ¿Les gusto?

Les quería decir que esta historia va a ser un poquito larga, en cada capitulo habrá un cierto cambio entre los personajes de los que veníamos acostumbrados. Espero que no se enojen

Por cierto ¿Ya vieron el segundo capítulo de la nueva serie de Sakura Card Captor? están padrísimo, me gusto el principio del capítulo 1 cuando habla Kero. Les juro me mate de risa Jajaj

Y por último, con respecto a sus comentarios en la historia anterior ("El secreto de mi esposa") lamento mucho si algunos no les gusto, la verdad soy nueva en esto y no soy una escritora muy profesional. Pero gracias a esos comentarios, me ayudan mucho a crecer y hacer una mejor escritora.

Eso es todo amigos, pronto estaré subiendo el próximo capítulo, cuídese mucho… ¡Los quiero!

Cerezo 27 3