Disclamer: Todo de la rubia rica, la conocen como Jo Rowling.

Para sara_f_black por el meme de los besos del lj


Normalidad

(El futuro se aprecia en las estrellas, pero hay cosas que se mantienen igual)

A Sara


Hay cosas que trascienden. Cosas que se quedan varadas en el tiempo, en medio del tic y al lado del tac. Son cosas extrañas, que sucedieron ayer y extrañamente sabes que pasarán mañana nuevamente.

(Harry sabe que Ron y Hermione discutieron ayer porque el primero mencionó a 'Vicky' con una vocecita chillona y ella le gritó, también que lo harán nuevamente mañana una vez antes de la primera clase y dos veces antes de la cena –tres, si amanecieron con energías–).

Podrías llamarle rutina, y tal vez estés en lo correcto, pero lo cierto es que nuevamente te sorprenden. Puede que porque pasen diferente a como lo tenías planeado (aunque extrañamente igual, si pones a funcionar el cerebro por unos minutos), o simplemente porque nunca te cansas de que sucedan.

(Hermione sigue teniendo cosaquillas en los labios cada vez que besa a Ron por las mañanas, antes de ir a defender las causas que cree justas al ministerio. Él sigue amando su cabello enmarañado y sus manos con motitas de tinta como cuando tenía once años y la salvó del Troll, o cuando contaba con catorce y la vio arreglada para el baile).

Es posible que un día puedan aburrirte o extenuarte más de lo debido, pero lo cierto es que ese tipo de detalles son parte de tu vida diaria, así como tomar el té por las tardes o leer El Profeta en las mañanas. Es lo natural, lo más comprensible, aquello tan normal como que no debes pronunciar mal al viajar con polvos Flú.

(Ambos Gryffindors siguen peleando, Ron todavía tiene poco tacto y a Hermione aún se le acaba rápidamente la paciencia. Pero todo cambia cuando él le pide disculpas por las tardes –un buen libro en mano y la sonrisa que practicó por horas– y ella se lanza a sus brazos admitiendo que el pelirrojo es tan necesario como respirar).

A pesar de todo, al final (cuando todos los ríos se unen en el mar y los centauros aprecian el futuro en las estrellas) no puedes dejar de sentir algo así como chocolate caliente en el estómago, algo reconfortante y cálido. Porque sabes que todo está bien y que no dejará de estarlo.

(Porque esos dos se casaron, teniendo dos replicas suyas. Porque no es un 'felices para siempre' pero no les importa, pues disfrutan tanto peleando como abrazados frente al calor de la chimenea).