**PECADO CON "P" DE POTTER**
Por. JulietaG.28
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen por completo a su creadora JK Rowling. Esta historia es solo por entretener.
— Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas —
=Pecado con P de Potter=
¿Alguna vez os sentisteis que el mundo se venía abajo y que la vida no tenía solución? ¿Os habrá pasado por la cabeza que todo se ponía de cabeza y que el mismo Herpo el Loco había vuelto a la vida para jugárselas en grande? Pues no los culpo, porque suele suceder.
Como cuando tu hermana mayor no se digna a mirarte ni a hablar contigo por mucho que tu madre insista tras volver a casa para tus primeras vacaciones luego del primer trimestre en Hogwarts. O cuando tu mejor amigo, demuestra ser lo gilipollas que todos aseguraban que era y te insulta de la manera más vil solo por intentar ayudarle a salir de sus pleitos infantiles. Pero creedme cuando os diga que en realidad, nada de lo que haya sucedido, es realmente malo.
Como suele ser con la vida, cuando crees que ya nada podría ser peor, algo pasa que te hace quedarte callado mientras el destino se mofa de ti haciendo la bonita danza de la victoria, tan parecida a ese baile que Black realiza cada que hace una de las suyas.
¿Y qué es eso tan terrible que me ocurrió a mí para aseguraros la cuestión? Simple. Aterradoramente simple. Descubrí que tras años de mirarle como si fuera un loco de remate, de gritarle que bajara su varita y escuchar frases mordazmente irónicas o cómicas, e incluso tras haberle apuntado mi varita con decisión y encantarlo, lo peor del mundo podía ser sin dudas, caer rendida a los pies del tío más idiota que ha pisado la Tierra y al que juré odiar por toda mi bendita eternidad. ¿A quién? Pues a James Potter, claro.
A ese diablillo de cuatro ojos, que se escondía tras la fachada de encanto. Ese jodidamente atractivo escuincle de ojos avellana y cabellos negros tan tercos como Alice cuando comienza a hablar de lo genial que es el Quidditch y en lo que yo difiero con energías. Ese tonto cabeza de chorlito que lo único bueno que hace es encantar y bromear a cuanta persona tiene enfrente. Ese maguito revoltoso que desde el momento en que abre la boca asegura risas escandalosas de las descerebradas que le siguen, solo por tener un cuerpo bien formado e indudablemente apetecible, digno de ser admirado durante las prácticas de Quidditch cuando ha comenzado a sudar y la camiseta se le pega al torso. Ese molesto seductor incorregible que tras no haber reparado en mí durante los primeros cuatro años de nuestra etapa escolar, decidió poner sus ojos encantadores sobre mí y comenzar a perseguirme día sí y día también, sin detenerse por mis negativas o sin perder ocasión de avergonzarme en público.
¿Y por qué si le odio tanto, aseguro que el verdadero fin del mundo, llega cuando te enamoras de esa persona tan desagradable? Pues justamente por eso. Porque luego de tantas negativas y tantas riñas a medio Comedor, me di cuenta que de poco en poco me había convertido en una terrible pecadora. En una tonta más del club de Potter. Me había enamorado de ese estúpido y siete sentimientos podían demostrarlo.
Siete pecados.
Porque Pecado se escribe con P de Potter.
Continuará…
N/A:
Una historia más de Lily y James para mi colección en un intento de complacer mi deseo por escribir una comedia sobre la pareja cannon más adorable del universo Potter a mi parecer. A través de 7 pequeñas viñetas que representaran una a una un pecado capital, espero contar con alguna lectora en el viaje y reír hasta el final tanto con la narrativa de la leona como de nuestro lindo Cornamenta (que en más de un capítulo se ha de colar) Si te ha gustado, no dudes en dejarme tus palabras y si no te ha gustado, también, las criticas siempre ayudan (por favor eviten los argumentos ofensivos) No olvides mandarlo a favoritos o darle click en seguir historia.
¡Hasta la próxima!
JulietaG.28
