Disclaimer: Los personajes pertenecen única y exclusivamente a Stephanie Meyer yo solo juego con ellos.
Summary: Edward y Bella llevan años de casados y creen ser felices, pero el trabajo de Edward empieza a hacer que la rutina les gane la pelea y sin saberlo su matrimonio se esta debilitando.
Para Edward todo sigue normal, lo que no sospecha es que su propia "sangre" le esta dando una puñalada por la espalda.
Capitulo 1
Ya habían pasado 10 años de nuestro matrimonio, ahora vivíamos en un pueblo pequeño a las afueras de Londres, por supuesto debimos mudarnos de Forks, después de 10 años de no envejecer la gente del pueblo ya se estaba dando de cuenta de que no éramos como todos los demás.
Carlisle seguía trabajando como medico en el hospital local y Edward había decidido ayudarle allí, después de todo no había nadie en todo Londres que tuviera tal dominio del tema de la medicina como ellos.
Nessi estaba con Jacob haciendo un magíster de bio no se que en Alemania, claro ella solo tenia 10 años, pero ya paresia toda una mujer de 20 y Jake, bueno Jake la seguía a todas partes.
Nuestra familia vivia solo a unas pocas de calles de nuestra casa, Alice habia decidido abrir su propia boutique y Emmett trabajaba entrenando al Chelsea, un equipo de fútbol de Londres, aunque prefería hacerlas de entrenador particular. Le había costado entender que aquí la pelota era redonda y no se tomaba con las manos, pero no había quien lo callara cuando futbolistas de todo el mundo lo llamaban para que fuera a entrenarlos, después de todo un entrenador que no necesita descansar nunca no es una mala opción. Jasper habia entrado a Oxford a estudiar literatura, por lo que no lo veíamos muy seguido.
Así mis días se resumían en pasar las tardes con Esme y Rosalie, no es que me este quejando, adoro a Esme, no hay forma de que alguien no la quiera y mi relación Rosalie habia mejorado mucho, pero extrañaba pasar las tardes con Edward, es verdad que teníamos toda la eternidad para nosotros, pero a veces sentía que no era suficiente, Edward cada dia llegaba mas tarde y no es que necesitara dormir como para que no pudiera esperarlo toda la noche pero no me gustaba que no nos viéramos como antes.
Estaba sentada en un banco pequeño en el estudio de Esme mientras ella terminaba una hermosa pintura, desde la ventana se veía un hermoso lago, rodeado de verdes álamos que crecían a lo largo del camino, Esme habia hecho un replica perfecta sobre el lienzo.
- Esme, no quiero desconcentrarte pero, ¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunte
- Claro Bella, lo que quieras – dijo ella poniendo su pincel en agua.
Me hizo un ademán de que nos sentáramos en el sofá que estaba cerca del ventanal.
- ¿Qué querías preguntarme Bella?
- No es nada- dije sentándome al lado de ella- solo es que creo que necesito un consejo. ¿No extrañas a Carlisle cuando pasa todo el dia en el hospital?
Esme sonrió delicadamente y miro por la ventana hacia el lago.
- Por supuesto que lo extraño Bella –dijo por fin- pero también entiendo que ama ayudar a la gente y no podría negarle que lo hiciera por un capricho.
La palabra capricho hizo que se me revolviera el estomago, ¿Era realmente un capricho mío que quisiera estar mas tiempo con Edward?
- ¿Extrañas a Edward no Bella?- pregunto Esme
- Si- dije agachando la cabeza- no es que no me agrade que trabaje con Carlisle, pero en Forks las cosas eran muy distintas, solo nos preocupábamos de nosotros, pasábamos tardes enteras juntos y ahora a veces pasan días que no lo veo.
- Te entiendo Bella – dijo Esme tomando mi mano- pero Carlisle y Edward son los mas indicados para ese trabajo, son muy pocos los médicos que pueden pasar noches sin dormir y seguir como si nada, con el tiempo te acostumbraras.
Sonreí sin ganas, no quería tiempo, quería a Edward y lo quería ya. Salí del estudio y fui por mi celular.
- ¿Alo?
- Alo, ¿Edward?
- Hola mi vida, ¿Ha sucedido algo?
- No amor, solo estuve pensando en ti en la tarde y se me ocurrió que hace mucho no salimos ni hacemos algo juntos ¿Podríamos ir a la feria del pueblo esta noche?- pregunte esperando que me respondiera que tenia turno hasta tarde de nuevo en el hospital.
- Claro – dijo entusiasmado- le avisare a Carlisle que no me quedare hasta tarde hoy
- Gracias amor – conteste emocionada
- Ahora debo volver al trabajo nos vemos en la tarde, adiós.
- Adiós
Una sonrisa ilumino mi cara, por fin seria como antes, podríamos pasar la tarde juntos, solo nosotros dos. En ese momento Emmett y Rosalie entraban por la puerta riéndose.
- Vamos Emmett, ¿David Beckham?, no puedes tenerlo esperando en el teléfono como si fuera cualquiera – dijo Rosalie
- No seas tonta Rose – dijo Emmett despeinándole el cabello a Rosalie- mientras mas los hago esperar mas me quieren. Hola Bella
- Hola Em, hola Rose
- Wow debe haber pasado algo realmente bueno para que tengas esa sonrisa- dijo Emmett dándome un golpecito en la barbilla.
- En realidad si – dije sentándome en el sofá de la sala – Edward y yo iremos a la feria del pueblo esta noche
- Oh, Rose y yo iremos también, podemos ir los cuatro, será como cuando salíamos en Forks.
Reí hacia adentro cuando recordé nuestras salidas en Forks, Emmett se había convertido en mi mejor amigo en estos años, el siempre estaba cuando lo necesitaba, para hacerme reír o para escucharme cuando algo andaba mal. Aunque sonara imposible lo sentía como si fuera realmente mi hermano.
- Claro, le avisare a Edward que irem…
En ese momento llego un mensaje a mi celular, me levante para sacarlo del bolsillo de mi pantalón.
"Bells surgió algo en el hospital, llegare directamente a la feria, nos vemos debajo de la rueda de la fortuna. Te amo. Edward"
- ¿Ha pasado algo Bella?- dijo Rosalie sentándose sobre las piernas de Emmett
- No- dije guardando mi celular- Edward se retrasara un poco y llegara directamente a la feria, nos juntaremos con el debajo de la rueda de la fortuna.
Note como cambiaba el rostro de Emmett, casi pude leer lo que sus ojos quisieron decirme, estaba pensando lo mismo que yo, Edward no iba a llegar, de nuevo seriamos solo los tres. Respire hondo e intente mantener la calma. Edward si llegaría, ¿Por qué no iba a hacerlo?, el lo había prometido no tenia razones para no creerle.
- Bueno – dije levantándome del sofá – iré a casa, necesito tomar un baño y cambiarme de ropa para la tarde
Camine hacia la puerta lo mas rápido posible mientras Emmett y Rosalie se miraban algo confundidos, de pronto, sentí como alguien tomaba mi brazo y me jalaba.
- Bella – dijo Emmett tomándome del brazo- Edward si irá, no te pongas así
- Lo se- dije volteándome hacia el- solo que últimamente siento que no pasamos nada de tiempo juntos. Tu juro que si pudiera llorar ahora lo estaría haciendo
Emmett levanto mi rostro delicadamente y me abrazo, me sentía tan segura cuando me envolvía con sus enormes brazos, beso mi frente y me regalo una de esas caras graciosas que siempre lograban sacarme una sonrisa.
- Ve a ponerte linda niña boba – dijo mientras volvía a entrar a la casa.
Holaaa :)
Les dejo un nuevo fic. Comienza 10 años despues de Amanecer. No se si se habran dado cuenta, pero mi personaje de la saga es Emmett asi que aquí lo incluí al maximo :)
Espero les guste
Un beso
Valii
