Hermione corria por el angosto pasillo del expreso de Hogwarts, un nuevo año comenzaba y todo parecia ir de maravillas

Que tal mis chicas y chicos . aquí una nueva historia para deleitarles ajaj, espero de verdad que les guste. Se me ocurrió el otro día n ose porque jajja. En fin besitos a todas y espero recibir algunos rr xD

DaniiBlack

Sumary: Formas de conocer a alguien son diversas, pero a PERSONAS y Malfoy no estaba en ese grupo…Hermione y Draco se verán envueltos en una aventura singular, un viaje en el tiempo que les traerá mas de una sorpresa.

Inusuales circunstancias

Hermione corría por el angosto pasillo del expreso de Hogwarts, un nuevo año comenzaba y todo parecía ir de maravillas. A pesar de que Dumbledore había fallecido, hacia un año, todo parecía no haber sido tan terrible, si bien el aprecio a aquel anciano hombre que podía sacar una sonrisa solo con su presencia, o que con solo saber que existía el aire de admiración llenaba el ambiente, era existente, los ánimos del trío de Hogwarts no estaban para nada derrotados.

A pesar de todo, el hecho de que un simple cuadro como podría ser visto por cualquier persona había demostrado cuan significativo era.

Volviendo a lo anterior, la castaña corría por aquel pasillo, abrió de golpe una de las puertas de los últimos vagones y con una sonrisa escucho.

-¿Qué haces sangre sucia? –miro y vio de quien se trataba, la pesada de Pansy Parkinson sentada sobre las piernas de la persona que mas odiaba le había recibido con una "agradable" bienvenida

-Acaso no ves-pregunto sarcástica, esas serpientes sacaban su peor parte- veo como eres utilizada por tu compañero de casa. Viendo precisamente lo que una señorita no debe hacer-dijo a la defensiva.

-Pues para tu información Granger…-comenzó a decir Pansy pero Draco la miro con su característica sonrisa despectiva.

-Tranquila Pansy…no gastes tus palabras- la morena sonrió y levantando disimuladamente su mano derecha un hermoso anillo se vislumbraba. Aunque más que el anillo en si, una piedra preciosa lo opacaba todo y como una pequeña pero notable "M" se podía visualizar mostraba y le contaba a la leona la verdad.

-¡Oh!-dijo fingiendo sorpresa Hermione-otro sucia mezcla de serpientes-dijo con asco- Malfoy sonrió con arrogancia y cerro la puerta en sus narices dejándole mas que mosqueada. Pero ante todo era Prefecta y no dejaría que unos Slytherin le hicieran perder la compostura. Camino hasta el siguiente vagón conteniendo al calma y respirando tranquilamente para que nadie sufriera los estragos que aquellas "Personas" habían causado en solo unos segundos de conversación.

Al abrir el siguiente vagón vio a sus amigos. Harry, Ron y Luna que estaban allí.

-creímos que te habías perdido-dijo Luna sonriendo, la castaña bufo por la ironía y se sentó a su lado.

-que ocurrió, porque tardaste en llegar, casi pensamos que te quedarías abajo-dijo Ron y ella alzo las cejas.

-ocurrió que me quede dormida-Harry le miro y luego comento.

-bromeas.

-no, mis padres se han ido a Francia y yo me e quedado sola-dijo apesumbrada-el caso es que no se que me paso y cuando mire la hora se me había pasado.

-Hermione sabes que es peligroso-dijo Harry serio. A pesar de que todos estaban tratando o aparentando tranquilidad Harry se había puesto un poco mas preocupado por sus amigos. Más posesivo.

-Tranquilo Harry, yo se me defender-comento sonriendo para tranquilizarle aunque sabia que no lo lograría. Miro a Ron y le saco la lengua, se estaba burlando.

-que sigue luego el beso-pregunto riendo, Luna le pateo-¡¡OUCHH!! ¿que hice?-la rubia rodó los ojos.

-Ron, yo solo…

-me preocupo porque es mi amiga-termino de decir Ron, se sabia el cuento de memoria. Ahora que estaban en su último curso se aprovecharía como alguna vez hicieron sus hermanos con él. EL pelirrojo vio que Hermione agregaría algo por lo que le dijo.-Tranquila Hermione, solo era una broma, se cuanto se quieren-dijo finalmente malicioso.

Los chicos rodaron los ojos, mas sabían que solo bromeaba. Aunque era algo que tan falso no era. Porque si, Harry estaba tomando mas atención en la castaña y eso era mas que evidente, sobretodo para cierta pelirroja que llevaba unos cuantos años esperándole.

Siguieron el camino conversando entre ellos. Sabían que era un peligro que volvieran pero Molly ya había hecho ciertos planes para el supuesto caso de que tuvieran que retirarse, solo debían llegar al despacho del Dumbledore, aunque actualmente seria de McGonagall. Y de allí se irían para estar a salvo.

Hermione miraba por la ventana, todo lo que había pensada al principio estaba cambiando. Estaban llegando a Hogwarts y la nostalgia volvía, nunca fue tan cercana a Dumbledore como Harry pero le tenia mucho aprecio, siempre había confiado plenamente en él y le parecía tan raro no volver a ver su jovial sonrisa cuando veía a los niños de primero sentarse con temor y colocarse el sombrero seleccionador.

-¡Hermione!-la castaña salto asustada y miro a su amigo de la cicatriz, no se había dado cuenta de cómo paso el tiempo, Harry con su túnica del colegio le miraba preocupado-¿estas bien?-le pregunto curioso

-si, solo me perdí en mis pensamientos-contesto sonriente, el moreno sonrió aliviado.

-Pues debes cambiarte que ya estamos por llegar, voy fuera y lo haces-le dijo, ella asintio y vio que ni Ron ni Luna estaban ahí.

Saco su baúl, y su uniforme era lo que estaba sobre toda su ropa y libros. No la habían citado a ninguna reunión, o quizás Ron había decidido ir, no le importo, por primera vez no estaba interesada en ese tipo de situaciones.

Se vistió lentamente, aun pensando en lo que seria su último año en el colegio, solo si Merlín lo quería claro. Ya que ahora sin la protección del mejor mago que existió no sabía cuan seguros estaban.

Limpio la tímida lagrima que quiso salir de su ojo izquierdo, no lloraría, había aprendido a ser lo suficientemente fuerte. Pensó en sus padres, había mentido a sus amigos para no preocúpales, quizás mas adelante les contaría la verdad. Les había modificado su memoria, a sus padres, para que creyeran que no tenían hija y los había dejado viviendo en Francia. No quería que les pasara nada y luego de la guerra todo seria más fácil, los buscaría y les contaría toda la verdad, todo eso seria claro si es que sobrevivían. Pero tenía la plena confianza en Harry, y estaba más que dispuesta a dar su vida si fuera necesario por ayudarle, si no vivía tenía que tratar de que sus padres pudieran hacerlo en buenas condiciones.

Abrió la puerta del vagón y vio a Harry conversando con Ginny, sintió como su corazón se apretaba despacio al verlo tan contento hablar con aquella pelirroja, que por cierto era su mejor amiga. Suspiro, dispuesta a dejarles a solas. Primero que todo había una amistad de por medio y esos celos que sentía solo podían ser de hermanos, porque quería demasiado a Harry.

Hermione bufo, sabía que no era asi, pero por lo menos trataba de auto convencerse de eso. Los miro y sonrió triste, Ginny llevaba años enamorada de su mejor amigo y ella no era quien para tratar siquiera de querer de esa forma a Harry.

-A quien espías sangre sucia-le susurro en su oído una voz mas que conocida por ella.

-No espió a nadie Malfoy-contesto ella separándose como si fuera repelente-a diferencia de otras personas- Miro a Malfoy con odio, sabía que Harry y Ginny de seguro les estaban mirando, justo lo que no quería. Lo único que deseaba es que de una vez por todas se ligaran y asi ella poder olvidar aquel sentimiento que solo comenzaba a nacer.

-Pues hace rato no parecía lo mismo-contesto alzando una ceja Parkinson que salio recién del vagón, con su perfecta presencia, para disgusto de la castaña.

-No pienses tanto Parkinson que no podrás seguir peinándote con aquella única neurona que posees-dijo sarcástica. Si hubiera visto al rubio, se habría dado cuenta de que sonrió con aquel comentario.

-Déjala Malfoy-Harry había aparecido en la acción y eso solo podía traer como consecuencia una pelea, volteo a verlo para tranquilizarle, pero Malfoy se le adelanto.

-¡oh! El elegido a aparecido a defender a su manada-dijo con burla.

-¿Manada?-dijo Pansy

-grupo de animales de la misma especie –dijo Hermione dándole la definición, como si se tratara de una niña pequeña.

-no lo decía por no saber Sabelotodo, aunque claro, debes aprovechar que hasta los diccionarios te los sabes de memoria. Es lo que se llama sutilmente como "No tener vida propia"-dijo burlona.

-No, se llama interacción de neuronas, o para personas mas inteligentes Sinapsis.

-Maldita…-iba a decir más pero el rubio la detuvo

-no pierdas la compostura Pansy, solo es una Sangre sucia-dijo despectivamente Malfoy.

-Maldito Hurón-le espeto Harry

-Harry, vamos no quiero peleas-le pidió Hermione en un susurro.

-Expelliarmus- Hermione escucho que Malfoy grito y volteo rápidamente apuntando con su varita, mas solo un balbuceo salio de sus labios y una luz le llego de golpe obligándole a cerrar los ojos.

Cayo en el frió suelo del tren con un cuerpo encima.

-Estupida Granger-le reprendió la voz de Malfoy, quien se movía de estar encima de ella.

-Pesas una tonelada Hurón-se quejo la castaña empujándole, abrió los ojos lentamente y se levanto.

Volteo hacia Harry pero este no estaba. Miro al frente y no había nadie en aquel pasillo, excepto Malfoy y ella. Arrugo el ceño, hace solo unos segundos habían estado discutiendo todos ahí, imposible que el Slytherin hiciera un hechizo tan poderoso como para mandarlos a tan lejos que ni se veían.

-¡Pansy donde estas!-grito el rubio y abrió la puerta del vagón donde horas atrás los había encontrado in fraganti. Pero no estaba ahí, una chica pelirroja estaba ahí. Se le hacia extrañamente conocida, pero no recordaba quien era. Malfoy bufo al verla ahí.-¡Quien rayos eres tu!-le espeto

-no jovencito quien es usted para hablarme asi, acaso no sabes que puedo quitarte puntos.-Draco alzo una ceja y comenzó a reír.

-te intentan quitar el puesto Granger-dijo burlón, miro a la chica y su túnica de Gryffindor le hizo abrir los ojos asustada, esa chapita de prefecta no podía ser copiada, era imposible y aquellos ojos verde esmeralda no podían ser de otra persona. Tomo el pomo de la puerta y lo cerro con un hechizo.-que ocurre Granger, ¿Envidia?-pregunto sarcástico.

-Malfoy esta insignia no puede ser imitada tiene un hechizo…

-Que bla bla bla-termino Draco

-Malfoy ella es prefecta de Gryffindor-dijo quejándose.

Diablos, diablos, diablos, diablos, pensaba Hermione mientras se quitaba la túnica y la corbata. Suspiro, sabia que la podían ayudar, no debía perder la clama, no lo haría todo estaba bien. Se quito el suéter y con un hechizo la dejo talmente de color plomo.

-estas demente-pregunto el rubiales y ella bufo.

-Malfoy quítate la túnica y la corbata-le ordeno-y el suéter déjalo como el mió.

-no gracias-contesto. De pronto la puerta del vago comenzó a batirse, al chica estaba golpeando, deshizo el hechizo.-

-Quienes son ustedes en mi vida les había visto-pregunto la pelirroja

-imposible que no nos conozcas-dijo Malfoy con soberbia, la castaña le golpeo y el estuvo a punto de devolverle el golpe pero lo que dijo la castaña le sorprendió.

-venimos de intercambio, de Salem-el ojigris estuvo a punto de reír.

-Pero miren quien esta aquí.

Dos chicos habían salido del vagón donde se supone estaban ellos antes de todo. Reconoció a uno de ellos, un parecido impresionante le hizo dar cuenta de quien se trataba.

-un momento-dijo Malfoy.

Hermione le miro, y por su expresión se dio cuenta de que había comprendido la situación, al parecer no era tan tonto. Y conocía muy bien a su mejor amigo. Tomo la mano de la castaña y la arrastro hasta el vagón donde habían unos chicos, a quienes expulso y cerro el vagón con un hechizo que la castaña jamás había oído..

-Si Malfoy, hemos viajado al pasado-Contesto antes de que preguntara, suspiro, estaba tranquila, por lo menos por fuera, sabia que Dumbledore podía hacer algo. Y esa idea le tranquilizaba.

-y lo dices tan campante, estupida sangre sucia-le dijo enojado-comenzó a caminar por el vagón.

-El director nos llevara de vuelta no te inquietes-le dijo tranquila-no sacamos nada con estresarnos, es obvio que Dumbledore nos ayudara.

-mas te vale, ¿como diablos lo hiciste? –le dijo nervioso. Siempre fue un miedoso y ahora no dejaba de serlo, quizás se escondía tras esa capa de superioridad pero su miedo nadie se lo quitaba.

El viaje se lo llevaron encerrados, si Hermione temía de algo era de cambiar las cosas, sabia que su sola presencia podría causar una catástrofe. Pero no pensaba demostrar miedo, no ahora que el rubiales se mostraba asi.

Todo el viaje fue en silencio y en cuanto llegaron se bajaron rápidamente esquivando a todo el mundo subiéndose a los carruajes sin nadie mas y seguir el camino al castillo.

Cuando pisaron tierra corrieron hasta la oficina del director, a pesar de que Malfoy se quedaba mirando algunas cosas, o para ser precisos chicas.

-me pagaras esto Granger-susurro en cuanto dieron con la contraseña.

-tu has sido quien me ataco

-tu fuiste la del extraño hechizo-ella bufo, nunca ganaría con ese joven asi que no dijo nada mas, entraron en el despacho del director y el con una sonrisa de cortesía les recibió. Tal como Hermione se lo imaginaba y recordaba, sintió la necesidad de acercarse a abrasarle, pero sabía que no podía. No frente al Slytherin.

-Podría cerrar la puerta señor-pidió con amabilidad el anciano y Malfoy alzo una ceja.

-yo no soy su…

-deja que yo voy-le dijo ella irritada. Ni siquiera por una situación de esta magnitud cambiaba su patética forma de ser.

-gracias señorita-dijo el anciano-no quiero ser descortés pero si mi memoria no me falla yo jamás les había visto.-dijo con parsimonia ella nerviosa se sentó frente a él

-vera profesor, lo que ocurre es que estábamos en el vagón y yo siempre suelo ser tranquila y buena para los hechizos sin ser egocéntrica-aclaro-entoncesestabaconunosamigosycreoque- había comenzado a hablar rápidamente, solía pasarle cuando estaba nerviosa.

-venimos del futuro-dijo simplemente Malfoy, quien parecía haberse tranquilizado.-el anciano les miro tratando de averiguar si decían la verdad.

-Pues espero que sea una broma de mal gusto-dijo de pronto y ella mordió su labio inferior para contestar.

-no, es verdad Profesor, venimos del 200..

-no no no-Dijo el anciano levantándose pero con tranquilidad.-miro por los vitrales y no dijo nada.

-Director sabemos que fue una irresponsabilidad nuestra, pero prometo respetar a este …chico-termino con la palabra que encontró más adecuada-se que puede devolvernos, usted solo hágalo.-pidió. Aunque a última hora unas dudas habían invadido su cabeza.

-siento decirlo pero no puedo hacer tal cosa señorita

-¡Que!-exclamo la castaña levantándose de golpe al escuchar la respuesta. Eso precisamente n ose lo esperaba, debía saber hacer algo. Tenia que hacer algo . ¿Qué haría ella con Malfoy en el pasado?