Disclaimer: Los personaje de esta historia pertenecen al manga y anime Saint Seiya, los cuales pertenecen a Masami Kurumada, no a mí.

Todos sabemos la trágica historia de Orfeo y Eurídice en Saint Seiya. Pero…como se conocieron estos dos individuos que se amaron tanto, y que por los juegos torcidos de la muerte fueron separados?

Prométeme que así será (Fan Fic OrfeoxEurídice)

Capítulo 1: Una hermosa e inocente vida

Regresaba de reportar la última misión al santuario. Aquel caballero de plata legendario, la misión había culminado con éxito y el decidió que todo lo que quería era descansar un poco.

Camino hacia ese lugar, su refugio de paz. Los jardines de flores que rodeaban el santuario, esos lugares eran tan tranquilos, tan placidos. Sin embargo…estaba sólo.

Orfeo: Cuanta tranquilidad e percibe…-Se sentó tranquilamente sobre una columna caída y comenzó a tocar su lira. Era el más maravilloso músico que podría existir. Se decía que el nombre Orfeo venia del semidiós hijo de Calíope, el mejor músico que hubiera pisado la tierra-

Estuvo tocando, eso le traía alegría, el amaba su música, la cual era su pasión. A su alrededor la naturaleza se armonizaba con sus melodías. Melodías hermosas.

De repente, el escucho el quiebre de una rama cerca de si, sintió una presencia.

Orfeo:-Dejó de tocar de inmediato y miró al bosque- Quien anda ahí?-llamó la atención-

Alguien se movía tras los arboles

Orfeo:…No es la primera vez que siento esta presencia…muéstrate! No me obligues a usar la fuerza!

En ese momento vio una silueta correr

Orfeo:-Al ver esa figura fugarse corrió tras ella y utilizo las cuerdas de su lira para capturar al invasor-

Una vez capturado el individuo Orfeo se acerco a este

Orfeo:..Pero…que?

Era una muchacha rubia, muy hermosa. Parecía inocente, no podía percibir nada maligno en ella

Eurídice: …Por…por favor! No me haga ningún daño! Se lo suplico!..Yo...Yo solo…!

Orfeo:-La miró, se dio cuenta de que no era una amenaza. Las cuerdas cedieron y la soltó de inmediato, haciendo que la muchacha pudiera volver a moverse-…Lo lamento mucho-Se acercó a ayudarla- Pensé que eras algún enemigo del santuario. Quién eres?

Eurídice: Ah…b...Bueno…yo…-Bajo la cabeza avergonzada-…yo…solo quería escuchar esas melodías tan hermosas. Vengo mucho a este jardín, y a veces…lo encuentro a usted tocando tan maravillosamente…y me detengo detrás de los arboles a escucharlas. Realmente me llenan en el alma, pero…no quería molestarlo, por eso nunca me presente ante usted. Se veía tan tranquilo…aunque…algo triste. Pero…soy algo tímida con los demás.

Orfeo: -Se sorprendió, luego la miro. Ella solo admiraba su música, nunca fue una amenaza. Pero…triste? Ella penaba que él estaba triste? No quiso responder a aquello - Te pido disculpas por el malentendido. Y te agradezco mucho que aprecies mi música. Puedo saber cuál es tu nombre?

Eurídice: Ah…si, mi nombre es Eurídice – Le sonrió-

Orfeo: Eurídice…ya veo –le devolvió una leve sonrisa. Orfeo era un hombre muy fuerte y serio en su deber de caballero. Pero también tenía un corazón puro y bueno. Entonces pensó – Eurídice…para compensarte este terrible error que cometí…te gustaría que tocara una melodía para ti?

Eurídice: - Ella se sorprendió y luego sonrió muy contenta- Si! Realmente me encantaría poder escuchar su música joven caballero

Orfeo: -Le sonrió y extendió su mano- Entonces ven…tocaré mis mejores melodías para ti

Eurídice: Pe…pero…no se su nombre

Orfeo: Orfeo, Orfeo de lira

Ella por supuesto acepto, no solo escucho sus melodías, estas melodías que Orfeo tocaba al estar siendo escuchado por ella eran…muy felices! por qué? Pasaban de ser unas melodías tranquilas y hasta apagadas para convertirse en melodías muy alegres y bellas

La muchacha no solo las escuchaba, sino que bailaba al sonido de su lira

Eurídice: Que maravillosa música Orfeo!-decía sonriendo-

Orfeo: - La miraba, miraba su sonrisa. Realmente le alegraba su presencia-

Al final de la tarde debieron despedirse. Orfeo debía volver al santuario

Orfeo: Ya debo irme…gracias por escucharme. Espero haber reparado mi error

Eurídice: Has hecho más que eso. Muchísimas gracias- le sonrió nuevamente- ojal volvamos a encontrarnos Orfeo

Orfeo: Lo mismo digo Eurídice

Aunque se separaron para volver a sus hogares, ellos siguieron encontrándose en aquel jardín muchas veces. Ella amaba escucharlo tocar, y el amaba tocar para ella.

fin del capítulo 1

Muchas gracias por leer n_n. Pronto subiré la próxima parte :3

dedicado a mi amigo Maxi que le encanta esta pareja y Orfeo es su caballero favorito :)