Hola a todos. Aquí les traigo una nueva historia, con una mini introducción. Espero que la disfruten.

Disclaimer

Todos los derechos de localizaciones y personajes pertenecientes al universo de Sonic the Hedgehog son propiedad de Sonic Team y SEGA. La historia, así como otros personajes, si es de mi propiedad.


Asedio de Realidades

PRELUDIO

La oscuridad de la noche desapareció por un breve instante. Pequeños haces de luz roja iluminaron los cielos de un pequeño pueblo abandonado, seguido de explosiones que cortaron el sonido del grillar de los grillos.

Debajo del punto exacto donde aparecerían los puntos luminosos, un joven erizo gris plateado caía a gran velocidad y, sin poder evitarlo, atravesó la pared de concreto de un almacén casi en ruinas, consumido en parte por las malezas de la naturaleza, impactando con mucha fuerza contra el suelo y sintiendo como uno que otro hueso de su cuerpo se quebraban y perforaban sus órganos. Sin tiempo que perder, ni de consolarse de sus heridas, se levantó listo para el ataque; y lo hizo justo a tiempo. Una llamarada de fuego negro, con pequeñas líneas azules, atravesó el hueco que dejó él tras su caída y de no ser por los escombros de su aterrizaje forzoso, que rodeó con sus poderes y utilizó como escudo, aquel fuego lo hubiera impactado directamente.

— ¿Eso es todo lo que tienes? — Preguntó a la defensiva, a sabiendas que su estado para continuar el combate no era el mejor.

Sin respuesta alguna, un silencio incomodo se inició. Él quería atacar de nuevo con todas sus fuerzas, pero su sentido común le suplicaba a gritos que esperara el momento adecuado. Al final, se oyó una risa que rompió el silencio; una risa que de cierta manera le heló tanto la sangre, al borde de sentir que se quebraría como un cristal fino y delicado.

Al instante, vio como una silueta conocida de color lavanda caía y chocaba estrepitosamente cerca a su posición.

— ¡BLAZE! — Gritó con todas sus fuerzas, corriendo temeroso y posándose a su lado. La tomó en sus brazos y acarició su rostro con cuidado.

— Silver. — Dijo la felina con una voz tenue casi apagada, abriendo con lentitud sus párpados y fijando sus ojos dorados en los ojos del erizo.

Ambos se percataban del miedo que sentía cada uno y, aun uniendo sus fuerzas, el enemigo que enfrentaban los superaba con creces.

— Esta cita no ha salido del todo bien. — Mencionó Blaze, delineando una pequeña sonrisa en su golpeado rostro.

Silver quedó sorprendido. Sus vidas estaban en riesgo mortal y era ella quien hacía una broma para calmar los nervios.

— Ni que lo digas. — Enfatizó él, soltando ambos unas ligeras risas.

Sus risas fueron calladas. Una esfera de fuego negro impactó en el pecho de ambos, y cayeron de rodillas. No sentían aire en sus pulmones, y poco a poco se asfixiaban.

Haciendo una entrada jactanciosa, observaron como la enemiga a la que se enfrentaban se acercaba poco a poco. Por la forma de su delineada figura se debía tratar de una felina, pero todo su cuerpo era rodeado por las mismas flamas negras con las que eran atacados, y qué hacían la función de sus prendas de vestir de su cuerpo. La punta de las flamas que ondulaban de su cabeza, y la punta de su cola, se le notaba una línea azul del mismo color de sus ojos, y sobre estos se notaban unas sombras de color rojo; igualmente, una gema roja carmesí como la sangre se observaba puesta sobre su pecho y la punta de sus tacones eran de un rojo brillante, igual que los anillos que usaba como brazaletes en sus muñecas.

— No ganaras. — Declaró Blaze, levantándose y haciéndole frente a su enemiga.

— Pero si ya lo hice. — Informó, rodeando el cuello de Blaze con sus manos. — Te destruiré, y me divertiré mucho con tu lindo amiguito. — Miró a Silver y comenzó a estrangularla y, a pesar de no verse su boca por las llamas oscuras que la ocultaban, una sonrisa se sentía delinearse en su rostro.

— ¿Quién... eres? — Preguntó Blaze con dificultad, tratando de liberarse de la estrangulación.

— ¿No notas el parecido? — Le indagó, soltándola. — Soy tú. — Al finalizar, parte de las flamas negras que rodeaban la cabeza de la felina se apagaron, mostrando su identidad; realmente era el rostro casi idéntico de Blaze, a excepción del color del iris de sus ojos (que seguían manteniéndose azules).

Blaze y Silver quedaron en Shock. Sus mentes estallaron en confusión, y preguntas cuyas respuestas temían saber.

— Lo tomaron mejor de lo pensé. — Dijo algo sorprendida, en tono de burla, al ver la reacción de los dos.

A continuación, con un golpe certero en sus cabezas, los noqueó dejándolos inconscientes. Tomándolos de sus pies, los comenzó a arrastrar y llevar en dirección desconocida.

— La verdadera diversión está a punto de iniciar. — Se dijo a sí misma, sonriendo de oreja a oreja. De improvisto se detuvo y pareció pensativa. — Me pregunto si los otros les estará yendo de maravilla, como a mí; o tan siquiera lograron sobrevivir. — Declaró, acariciando con malicia el rostro de Silver.

Volviendo al maquiavélico plan que se desarrollaba en su cabeza, se puso en marcha para darle una "emocionante" sorpresa a la pareja una vez que despertaran.


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Bueno chicos y chicas, espero que les gustara este corto capítulo que dará inicio a una historia más grande. Y ya saben, no olviden dejar sus reviews para mejorar en los próximos capítulos.

"Sin más, hasta la próxima". :D