Vocaloid no me pertenece.
Corres tanto como tus piernas te permiten. Todavía te encuentras en shock. Tan solo piensas en llegar al hospital cuanto antes. Notas como tu corazón late a velocidad de vértigo. Llegas al hospital, y los miedos se disparan. Entras por la puerta, tropezando por la entrada. Miras a ambos lados, buscando alguien que supiera de él. Te acercas asustada a la oficina. Tu cuerpo tiembla. No puedes pensar en otra cosa que no sea él. Preguntas con la voz quebrada. Aquella castaña te mira y sonríe. Preguntas de nuevo sobre él. Tus ojos habían perdido su brillo. Aquella mujer pierde su sonrisa. Temes lo peor. Te susurra el número de su habitación y corres hacia él.
Cuando llegas, te piden que esperes. Te sientas en una silla. Comentan que no saben lo que es a ciencia cierta. Su enfermedad no tiene cura, y poco a poco deteriora. Lágrimas desbordan, cuando aquellos hombres se retiran. Miras a tú alrededor y ves que aún sigues sola. Te levantas y observas desde el cristal el cuerpo inmóvil de tu hermano. Quieres tocarlo, sentirlo de nuevo. Te alejas de ahí aún llorando. Esto no debió pasar. Tuviste de ser tu.
Llegas a casa y te derrumbas. No puedes seguir a sí.
Escuchas tu teléfono sonar, pero no tienes ganas de hablar. Te encoges y acomodas tu cabeza encima de tus rodillas. Querías irte de aquí, estar a su lado. Cierras los ojos con fuerza. Le quieres, le amas. ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué?
Eh... me quedó raro. D: Aún a sí, quisiera ver y saber vuestra opinión. *-*
Twitter: Miki_FuckYou.
