todo se me ocurrio un día mientras dibujaba y me dije sabes creo que chico bestia seria un gran youtuber, tiene carisma, le gusta eso de ser popular y como siempre eh querido y amado la idea del BBRAE me dije venga chica, ¿por que no? y así surgio todo esto.
Buscando piso:
POV CHICO BESTIA
Bueno, hace ya algunas semanas habia llegado al millon de subs, y sentia que necesitaria más espacio para ya sabes, para hacer más tonterias. por lo que me encontraba caminando por la calle con cámara en mano. Si, también tenía un canal de dayli blogs.
-Chicos, creo que encontre el mejor lugar del mundo, está en el centro de la ciudad, es enorme y barato, solo que tendre que compartir piso- decia el chico ahora subiendo por un elevador muy sonriente.
-Bueno ya llegamos, ¿hermoso no creen?- decia el chico mientras enfocaba el interior del edificio.
Era un salón enorme, con un sofá de cuero, decoración sobria, con un televisor, una estanteria con muchos libros, realmente muchos, un gran ventanal, pero que por el reflejo no se lograba ver el exterior y una pequeña cama para gatos.
-...¿Se podria saber que diablos estás haciendo?- decia una chica con un tono sarcastico y neutral.
-Como no te presente antes, ella va a ser mi compañera de piso Rachel Roth, si ya me decidi. pero antes ¿se pueden tener mascotas en este edificio?- decia el joven caminando por el cuarto.
-Si, puedes tener animales mientras no maten a nadie y de preferencia sean tranquilos, por cierto, yo tengo un gato su nombre es Azarath- decia la gotica con un tono calmado.
- Perfecto, bueno Rae, soy Garfield Logan y espero que seamos buenos compañeros junto con Rex mi perro (no se me ocurrio nada mejor)- decia el chico mientras empezaba a guardar su cámara.
-Un perro genial, no me importa mientras no destroce nada, por cierto, ¿Por qué estabas grabando todo?- decia la chica con curiosidad.
-Claro, creo que tenía que haberlo dicho antes, soy Youtuber, mi canal es relativamente grande a decir verdad, ¿nunca antes me habias visto?- decia el peliverde con una gran sonrisa.
-Bueno, mientras no me molestes no hay problemas, tambien trata de no hacer mucho ruido y si lo haces por lo menos abisame para no salir a matarte, soy estudiante de derecho y aveces estare demacíado estresada como para cualquier tonteria, pero de preferencia no se te ocurra hacerme bromas de ningun tipo en ningun momento- decia la chica firmemente.
-Tu tranquila, aprecio mi vida jajaja, bueno, ¿cuando me puedo mudar?- decia chico bestia con una gran sonrisa en un rostro.
-Desde el Lunes está bien, el cuarto de en fondo sera el tuyo y la azotea es un espacio en común, pero rara vez lo usan, espero que nos llevemos decentemente- decia la chica.
-Gracías Rae, entonces el Lunes nos veremos, yo me ire a ver el papeleo para el piso- decia el peliverde mientras se alejaba ajitando una mano.
-Adios, y no me llames Rae- decia la chica esperando a sobrevivir a ese chico, algo seguro era que su tranquilidad ya no estaría, pero ese piso no se pagaría solo y no podía pagarlo sola ni de broma.
Dejen su ribiu o su lique, quiero continuarle pero tambien quiero saber que tan productivo sería seguir con este proyecto, gracías por leer (030)
