El Potterverso pertenece a Su Majestad Rowling.

Este fic participa en el reto 155 en la Sala que Viene y Va del foro La Sala de los Menesteres. Consistía en escribir un drabble de 155 palabras, ni más ni menos, que estuviera en cierto modo relacionado con esta estancia. Me enorgullece decir que he logrado las ciento cincuenta y cinco palabras clavadas.


El fuego quema a todos por igual

Vincent se encuentra este año en su salsa.

Cuando era niño, su padre lo consideraba estúpido por no tener el más mínimo interés en el aprendizaje, si bien el señor Crabbe puede estar orgulloso de haber inculcado exitosamente las ideas que llevan siglos en la familia. Vincent cree en ellas incondicionalmente.

Por eso, este curso ha disfrutado castigando a sus compañeros, tratando de enseñarles lo que él tan ciegamente cree. Y también sonreía al saber que esas aberraciones que son los sangre sucia estaban teniendo su merecido fuera de Hogwarts.

Y cuando, durante la Batalla, sigue a Potter, Weasley y Granger hacia la Sala de los Menesteres, sólo se fija en eso. Ella debe ser eliminada, para que el fallo que cometió la Naturaleza sea subsanado. Y Vincent lo intenta, sin importarle llevarse a los demás por el camino.

Pero comprende, demasiado tarde, que el Fuego Maldito no distingue linajes. Al final, todos arden igual.


Notas de la autora: Quería justificar un poco la forma de pensar de Vin cuando intentó matar a Hermione... si me ha salido algo de bashing, no era mi intención. De verdad de la buena.