Fui a ver una película no muy graciosa, no muy rápida, no con mucha acción, pero realmente linda, y me inspiré para un USxUK con una de las escenas, espero les gusta :3

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz. La pelicula "We Bought a Zoo" tampoco me pertenece.
Advertencia: Veinte segundos de valor.

Alfred F. Jones había ido a ver esa película, al verla primero lloró un poco, porque era muy linda y por otra parte, se sintió un verdadero cobarde, había recordado lo que habían dicho, quizás uno podía seguir siendo cobarde pero… pero…"Sólo necesitas 20 segundos de valor y te prometo, algo increíble saldrá de ello" Si te atrevieras a tomar 20 segundos de valor, ¿Qué harías? ¿Qué dirías? ¿A quién?

Alfred pensó en esas palabras, lo siguió pensando más y más aún, veinte segundos eran muy poco, veinte segundos es lo que tarda en comerse una hamburguesa doble con extra queso y tomate. Así que era muy poco tiempo, aún así estaba allí, en Inglaterra, había traído un reloj en su mano… ¿qué haría con esos veinte segundos de valor? sólo debes usarlos una vez, debes quedar como un tonto por una sola vez y ya está, veinte segundos de un -estúpido, insano, posiblemente causador de tu muerte- heroico coraje.

Estaba en la ventana del inglés, así como oyen, no en su puerta, tomó el tiempo y respiró como atorado. Empiezan mis segundos en tres, dos, uno… ¡ya!

Y se tiró a la ventana con una patada karate ninja que le enseñó Kiku.

–Bien, allí se fueron tres segundos de mi tiempo…–corrió como velociraptor hasta donde estaba Arthur.

Lo encontró con las manos en la masa, tomando café, el inglés estaba anonadado pensando en tirarle el café encima por la vergüenza, pillarlo así es casi como si lo hubiera sorprendido masturbándose con un peluche parecido a Alfred y con un consolador en el trasero, bien eso no, pero era humillante. Aún le quedaban quince segundos de valor irracional entretanto al norteamericano.

–Disculpa por entrar así pero no lo aguanto Arthur…dime ¿por qué una persona tan maravillosa e inglesa como tú, querría salir y amar a alguien tan tonto y estadounidense como yo? –

El inglés se tiñó de rojo ante la confesión y las rosas rojas que traía Alfred, estaba a punto de completar con el hollywoodense "¿por qué no, idiota?" pero por desgracia, por la desgracia hecha vida al estúpido e irracional americano aún le quedaban cinco segundos de valor, putos y desgraciados cinco segundos restantes.

–¡Para que luego follemos por el resto de nuestros días hasta que no te puedas parar! –

Y allí se terminaron los veinte segundos de valor irracional del americano, luego miró hacia ambos lados, no veía la respuesta de Arthur, lo último que dijo a todo esto, debió quedarse para él, pero por la euforia de los segundos más valientes de su vida lo escupió también. Era de esperarse que el inglés lo echara a patadas mortales de la casa, el americano maldijo la película, pero tiempo después se tomó quince segundos de valor en vez de veinte… y allí sí pasó algo "increíble".

Además del además…quizás el inglés si cumpliría los cinco segundos de estupidez del americano algún día, algún día como hoy tal vez.

N.A: Me encantó esa parte, pero era claro que a Alfred no podría salirle como en la película, para él no deben ser veinte segundos, deben ser quince para no mandarse los restantes en una estupidez, espero que les agradara.

PD: La misma pregunta por si quieren contestarla… Si te atrevieras a tomar 20 segundos de valor, ¿Qué harías? ¿Qué dirías? ¿A quién?