MI FINAL

Mi nombre es Isabella Swan, tengo 16 años, y esta es mi historia.

Todo empezó cuando vivía en La Push y conocí a Jacob Black, definitivamente eso cambió todo mi mundo. Después de hablar durante mucho tiempo empezamos a salir, yo era realmente feliz.

El siempre se preocupaba por mí, si alguien me hería de alguna manera el siempre estaba ahí para defenderme, cada vez que yo tenía problemas él buscaba la manera de hacerme sonreír, y si alguna vez el me hizo daño sé que no tenía la intención de hacerlo porque durante todo el tiempo que estuvimos juntos no se preocupaba por nada más que estar conmigo y arreglar mi vida cada vez que lo necesitaba.

Pasó el tiempo y ahora me doy cuenta que yo nunca supe valorarlo, el siempre me dio todo lo que yo pedía y yo solo lo ignoraba, siempre que discutíamos el bajaba la cabeza mientras yo dejaba crecer mi ego y mi orgullo.

Por supuesto no todo lo que yo hacía era malo, el también cometía errores y yo lo amaba, el fue mi primer amor y fue verdadero.

En la escuela muchas personas me conocían, si algún día no podía salir con mis amigas tenía muchos más amigos con quienes salir, no necesitaba de nadie pero algunas personas si necesitaban de mi. Tenía mucho pretendientes y yo no me cansaba de darles ilusiones y luego ignorarlos por completo.

De todo eso me arrepiento, nunca quise creer que todo podía cambiar muy fácil pero como era de esperarse, todo cambió.

Charlie compró una casa en Forks y nos fuimos a vivir allá, empecé a estudiar en el instituto de Forks, conocí a Mike, el cambió mi vida. Un día tuve una discusión muy fuerte con Jacob y decidí salir a caminar al parque, ahí estaba Mike. El se acercó a mí y yo me dejé caer, ese día engañe a la persona que amaba solo por una discusión, ese día me di cuenta que había perdido todo solo por tener una noche de libertad…

Con el tiempo supe que tenía que contarle la verdad a Jacob y a pesar de que el decidió perdonarme yo no podía seguir con él, no después de saber que yo le fallé.

Pasaron 3 años y todo es diferente, estoy en el último grado y soy totalmente invisible, no tengo muchos amigos, nunca salgo y mi autoestima está por el piso… Creó que después de tanto tiempo me he dado por vencida, este será mi final.