Introducción
"Regresaré Albus, y tú no podrás hacer nada, pero puedes no creerme, no mires hacia atrás, no creas esto, hasta que notes el cuchillo en tu interior"
Pensaba con una leve sonrisa Tom Riddle mientras salía de la prisión de Hogwarts con más seguidores que antes guiados por los guardias de la prisión directamente al bosque que sirve como reserva de una especie en peligro de extinción de arañas altamente peligrosas y venenosas.
—O…oye Tom, ¿en serio que me iban a despedir o lo dijiste para que viniese contigo?—preguntaba un voz a su lado y regreso a ver al guardia del turno nocturno.
Ah, el querido guardia de ojos verdes.
Aunque Tom lo negara, él apreciaba en demasía a ese guardia con sus risas y las expresiones que hace cuando algo no anda bien.
Al comienzo había sido solo para que no hubiera nadie que se interpusiera pero con el paso del tiempo el preso comenzó a esperar pacientemente al momento en el que el guardia regresara y le contara sobre lo que pasa afuera con sus padrinos y amigos.
—es en serio, ¿acaso no leíste el periódico de hace unos días? Moody lo dijo claramente—declaró el preso con una leve sonrisa sin soltar al guardia.
—Sí, pero creí que no lo iba a hacer—murmuró por lo bajo el guardia dejándose llevar hasta el bosque prohibido.
—mi señor, la mansión Riddle está bajo la jurisdicción de Moody, ¿en qué mansión nos movemos?—preguntaba el rubio Malfoy y Riddle lo miró fijamente.
Bien, eso era algo esperable, sonrió levemente antes de asentir.
—la mansión Gaunt, estaremos ahí en unos minutos, tu padre ya fue informado de este plan, Draco—anunció el preso y el rubio asintió rápidamente antes de llamar a su padre.
En cinco minutos un jet propiedad de los Gaunt apareció en el aire con uno de los empleados de los Malfoy conduciéndolo.
—Dobby, el mayordomo de los Malfoy fue ordenado por el señor Malfoy de venir hasta aquí a retirar a los mortífagos, aliados, guardias y al señor oscuro—declaraba un hombre bajito bien vestido pero delgado.
Escuchando las alarmas para la búsqueda, el señor oscuro rápidamente ordeno a todos abordar lo más pronto posible.
Las posesiones Gaunt fueron resguardadas por su madre para que nadie a excepción de su hijo y sus descendientes pudiesen tocarlas incluso si este fuese el criminal más buscado de todo el mundo (cosa que siempre le causa ironía a Tom).
Durante el rápido viaje hacia la mansión Gaunt, era puesto al tanto de sus nuevos seguidores incluyendo a la extraña pero eficiente Myrtle del fiasco de Myrtle la llorona.
Al llegar, inmediatamente los sirvientes de la casa atendieron a los recién llegados mostrándoles el ala de los invitados.
Los sirvientes de los Gaunt, al igual que el resto de las posesiones Gaunt-Slytherin, eran sumamente fieles a la "joven ama Merope" o "la señorita Merope" por lo cual fueron los que han mantenido las posesiones en su lugar de acuerdo a la última voluntad de ella.
Cuando Tom Riddle hijo había llegado averiguando sobre su madre, los sirvientes se sintieron incomodados por la apariencia del horrendo Riddle que robó todo a su señora, pero con los ojos de los Slytherin y la marca de nacimiento "pársel" que tienen los Slytherin en su cuello, tuvieron que contarle toda la historia a este joven.
Con alegría vieron al horrible Riddle ser despojado de todo lo que le había robado a su señorita y al joven amo Marvolo restaurar todo el patrimonio Gaunt.
Los sirvientes fueron fieles al joven Riddle desde el comienzo y ahora, lo recibían con alegría junto a sus seguidores (que a opinión de los sirvientes eran más que antes y algunos más dementes que antes, dígase Bellatrix)
—bienvenido joven Marvolo, estábamos listos para su retorno, sus seguidores serán acomodados en la sala oeste mientras que sus aposentos fueron preparados en la sala este—informó el jefe de los sirvientes recibiendo al joven en la mansión.
—gracias, el joven a mi lado va a tener su alcoba en la sala este también por favor prepárenla lo más pronto posible—respondió el señor oscuro mientras los sirvientes se apresuraban a guiar a los mortífagos al ala oeste de la enorme mansión Gaunt-Slytherin.
Cuando el jefe de sirvientes miró a Harry supo inmediatamente que este chico no era un seguidor más, parecía como si fuese…
Su igual.
Con una sonrisa el sirviente se apresuró a realizar la tarea encomendada.
Será como ver un jardín fantástico el ver a su joven amo enamorado de un jovencito.
Bien, con esto comenzamos Fantastic Garden.
Como verán, este prólogo es la continuacion exacta de Forgotten Capitol.
La forma de publicacion será igual que la de los demás fics.
Debido a que Merope en este fic es una dama que practicamente fue criada por los sirvientes, estos le tenian mucho cariño y tienen cierto desprecio por Tom Riddle padre pero eso no significa que odien a Tom aka Voldemort -rie-
Espero que les guste tanto como les gustó Forgotten Capitol
