Capitulo 1: nuevo integrante

Era un día normal en la Busqueda de fragmentos, el Inutachi vagaba por los alrededores de las tierras del oeste por un Fragmento de la Joya detectado por Kagome. Hace días que no encontraban uno y el grupo no podria estar más desesperado, tanta tranquilidad solo podia significar una cosa: Peligro.

Como si no solo bastara con ello, Inuyasha sabia que estaban en las tierras de su no muy querido hermano mayor y aceleraba su paso porque sabia que el desgraciado deberia estar patrullando a estas horas y lo que menos queria era cruzarselo y que intentara robarle su preciada espada. Este cambio de ritmo fue detectado por el grupo, Kagome estaba contando los minutos para que el dijera que se suba a su espalda asique decidio hablar:

''Inuyasha! Camina más lento, no estamos en una maraton y por si no lo notaste somos humanos que no podes seguir tu paso'' Protesto la Miko ya enfadada. Siempre era un desconsiderado, o lo hacias como el queria o no se hacia. Los demas integrante estaban agradecidos de que quiera hablar la Miko ya que no querian enfrentarse a un Inuyasha tan cabreado como lo estuvo los últimos días.

''Niña tonta! Si no te apuras se escaparan los fragmentos y los tomara Naraku'' Contesto con saña con Hanyou. Sabia que era una media escusa para no decir que estaban en territorios de su hermano pero le valio madre. Mientras más rapido caminaban y encontraran el fragmento más rapido se irian.

''En ese caso podrias llevarme en tu espalda y correr, Genio!'' Contrataco.

''Fhe! Ven aquí'' Contesto de mala manera y se puso en cuclillas esperando su peso que nunca llego y la miro aireado.

''Señor Sesshomaru'' Pronuncio la Miko e Inuyasha lo miro al instante. Como era que no lo habia notado? Puso la mano en su espada listo para sacarla.

''Se puede saber que haces en las tierras de este Sesshomaru mi querido hermano''Con cierto sarcasmo hablo el temible inuyukai quien al parecer habia estado usmeando al grupo desde que entraron en sus territorios, habia ocultado su aroma y, aunque no lo admitiera, su curiosidad pudo más que él, asiqeu decidio mostrarse antes de que se echaran a correr, pues desde hace bastante tiempo estube meditando y pensando sobre el grupo y la situacion con Naraku, necesitaba venganza y solo no estaba llegando a ningun lado.

''Fhe! Yo no tengo nada que explicarte idio-'' No pudo terminar ya que su cara estaba estampada contra el suelo por un 'Sientaté muchacho' de la miko del grupo

'' Lo siento Señor Sesshomaru, por el comportamiento de Inuyasha-Con una reverencia mientras Inuyasha pronunciaba improperios hacia Kagome- a estado alterado últimamente por no saber nada de Naraku, y en cuanto que hacemos en sus tierras, es porque detecte fragmentos de la joya a estos alrededores ''Amablemente pronuncio con una leve sonrisa 'que bella sonrisa 'pensó Sesshomaru, Ante este pensamiento se autoreprendio y volvio a la realidad.

''Hm… está bien…- se oyó un suspiro de alivio general excepto por inuyasha que estaba de brazos cruzados a lado de Kagome-pero…-se pusieron rigidos-acambio viajaran con este Sesshomaru y mi paquete, creo que si uniéramos fuerzas seria mas fácil derrotar al hanyou y restaurar la gema shikon''

Todos estaban atónitos, no se lo esperaban del príncipe de hielo tal proposición, se miraron entre si y en cuanto Kagome iba a hablar inuyasha se adelanto apuntando con el dedo a su medio hermano.

'' ¡De ninguna manera viajare contigo! ¡Eres muy irritante y fastidioso!''-gruño descaradamente hacia él, Sesshomaru ni se inmuto ante la declaración de Inuyasha, aunque por dentro queria arrancarle la garganta sabia que no era lo más apropiado ni inteligente, a regañadientes debia admitir que era fuerte y ultil en la batalla contra la araña.

''Inuyasha, ¿siempre tan educado?-manteniendo siempre su rostro estoico- lamentablemente la decisión también la toma la manada, escucha lo que tengan que decir''- todo el grupo estuvo de acuerdo con él y Sango, Miroku y Shippo dieron su consentimiento a Sesshomaru

''creo que es buena estrategia ya que seriamos todos para uno y uno para todos –alegremente consintió la miko shikon, el Hanyou estaba más que disgustado y empezó a gruñir hacia él, Sesshomaru lo vio como una oportunidad de reclamarse con Alfa y le devolvió el gruñido pero al ser un Inuyukai completo su gruñido era mucho más profundo, con los ojos teñidos de rojo, su bestia se queria imponer- que está pasando?- tratando de mostrarse firme Kagome- porque gruñen'' la tayiya se acerco a su amiga y le dijo

'' están en una disputa de territorio, Sesshomaru intenta reclamarse como Alfa del grupo a través del idioma Inu''-susurro a su amiga escuchando un ligero 'oh'.

*mientras tanto Inuyasha y Sesshomaru*(hablan idioma Inu)

''sométete hanyou ''declaro gruñendo la bestia de Sesshomaru

''estás loco si piensas que voy siquiera pensarlo imbécil'' contraataco Inuyasha, en ese momento Sesshomaru lo tomo por el cuello y lo elevo mientras que le ordenaba sumision, el Hanyou sabia que era más fuerte que él pero se sentia desplazado, habia llegado a su grupo y se queria imponer como Alfa con solo unos minutos de llegar a su manada.

''sométete, este Sesshomaru ser más apto para Alfa, tu no poder cumplir funciones y todavía están en pie es porque miko es una buena hembra Alfa que si cuida de esta manada'' La bestia de sesshomaru tenia mucha razon e Inuyasha lo sabia pero todavía le costaba ceder ante él y le quiso romper el brazo pero en ese momento el Inuyukai lo tiro al suelo, levanto y lo estampo contra un arbol. Acto seguido se tiro hacia su cuello clavando sus gigantescos colmillos y exigio sumision. Inuyasha estaba sometido ante el dolor y se relajo. Se dio por vencido, el nuevo Alfa de esta manada era Sesshomaru y no habia otra objecion.

''Volveré en esta noche con mi paquete'' y con un ''si'' de una Kagome algo aturdida se dirigió hacia el bosque en una esfera de luz y la Miko corrio hacia el Hanyou sangrante, rapidamente saco de su bolso una gasas y fue alimpiarlo pero Inuaysah le sostubo la mano.

''Gracias, pero solamente quiero ir a caminar'' Sus ojos no conectaron con el rostro de la Miko el cual estab sorprendido, nunca le decia gracias a menos que estubieran en Luna Nueva, ella asintio y lo dejo ir, entendia de alguna manera lo que le pasaba, no era un perro demonio pero suponia que debe ser triste perder el puesto de Alfa, pero tambien entendia que un Lord no podria se menos que ello, ahora Inuyasha era un Beta.

Ni bien se fue decidieron plantar el campamento, esa noche llegaria Sesshomaru asique decidieron esperarlo. Kagome penso que el Ramen ayudaria a que Inuyasha se sintiera mejor asique preparo una cacerola humentante, esa cacerola era plegable y no le ocupaba lugar, las maravillas de la tecnologia, pensaba para si misma. Su plan funciono, ni bien empezo a servir aparecio Inuyasha con la lengua afuera.

'' ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame!'' mirando fascinado al Ramen humeante en la cacerola, el grupo entero rió por su comportamiento infantil, parecai un perrito.

''Eres como un niño bakayasha'' dijo Shippo en el suelo riéndose del hanyou ganándose un golpe en la cabeza de parte del mismo y empezó a llorar tirándose al regazo de Kagome

'' ¡Cállate enano!'' exclamo indignado solo para obtener un ''siéntate muchacho'' de Kagome algo cabreada, callo directo al suelo refunfuñando algo sobre mikos estúpidas

'' ¡Inuyasha! No le pegues a Shippo'' con el ceño fruncido sirviendo el Ramen a cada integrante del grupo. Por más que lo estaba regañando, se sentia feliz, no estaba tan afectado de cuando se habia ido. Todos se pusieron a comer mientras charlaban de como deberian atrapar al Hanyou malvado, Kagome sabia que tenia que entrenar, no podia solo valerse de un arco y flechas, así siempre las secuestrarian, tal vez podria pedirle a Sango unas clases personas, caundo tengo la oportunidad le diria.

Poco a poco se fue haciendo de noche y el grupo ya habia armado una fogata para mantener el calor e Inuyasha sintio el aura de Sesshomaru asique alerto al grupo, ni bien lo dijo aparecio con su manada.

''Buenos Noches Sesshomaru-sama'' sonriendo en su dirección y al instante salió del bosque llevando atrás a Ah-Un, Jaken y Rin, la ultima se lanzo a los brazos de Kagome ya abiertos para recibir a la niña.

''Lady Kagome, Rin-Chan está feliz de volverla a ver y estar en su grupo'' exclamó con una sonrisa radiante en un abrazo mortal casi asfixiando a Kagome que empezó a agitar los brazos en busca de ayuda

''Rin, deja a la Miko'' Ordeno a la niña y la aludida la soltó al instante disculpándose

'' No pasa nada Rin- agitando la mano- ¿porque no vas a jugar con Shippo mientras los adultos hablamos?- la niña asintió y se fue a jugar con Shippo-bien. Ahora, ¿qué vamos a hacer?'' pregunto dirigiéndose a Sesshomaru.

'' Primero iremos a mi castillo, tengo asuntos que atender antes de que nos vallamos tras las pistas del paradero de Naraku- hablo serenamente- ¿alguna objeción?''

'' emmm… tengo que ir a buscar suministros, se me está acabando la comida y tengo exámenes'' hablo con algo de curiosidad en como reaccionaria

''Esta bien- se sorprendió la Miko pero después asintió- pero primero me dirá a donde va y que son esos exámenes de los que hablas'' hablo con un brillo de curiosidad en los ojos que solo noto Kagome, la miraba fijamente esperando su respuesta y esto le provocó un sonrojo además de bajar la mirada esto le pareció gracioso al taiyukai

''B-bueno yo no pertenezco aquí…-y le conto todo lo que le paso para qué terminara en esa época y que eran los exámenes y porque son tan importantes para ella-…y por eso tengo que irme'' Finalizo dejando a un Sesshomaru sorprendido y curioso

''Miko, el viaje va a tardar todo el dia de mañana, asique mañana por la mañana iremos en direccion al Pozo-aviso a todos – ven conmigo Miko tenemos que hablar-se dirigió a los demás- ustedes quedense en el campamento en unos minutos volvemos''- y con eso se fueron al bosque Kagome y Sesshomaru pararon en un claro y se quedaron en silencio hasta que…

'' ¿qué es lo que querías hablar Sesshomaru?- pregunto nerviosamente ya que estaban los dos solos, Sesshomaru olio su nerviosismo y decidió decirle

'' este Sesshomaru quisiera que me contaras del futuro- hablo lentamente acercándose a Kagome hasta llegar a un metro de distancia y sentarse en frente de ella, Kagome se sentó tímidamente y le explico sobre los edificios, la tv, computadoras, y todo tipo de tecnología cuando paso bastante tiempo decidió que ya se tenían que ir- Miko ve al campamento en unos momentos este Sesshomaru volverá al campamento- Kagome asintió y volvió al campamento para ser interrogada por un molesto Inuyasha ' es interesante e inteligente esta mujer' pensó y luego de varios minutos pensando en la nueva información volvió al campamento y miro como todos estaban durmiendo, se sento en las ramas de un arbol donde podia verlos (es cosa de perros ya) y se quedo pensando en toda la nueva informacion

Enla mañana siguiente el grupo levanto el campamento y siguiero vieja, en el cual Sesshomaru se acerco varias veces a la Miko para preguntarle acerca del futuro, estaban tan entretenidos hablando que no se dieron cuenta de un celoso Inuyasha, sabia lo que estaba haciendo el desgraciado de su hermano, el asimilo a Kagome como Hembra Alfa y por eso la tenia pegada. Al final del día llegaron al pozo.

'' bueno volveré en 4 días'' todos asintieron con la cabeza excepto Inuyasha que dijo '' ¡Fhe!'' y se fue a la aldea, el grupo negó con la cabeza y se despidieron con la mano, Sesshomaru hizo un gesto de saludo y Kagome se lanzo al pozo con una luz abrazadora que la envuelve.

Kagome tuvo unos días exasperantes con los exámenes pero al fin terminaron y se preparo para ir a la época feudal, agarro Ramen, ropa limpia, suministros de baño en su mochila negra, la amarrilla se rompió cuando luchaban contra kagura, y luego se despidió de su familia y salto hacia al pozo, al otro lado estaban todos esperándola

'' Era hora de que llegaras niña tonta'' grito el hanyou ganándose un 'siéntate muchacho' de Kagome, Shippo y Rin la abrazaron, Miroku y Sango la saludaron y Sesshomaru le asintió en señal de saludo

'' ya es hora de irnos al palacio de este Sesshomaru, síganme'' y sin más se fueron rumbo al oeste.