La Uchiha Hokage
Estoy muy ansiosa, hoy por fin se cumpliría mi sueño, ser hokage.
Y ahí estaba yo. Parada frente a la puerta. Escuchaba como hablaba la gente, decían cosas como: "la nueva hokage es muy joven para semejante responsabilidad" o cosas un poco más agradables como "este será el primer Uchiha hokage en la historia, y es mujer" también estaban los comentarios negativos "como van a darle un trabajo así a una niña que seguramente no sabe ni hacer un jutsu de sustitución". Este tipo de comentarios dolían bastante, pero ahí estaba Boruto para apoyarme y decirme que todo iba a estar bien, que me iban a aceptar y que iba a ser una buena hokage.
Esas palabras de Boruto me hacían sentir más segura conmigo misma, pero a mi papá…
No le agradaba mucho.
Así se comportaba mi papá cada vez que Boruto me elogiaba: celoso. Me imagino cuando le diga que somos pareja desde hace seis meses.
Volviendo con el tema de que voy a ser hokage, una vez que cruce esta puerta mi sueño se va a ser realidad, todavía no puedo olvidar cuando le prometí a Boruto:
FLASH BACK
Nos encontramos en las calles de la aldea oculta entre las hojas, se pude apreciar a un niño caminando con la cabeza gacha, este chico para su caminata al ver a una niña de su misma edad sentada en un banco. Él se acerca y se sienta a su lado.
- Hola – dijo aquel chico al sentarse.
- hola, Boruto – respondió la chica - ¿Por qué ese ánimo? Tú no eres así, ¿paso algo que yo no sepa con Mitsuki?
- no pasó nada con Mitsuki. Simplemente me siento un poco… enfadado con la gente de la aldea ¡todo el mundo piensa que quiero ser hokage al igual que mi padre y mi abuelo! – Se reveló Boruto. Él continuó.
- y lo peor es que Konohamaru-sensei piensa lo mismo, me dice cosas como "aquí viene el futuro hokage" ¿no te parece injusto que la gente opine sin preguntar lo que de verdad siento, Sarada?
- sí, la verdad que si – asistió Sarada.
- ni siquiera me llaman por mi nombre, me dicen "el hijo del hokage"
- ¡a mí me pasa lo mismo! Todo el mundo me conoce solo por mi apellido, ¡y no por mi nombre! – dijo contenta de encontrar a alguien con quien identificarse.
- ojalá que algún día comprendan lo que de verdad quiero – decía mirando las nubes.
- ja – Sarada sonrió – no te preocupes – Boruto la miró sin entender que quería decir – TE PROMETO QUE SERÉ LA FUTURA HOKAGE, ¡ese es mi sueño! – exclamó con una gran sonrisa.
FIN DEL FLASH BACK
Luego de recordar este momento, llegó la hora, el séptimo estaba anunciando mi salida. Me puse la capa y el sombrero de hokage, y abrí la puerta, la luz del sol invadió mi cara, empecé a caminar hacia el público, que estaba por mirarme desde el suelo (yo estaba en el techo de la torre hokage).
- Con ustedes, la nueva hokage ¡Sarada Uchiha!
Avancé recordando todo lo que había pasado para llegar a este momento, me di vuelta para mirar a mi papá, Boruto y el séptimo, todos orgullosos de mí, volví a mirar al público, mi mamá estaba llorando de la emoción y gritando "¡esa es mi hija!", generalmente me molestaba que me avergonzara así, pero por esta vez la deje.
Y aquí estoy después de dos años, casada y con un hijo, recordando ese triunfo de ser LA UCHIHA HOKAGE.
Fin
