Armitage Hux era amigo de Ben Solo, mejor conocido como Kylo Ren.
No sabía si debía llamar a eso amistad; la mitad del tiempo se la pasaban peleándose e insultándose. Incluso se podía decir que se odiaban. Pero también, había raros momentos en los que se aconsejaban, se divertían y habían instantes en los que Hux soportaba los berrinches de Ren cuando se ponía celoso del tiempo en que su novia, Rey, pasaba junto a Poe Dameron y Finn. Así que podía decir que eran "amigos".
Pero ahora, Armitage ha descubierto que tiene celos de Kylo. Tiene celos de la novia que tiene.
No sabe exactamente como empezó la atracción hacia ella. Quizá, fue el hecho de verla acariciar a Ren en los almuerzos. O quizá, fue la forma en la que miraba a su novio. No lo sabía, lo único que tenía en claro era que, de un día para el otro, quería estar en el lugar de Kylo; quería sentir lo que él sentía cuando Rey lo abrazaba y besaba. Quería que Rey fuera suya.
Hux se miraba al espejo todas las noches y siempre se preguntaba lo mismo: ¿qué tiene Ren que no tenga él? ¡Kylo era un murciélago berrinchudo!
" ¡Que me llamen narcisista pero yo soy mucho más guapo que el emo de Ren! "pensaba mientras se pasaba una mano por su cabello perfectamente engominado ". Además, mis notas son perfectas, al igual que mi comportamiento. ¡Yo no golpeo los casilleros cada vez que un profesor me pone una nota mala por no haber cumplido con mis deberes! ¡Yo no golpeo las sillas y pupitres cuando las personas no se someten a mi voluntad!"
«Rey tampoco es una santa; es revoltosa y en cada huelga estudiantil que hay, ella participa. Pero aún así, ella es diferente a Kylo. ¿Será amor verdadero lo que ella siente por él?
A Hux le había tocado hacer un ensayo junto a Rey, así que esa tarde se verían en su casa. Era la oportunidad perfecta para hacerle la pregunta que tanto le quitaba el sueño.
El timbre sonó, causando que al pelirrojo le dieran escalofríos.
-¡Hola, cabeza de zanahoria! -saludó alegremente, mientras entraba a la casa.
-¡No me llames así! -gruñó. Si había algo que le molestara, era que le dijeran "zanahoria"
-Está bien, cabeza de calabaza -el joven levantó una ceja -. Está bien, te dejo de molestar -dijo con una sonrisa traviesa -. Empecemos con el trabajo.
Pasó una hora y Armitage no se animaba a hacerle la pregunta. Le daba nervios hacerlo, no sabía por qué. Quizá era que ya sabía la respuesta, pero no quería reconocerlo.
-¿Qué le has visto a Ren? -soltó de repente, causando que Rey dejara de escribir.
-¿A qué te refieres con eso?
-¿Qué le viste a Ren para enamorarte de él?
-Bueno... Es algo difícil de explicar -dijo mordiéndose el labio -. ¿Nunca te has enamorado y no sabes que es exactamente lo que te atrae de esa persona?
-No -mintió simplemente.
-¿De verdad? ¿Nunca te has enamorado de alguien? -preguntó incrédula.
-No, ¿por qué estás tan sorprendida?
-Pensé que tú y Phasma...
-¿Estábamos saliendo? -la interrumpió abruptamente. Ella asintió-. Es lo que todos piensan, pero no. Pero no respondiste mi pregunta.
-A Ben... le vi algo que nadie más vio en él -dijo pensativa -. No sé exactamente que es ese algo.
-No puedo creer que alguien como tú se haya enamorado de alguien tan caprichoso como Kylo -dijo sin haberlo pensado dos veces.
-Supongo, que habré visto más allá de sus caprichos.
Hux ya tenía la respuesta. Rey, definitivamente, estaba enamorada de Kylo.
A Armitage no le quedaba otra que seguir fantaseando con estar en el lugar de Ren. No le quedaba otra que aceptar que ella nunca sería suya. Siempre sería la chica de Ren.
Espero que les haya gustado :3
Me quedó mucho más corto de lo que me hubiera gustado :(
Para hacer esta historia, me inspiré en la canción "Jessie's Girl" de Rick Springfield.
Se agradece si dejan su review 3
